Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Mikigc23139
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 801

ARK: Survival Evolved: Ark: survival evolved

¡Buenas gente!, Tras unas duras semanas de exámenes y varios meses sin jugar en serio, quiero encontrar/ formar un grupo de gente amigable, leal, trabajadora y madura, me gusta jugar tranquilamente para pasarlo bien, nada de ralladas, interesados agregadme a steam: Mikigc23 ; (no ratkids plz)
El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mikigc23139Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años3
Lol, no entiendo que ha ocurrido o porque han borrado los mensajes. No he visto el mensaje de mi compañero siquiera. Bueno, pues se ve que no se puede saludar a nadie de forma amistosa. Ya me callo. Cierren el tema por favor.
Mikigc23139Hace 7 años4
El tema no se cierra, quien quiera empezar una aventura en Ark o tenga tribu que me agregue.
AMEIGA7Hace 7 años5
Buenos, yo pertenezco a la tribu dominante de un servidor, pero lo que queremos es que entren mas jugadores españoles y que se formen tribus ya que somos la única tribu española.
Quien entre tendra nuestra ayuda y asi por fin conseguir un server oficial de habla hispana.
El que entre que llame por Azazel por el chat global y asi os ayudaremos a estableceros, un saludo   
El nombre del server es:
 The-EU-PVP-Hardcore-OfficialServer289
Mikigc23139Hace 7 años6
En qué se diferencia el hardcore?
Mikigc23139Hace 7 años7
Va, animaos y le daremos al Ark con buen rollo 😉
Mikigc23139Hace 7 años8
Va, animaos y empezamos.
AMEIGA7Hace 7 años9
@Mikigc23
El hardcore es mod y si mueres pierdes todo, por eso aprendes mas y no te arriesgas a lo loco, yo personalmente, mori 3 veces y perdi todo y me tuvieron que dar tribu mis compañeros y ahora soy de nivel 79
AMEIGA7Hace 7 años10
Dentro de poco nuestra tribu hara un gran raideo a otra tribu, porque se estan metiendo en nuestra terreno,todo empezó cuando raidear no es la palabra mas bien wipeamos a la tribu dominante por querer poner a todo el server en nuestra contra con mentiras, cuando limpiamos esa tribu fuimos a coger las cuevas que tenían para poner nuestros portones y nos encontramos que los habian puesto ellos , es decir que tu haces el trabajo y el botin lo coge otro que se quedo mirando... Ayer descubri que nos habían roto una puerta de la cueva de fuego... asi que asi esta la cosa.
Somos los únicos españoles en todo server, y queremos se se haga mas tribus españolas para jugar y pasar un buen rato.
Mikigc23139Hace 7 años11
Paso de hardcore man jajaja.
Mikigc23139Hace 7 años12
Va, animáos!!
Mikigc23139Hace 7 años13
Sigo buscando!
Mikigc23139Hace 7 años14
Animáos, ya somos 4, buscamos ser unos 8-10.
Baker0ne27Hace 7 años15
Chavales hemos abierto un servidor nuevo el dia 19/6/2016 ! 
animarse a entrar ya que estabais buscando tribu y servidor, es un servidor español y haremos muchisimos eventos solo necesitamos mas gente en el servidor!!!

grupo http://steamcommunity.com/groups/ARKITEKTONIKOS

INFO 

SERVIDOR ESPAÑOL CON EVENTOS Y ADMIN'S ONLINE
Buen servidor nuevo español con 1 administrador jefe y 3 moderadores! 

IP: 46.251.234.204:20900 

Hx10/Tx50/XPx20 

24.7 


-Eventos cada semana. 

-Limpieza de bichos y casas abandonadas. 

-Control del servidor. 

-Se pueden hacer objeciones y todo tipo de propuestas. 

-Para cualquier cosa mi Steam bakeroner (arkitektoniko)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark: survival evolved

Hay 23 respuestas en Ark: survival evolved, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL