Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por Mauroherrera2
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 674

Ninja Gaiden Sigma: Ayuda cap 3 final,

Llego al techo de la nave pero me sale ese gordo electrico, y no me da oportunidad de nada , que debo hacer para acabarlo?
NeroAngelo91Hace 15 años1
Fàcil... ahorita que estas en la dificultad normal solo utiliza tu tecnica de FLYING SWALLOW y es muy efectiva contra èl,pero solo en esta dificultad ehhh o tambien acercate corriendo y con espadazo devil Ryu saca 2 sablazos que le bajan una buena porcion de energia, o con cualquier combo y cuando termines de realizarlo quedate cerca para que el te quiera pegar y en ese justo momento esquivas y realizar de nuevo el combo.
2 VOTOS
CORZO601Hace 14 años2
La verdad que impresiona mas de lo que en realidad es, en el cuerpo a cuerpo es bastante lento, puedes atacarle sobre todo por detras y utiliuzar el flaying shadow, otro truco es que si estas cuerpo a cuerpo el intentará pegarte y acto seguido agarrarte(esquivalo y acto seguido le atacas otra vez) y eso tienes que evitarlo porque te quita mucha vida. Cuidado porque cuando tenga poca vida se pondrá a disparar a lo loco. Tambien te aconsejaría utilizar el Ninppo y llegar con un par de items de vida.Suerte y un saludo 
1 VOTO
Lento-141Hace 14 años3
Esq io no se como puedo llegar a la perte popa del zepeiling donde esta la fuente de alimentacion de la electricidad esa pa q se habra la puerta.
EDITADO EL 12-12-2009 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Ayuda cap 3 final,

Hay 3 respuestas en Ayuda cap 3 final,, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL