Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por CabrutoXBOX360123
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3485

ARK: Survival Evolved: Servidores desaparecidos?

Hola amigos,resulta que este juego me encanta pero esto ya se me hace insoportable .....no e conseguido jugar más de un mes en el mismo servidor...al principio xke me decía que estaban llenos...y ahora que le damos otra oportunidad mi tribu y yo, jugamos a un servidor ,subimos hasta nivel 40 y desaparece ,a los días reaparece en el mapa thecenter....buscamos otro,nivel 35 con una zona vayada enorme ya y dinosaurios y nos vuelve a desaparecer....este si que no aparece....y mi pregunta es....alguien me puede explicar por favor que pasa? Si lo puedo encontrar y seguir jugando? Me desquicia ver jugadores nivel 100 en todos los servidores ,es un hablar,y que para mi sea tan complicado seguir una puñetera partida...esque antes de volver a empezar no juego más... MUCHISIMAS GRACIAS.
Punkisher7711Hace 7 años1
Yo también estoy un poco quemado con los servers q estan y no están, la gente chetada dentro de ellos q te da palizas... etc

Se me ocurre que creéis uno vosotros y con clave, no habrá interacción con otras tribus pero aun así el entorno puede ser muy ostil y solo podriais jugar cuando el que la inicio juegue claro..

Si lees otros mensajes míos veras como me las han gastado. Mi plan de juego de momento será;

 En el 676 pve/pvp igual voy  por libre y a lo loco, ya que no consigo juntarme con tribu de españoles, y por darle en algun server pvp tambien, si quereis entrar y que hagamos tribu alli hata encontrar otra mas grande a la que anexoniarnos estaría guay, solo tengo nv 10

en el server 202 de pve se esta intentando que el server sea español y juega poca gente y dicen que hay buen rollo, voy con las mismas intenciones, pero con buen rollo (en el otro no hay sitio para el buen rollo) puede ser un juego mas ameno, estáis invitados también y a uniros, que en principio estaríamos yo y mi chica y por turnos, por tener una misma consola xd

y la tercera manera, lo que os dije antes, mi propio server, yo solo e ir investigando por mi cuenta el juego en general.
Suso3613Hace 7 años2
Yo tengo el 312 pve tengo base i algunos animales si aún no tienes server pues estaría encantado a es el mapa viejo gametar suso36.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidores desaparecidos?

Hay 2 respuestas en Servidores desaparecidos?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL