Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 834

Así son los nuevos colores Crystal y Steel Black para los DualShock europeos de PlayStation 4

[b]Así son los nuevos colores Crystal y Steel Black para los DualShock europeos de PlayStation 4[/b]
Vuelven, además, los colores Gold y Silver para el mando de la videoconsola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162142/asi-son-los-nuevos-colores-crystal-y-steel-black-para-los/]Leer la noticia: "Así son los nuevos colores de los DualShock para PS4 en Europa"[/url]
DualShock 4, PlayStation 4 y Sony
1 VOTO
LaRatchet21126Hace 7 años1
Yo no se vosotros pero yo me pillaré el Steel Black 
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años2
Me gusta el Steel Black, lo malo de estos mandos es que suelen costar un poco más que el normal en muchos sitios solo porque vienen con un color diferente y no lo entiendo, el mando es el mismo que el normal como para costar 65€ o 70€, 5 o 10€ más que el normal por un cambio de color.
1 VOTO
Shamareku3914Hace 7 años3
Primero que mejoren la calidad, porque a mi se me pelaron los joysticks, y eso que cuido muy bien las cosas, pero jugar así es un asco. Menos mal que el de la one no me falla para Dark Souls III en PC.
9 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años4
Concuerdo  steel black lo el más bonito.
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años5
Molan pero Los mandos valen casi igual que la propia consola jajaja
Juanmalusu3099Hace 7 años6
Me hace gracia que tanto PS4 como Xbox One, tienen más tipos de mandos que juegos exclusivos... 
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años7
Me gustan los colores, pero a que precio estaran?? Seran mas caros??
Aldeano9991Hace 7 años8
Cómo a otros usuarios, el Steel Black es el que más me gusta, pero el Crystal me trae demasiados recuerdos: que yo sepa ya no se hacen carcasas trasparentes para mandos o consolas portátiles. Ay mi GBA con sus circuitos a la vista, como molabas.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años9
Nunca me gustaron los mandos "transparentes", eso de ver como los pesos del mando te jodían la imaginación de la vibración o el efecto feo que dejaba todo los circuitos bajo tus manos...

De esa tanda los que más me gustan son el plateado seguido del dorado.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años10
A mi me gustan los dos pero no compraré ninguno que ya tengo 2 mandos...  
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años11
@Shamareku
Mostrar cita
Primero que mejoren la calidad, porque a mi se me pelaron los joysticks, y eso que cuido muy bien las cosas, pero jugar así es un asco. Menos mal que el de la one no me falla para Dark Souls III en PC.
Ironicamente el Mando de la XOne se me jodió jugando al Dark Souls III de PC jajajaja. De tanto machacar el RB (el botón principal de ataque en el juego) se acabó estropeando y ahora en juegos de ese estilo que utilicen mucho ese botón tengo que tirar de otros mandos.
EDITADO EL 08-06-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años12
- Colores.
+ Calidad.

Personalmente pienso que salvo lo ergonómico, los mandos de Ps4 son peores que los de Ps3. Y si hablamos de la duración de la batería..., pues que es de vergüenza.

No me gustan ninguno de esos colores.
9 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años13
Me pregunto para que alguien querría estos mandos si cuando juegas miras más la pantalla que tus manos.
Atalos79487Hace 7 años14
@Shamareku tienes razón en que deberían mejorar la calidad pero mientras tanto tienes unos protectores para las palancas por 2€ ya se que es un gasto extra pero al menos evita que se estropeen
1 VOTO
Nahhs1Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-06-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son los nuevos colores Crystal y Steel Black para los DualShock europeos de PlayStation 4

Hay 65 respuestas en Así son los nuevos colores Crystal y Steel Black para los DualShock europeos de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL