Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 2354

The Witcher 3 promete corregir "tan pronto como sea posible" los problemas de Blood & Wine

[b]The Witcher 3 promete corregir "tan pronto como sea posible" los problemas de Blood & Wine[/b]
El estudio CD Projekt Red es consciente de que la expansión exhibe algunos problemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162146/the-witcher-3-promete-corregir-tan-pronto-como-sea-posible/]Leer la noticia: "The Witcher 3 promete corregir "tan pronto como sea posible" sus últimos problemas"[/url]
The Witcher 3, CD Projekt Red y DLC
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años1
Genial!
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años2
Tranquilos confiamos en vosotros sois de los únicos que tenéis crédito.
53 VOTOS
Fenix-john12419Hace 7 años3
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Tranquilos confiamos en vosotros sois de los únicos que tenéis crédito.
Ellos y Rockstar !!
10 VOTOS
ElRutinario2169Hace 7 años4
A mi me queda aún el juego principal y la primera expansión así que supongo que cuando llegue a la segunda expansión ya estará el parche.
ElRutinario2169Hace 7 años5
@Fenix-john Rockstar?        ¿Estas de broma? Si hay un error como otras muchas veces en descargar la actualización y pasan totalmente sin dar solución.
8 VOTOS
Ronnybox1107Hace 7 años6
@Fenix-john
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Tranquilos confiamos en vosotros sois de los únicos que tenéis crédito.
Ellos y Rockstar !!
Y Blizzard
7 VOTOS
Villy931036Hace 7 años7
A mí con el último parche me da la impresión de que el frame rate por fin se ha estabilizado en las regiones de Novigrado y de la ciénaga. En cambio en Toissant va bastante mal, pero bueno, seguramente con el tiempo lo solucionen.
Heavy-rock34181Hace 7 años8
@Fenix-john
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Tranquilos confiamos en vosotros sois de los únicos que tenéis crédito.
Ellos y Rockstar !!
¿Los que tardaron un siglo en incluir los atracos para el multijugador de GTA V? ¿Los mismos que sacaron la versión para PC dos años después, priorizando las versiones de PS4/One? ¿Aquellos que se demoraron no sé cuántas semanas en arreglar un multijugador que era un completo desastre al principio? Calidad tendrán toda la que tú quieras, pero crédito...
EDITADO EL 08-06-2016 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Dagnus1650Hace 7 años9
A mi se me bugearon 3 misiones. La de la construccion de la casa, tras los pasos de lebioda y despues de acabar la historia principal, al acceder a ciertas zonas me sale un mensaje en la pantalla como si aun estuviera en la mision y me teletransporta a otro lado. A ver si los arreglan  
InfamousDante1530Hace 7 años10
Espero que no tarde demasiado porque yo ni siquiera puedo jugar la expansión ya que se crashea me sale un error "CE" y una numeración y me cierra la aplicación y así no hay forma.
Aldeano9991Hace 7 años11
¿Cuales son los bugs? Solo me quedan unas pocas misiones secundarias que completar en PC, y lo único con lo que me he encontrado ha sido con la desaparición aleatoria de la cola de Sardinilla, por lo demás perfecto.

No me queda más que hacer una reverencia a los de CD Projekt Red. El mejor juego que he jugado en los últimos tiempos. Y como se han portado con las expansiones, estos si que son DLCs. Desde el momento en el que anunciaron que el segundo iba a transcurrir en Toussaint sabia que me encantaría, pero es que se han superado.

Creo que voy al final voy a caer y hacerme con una edición física de la expansión... esas barajas de Gwynt me llaman demasiado.

Edito: ha sido filtrado el que va a ser el mejor juego de este E3 2016.
/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
EDITADO EL 08-06-2016 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Fenix-john12419Hace 7 años12
@ElRutinario
Mostrar cita
@Fenix-john Rockstar? ¿Estas de broma? Si hay un error como otras muchas veces en descargar la actualización y pasan totalmente sin dar solución.
No , no estoy de coña y los siguientes mensajes te lo confirmaran.
JUaReZz232Hace 7 años13
En lo que deberían trabajar es en un parche que devolviera los 60.000 de oro que quitaron a la gente al pasar esa cifra y cargar la partida, sin avisar y sin decir nada, alegando que "no hace falta tener tanto dinero en el juego". Y que ahora en la expansión nueva haya infinitas cosas por comprar y construir. Es la única putada que he sufrido en el juego, por lo demás de 10.


Saludos.
Fenix-john12419Hace 7 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Tranquilos confiamos en vosotros sois de los únicos que tenéis crédito.
Ellos y Rockstar !!
¿Los que tardaron siglo en incluir los atracos para el multijugador? ¿Los mismos que sacaron la versión para PC dos años después, priorizando las versiones de PS4/One? ¿Los que tardaron no sé cuántas semanas en arreglar un multijugador que era un completo desastre al principio? Calidad tendrán toda la que tú quieras, pero crédito...
Son las 2 desarrolladoras junto a Blizzard que sacan los juegos mas pulidos , todos recordamos a Ubi y la anterior Ubi (EA) con sus capados graficos , bugs lamentables/mediocres ... Si confio en 3 desarrolladoras son sin duda CD Projekt Red , Rockstar y Blizzard.
5 VOTOS
ZaiHmK302Hace 7 años15
Me recuerda a Skyrim, una obra maestra llena de bugs. Tal para cual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 promete corregir "tan pronto como sea posible" los problemas de Blood & Wine

Hay 143 respuestas en The Witcher 3 promete corregir "tan pronto como sea posible" los problemas de Blood & Wine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL