Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Punkisher7711
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 323

ARK: Survival Evolved: SERVER 676 the center en pve/pvp , MUY mala gente!

Bueno, por fin conseguí saber usar el chat y mencione este foro en búsqueda de españoles.

Me respondió un tal BÉLICO un chaval majete de la tribu PIRATAS DEL ARK, me ayudo, me unió a su tribu y me enseño el mapa y cosas, hasta ahí bien, contacto con una tribu de españoles, todos con nombres en plan neptuno, zeus, ares... el tal ARES incluso hablo español por el chat me pregunto de donde era y tal, así que pensé, pues bien.

Quedamos en la torre azul de la isla tropical norte y tras el paseo y darme objetos útiles quedamos allí con los españoles, que desde aquí les deseo muchas cosas no buenas. pues aparecen, primero dandoselas de duros, sin hablar ni nada, apuntándonos con rifles y tal, para luego bombardearnos con lanzamisiles , yo con una lanza, Belico con una ballesta y ellos nos matan con lanzamisiles de manera rastrera, que asco que dais.

Como conclusion antes de resucitar me sacaron de la tribu, ya que estaba aprueba y al resucitar en cama conocería el lugar secreto de la sede, y dada la confianza que trasmitieron mis compatriotas siendo esta tribu mexicana, no me extraña y agradedco a este chico todo lo que hizo.

Si alguien del 676  lee esto, pues que me ayude, explique o yo que se, me quedé loco.
EDITADO EL 08-06-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tqra4Hace 7 años1
Tengo ganas de jugar con otras personas de habla Hispana. Yo estoy en el 683 pero no encuentro gente que hablen Castellano. Voy a entrar en el 676 y tratar de encontrar una tribu hispana.
Punkisher7711Hace 7 años2
Agregarme! gt: punkisher

Tanto en 676 pve/pvp y 202 pve eres bien recibido, estoy en las dos  
Tqra4Hace 7 años3
Ayer entre y chatee con Nikita. Hoy entro a la noche y vicio un rato.
Punkisher7711Hace 7 años4
No conodco a nadie en 676 pve/pvp, asi que si haces amistades de españa...   añadirme 

si dices en el 202pve, alli estamos formando tribu, a la que entres me avisas y te metemos.

agregame al live y así es mas cómodo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > SERVER 676 the center en pve/pvp , MUY mala gente!

Hay 4 respuestas en SERVER 676 the center en pve/pvp , MUY mala gente!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL