Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 623

WildStar: Debut esta misma semana en Steam del conocido MMO

[b]WildStar: Debut esta misma semana en Steam del conocido MMO[/b]
Carbine Studios, sus responsables, introducen también un buen puñado de contenidos en su fórmula.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162149/wildstar-debut-esta-misma-semana-en-steam-del-conocido-mmo/]Leer la noticia: "WildStar desembarca esta misma semana en Steam"[/url]
WildStar, Carbine Studios, Steam y Free to Play
Johnykenst16188Hace 7 años1
Lo probé durante la beta y no me gustó. Lo probé tras su paso al formado F2P y siguió sin gustarme. Entretenido al principio, pero no me consiguió enganchar  
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años2
Llevo esperando esta noticia desde diciembre. Gracias Carbine. A seguir mejorando este gran juego.
4 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 7 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo probé durante la beta y no me gustó. Lo probé tras su paso al formado F2P y siguió sin gustarme. Entretenido al principio, pero no me consiguió enganchar
Lo mismo me pasó a mi, al principio si que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados y echas el rato bastante bien. Pero cuando llevas ya un poco, se vuelve bastante aburrido. Al menos para mi, yo estoy loco por encontrar un mmo que me enganche pero desde que deje de jugar a los de siempre, eso no ha vuelto a pasar.
Dyno26988Hace 7 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo probé durante la beta y no me gustó. Lo probé tras su paso al formado F2P y siguió sin gustarme. Entretenido al principio, pero no me consiguió enganchar
Aquí otro que lo mismo. No me acaba de enganchar del todo, como si le faltara algo pero no tengo ni idea de que leches es El diseño artistico es bueno, me gusta, historia estaba entretenida, el gameplay muy dinámico. Pero al final, tras unos días jugando pues acabé aburrido
Guilleack3135Hace 7 años5
@PaDiLLa89
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo probé durante la beta y no me gustó. Lo probé tras su paso al formado F2P y siguió sin gustarme. Entretenido al principio, pero no me consiguió enganchar
Lo mismo me pasó a mi, al principio si que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados y echas el rato bastante bien. Pero cuando llevas ya un poco, se vuelve bastante aburrido. Al menos para mi, yo estoy loco por encontrar un mmo que me enganche pero desde que deje de jugar a los de siempre, eso no ha vuelto a pasar.
The Secret World es el mejor mmo que esta disponible, échale un vistazo.
2 VOTOS
Armonich1880Hace 7 años6
@Johnykenst Exactamente igual que a ti me ha pasado, pero igual con el B&S, BDO y otros tantos... se ve que para mi los MMO han pasado a mejor vida, no hay ninguno que tenga esa magia de engancharte y hacer que gaste miles de horas en el. El último MMO al que le he dedicado casi 5mil horas es el Guild Wars 2 y, esas horas, antes de la primera expansión...

Mira que tanto BDO, B&S y Wildstar eran (son) MMO que me llamaron la atención en su día, pero no hay manera. Y eso que aproveché la oferta de una cuenta de pago cuando lo del Humble Bundle de hace un año y tengo como 10 PJ creados 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años7
@Guilleack
Mostrar cita
@PaDiLLa89
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo probé durante la beta y no me gustó. Lo probé tras su paso al formado F2P y siguió sin gustarme. Entretenido al principio, pero no me consiguió enganchar
Lo mismo me pasó a mi, al principio si que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados y echas el rato bastante bien. Pero cuando llevas ya un poco, se vuelve bastante aburrido. Al menos para mi, yo estoy loco por encontrar un mmo que me enganche pero desde que deje de jugar a los de siempre, eso no ha vuelto a pasar.
The Secret World es el mejor mmo que esta disponible, échale un vistazo.
Muy de acuerdo. A dia de hoy sigo jugando y es una auténtica maravillla. Es una pena que no se hable mas de él, porque las misiones de investigación son el mayor reto que me he enfrentado en mi historia como jugador de videojuegos.
2 VOTOS
Krypto2156Hace 7 años8
Juego MMO que sigue sin salir en español, con esa profundidad de textos es absurdo que no esté traducido. 
Está claro que con los hispanohablantes han tirado la toalla. 
Yo le daré una oportunidad por tenerlo a mano en Steam y porque entiendo el inglés perfectamente, pero a la larga estar todo el rato traduciendo mentalmente acabará por sacarme del juego.
Vicen8514Hace 7 años9
Os recuerdo que los juegos son un ocio, y este juego está completamente en Inglés, el que pueda disfrutarlo así genial peor muchos preferimos gastar ese tiempo en juegos al menos con textos en Español.

Es una pena que no allan aprovechado todo esto para hacer una mayor localización del juego, más alla de sus 3 idiomas (uno casi global y los otros 2 muy minoriarios)
1 VOTO
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años10
Hasta que no tome mano Gameforge dudo de que lo traduzcan al español, NCSoft no suele traducirlos. Miedo me da probarlo conozco bien a estos y la suelen cagar en sus juegos, se vuelven pay to win, muchos hackeros y otras mierdas.
Guilleack3135Hace 7 años11
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@PaDiLLa89
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo probé durante la beta y no me gustó. Lo probé tras su paso al formado F2P y siguió sin gustarme. Entretenido al principio, pero no me consiguió enganchar
Lo mismo me pasó a mi, al principio si que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados y echas el rato bastante bien. Pero cuando llevas ya un poco, se vuelve bastante aburrido. Al menos para mi, yo estoy loco por encontrar un mmo que me enganche pero desde que deje de jugar a los de siempre, eso no ha vuelto a pasar.
The Secret World es el mejor mmo que esta disponible, échale un vistazo.
Muy de acuerdo. A dia de hoy sigo jugando y es una auténtica maravillla. Es una pena que no se hable mas de él, porque las misiones de investigación son el mayor reto que me he enfrentado en mi historia como jugador de videojuegos.
Sip, excelente ambientacion, excelente diseño, excelente musica y excelente historia. Los únicos defectos serian la barrera de lenguaje y el mal rendimiento que tiene teniendo en cuenta sus gráficos.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 7 años12
Para cuando ley como alemania que tiene que estar traducido por pelotas? Porque es de chiste que este en algunls idiomas y en otros no.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años13
@ChangKhan
Mostrar cita
Para cuando ley como alemania que tiene que estar traducido por pelotas? Porque es de chiste que este en algunls idiomas y en otros no.
Pues después de una ley donde condenen la apología fascista como hace alemania. Pasito a pasito.
4 VOTOS
Tarantulex417Hace 7 años14
@PaDiLLa89
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo probé durante la beta y no me gustó. Lo probé tras su paso al formado F2P y siguió sin gustarme. Entretenido al principio, pero no me consiguió enganchar
Lo mismo me pasó a mi, al principio si que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados y echas el rato bastante bien. Pero cuando llevas ya un poco, se vuelve bastante aburrido. Al menos para mi, yo estoy loco por encontrar un mmo que me enganche pero desde que deje de jugar a los de siempre, eso no ha vuelto a pasar.
Pues yo he probado bastantes MMOs y la mayoría no me terminaban de convencer. Pero hay unos cuantos que me gustaron bastante, el FF XIV, el WoW y el TESO. Lo malo es que justamente estos son de pago (TESO Pagas una vez y lo tienes para siempre, los otros son pago mensual). De estos tres, yo prefiero el FF XIV, que me ha gustado más. De todas formas puedes probarlos, el FF XIV tiene una prueba de 14 días gratuita y el WoW te dejan subir hasta lvl 20 gratuitamente. El TESO desconozco si tiene prueba gratuita.
1 VOTO
Edarna142Hace 7 años15
El juego no tiene tanto contenido como otros mmos al principio, es bastante clásico en muchos aspectos, incluso "los fallos gráficos" rendimiento, etc....son una putada, pero si olvidamos todo eso, os puedo asegurar que es el juego con el mejor sistema de combate y dificultad en cuanto a mmos actuales(que vengo ya de unos cuantos).

PD: solo he parado 4-5 meses de jugar, y es el único al que vuelvo(y juego desde las betas).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WildStar: Debut esta misma semana en Steam del conocido MMO

Hay 17 respuestas en WildStar: Debut esta misma semana en Steam del conocido MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL