Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 451

Odin Sphere: Leifthrasir - Tráiler de Lanzamiento (US)

Bullfango3613Hace 7 años1
Esperandolo con impaciencia, a recobrar viejos recuerdos en ps2....y sigue traducido, que mas se puede pedir, un juegazo.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años2
A ver,lo digo aqui porque se habla de la version americana:
Odin Sphere no llega traducido al español a America. Solo en Europa.
4 VOTOS
Matusai362Hace 7 años3
Lo tengo reservado,pero cada vez que veo el artbook    ....que coraje de que no lo den aqui con la versión de Vita
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 7 años4
Ya queda menos para darle caña a la Vita con este pedazo de juego. Los juegos de esta compañía son terriblemente adictivos.     

Salu2!
LeonMagnusLhant216Hace 7 años5
Que ganas de que me llegue el 24 la edición Storybook.
Izaal19816Hace 7 años6
@Jon-fvt
Mostrar cita
A ver,lo digo aqui porque se habla de la version americana: Odin Sphere no llega traducido al español a America. Solo en Europa.
Gracias por la info, es muy posible que este caiga, lo tengo en ps2 pero nunca me animo a jugarlo por tener que poner la consola y en la portátil será otro asunto.
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 7 años7
Caerá cuando este barato.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años8
@Jon-fvt
Mostrar cita
A ver,lo digo aqui porque se habla de la version americana: Odin Sphere no llega traducido al español a America. Solo en Europa.
me has quitado la esperanza, yo soy de latinoamerica y solo llegan los juegos de usa, entonces está confirmado que llega sin traducir? cómo lo sabes?
Lucashaman226Hace 7 años9
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
A ver,lo digo aqui porque se habla de la version americana: Odin Sphere no llega traducido al español a America. Solo en Europa.
me has quitado la esperanza, yo soy de latinoamerica y solo llegan los juegos de usa, entonces está confirmado que llega sin traducir? cómo lo sabes?
Aun así, podes cambiar el idioma de la play a Español de España... valga la redundancia.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años10
@Lucashaman
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
A ver,lo digo aqui porque se habla de la version americana: Odin Sphere no llega traducido al español a America. Solo en Europa.
me has quitado la esperanza, yo soy de latinoamerica y solo llegan los juegos de usa, entonces está confirmado que llega sin traducir? cómo lo sabes?
Aun así, podes cambiar el idioma de la play a Español de España... valga la redundancia.
claro eso funciona en la mayoría de los juegos pero no en todos, habrá que esperar, a mi me llega a fin de mes recién la storybook edition.
Jon-fvt2567Hace 7 años11
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
A ver,lo digo aqui porque se habla de la version americana: Odin Sphere no llega traducido al español a America. Solo en Europa.
me has quitado la esperanza, yo soy de latinoamerica y solo llegan los juegos de usa, entonces está confirmado que llega sin traducir? cómo lo sabes?
Confirmado por el Community Manager de Atlus USA y por una web latinoamericana que ya ha hecho la review. En Europa si que llega en castellano,podrias importarlo en todo caso.
Jon-fvt2567Hace 7 años12
@Lucashaman
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
A ver,lo digo aqui porque se habla de la version americana: Odin Sphere no llega traducido al español a America. Solo en Europa.
me has quitado la esperanza, yo soy de latinoamerica y solo llegan los juegos de usa, entonces está confirmado que llega sin traducir? cómo lo sabes?
Aun así, podes cambiar el idioma de la play a Español de España... valga la redundancia.
No sé muy bien porque le dices eso,pero aclaro que por mucho que cambie el idioma de su consola al español,el juego en su version americana no trae textos en español,solo inglés. La unica forma de que la gente de cualquier parte del mundo,quiera jugar a Odin Sphere en español,es comprando la version europea,que es multilenguaje.
OkamiOrigin1850Hace 7 años13
Sorpresa cuando me fijo el juego y esta a 60 dolares!! el de ps3 10 menos y en vita a 40!! precios muy excesivos para ser un remaster, me tienta comprar el original que esta a 10 solo pra ps3
Wal198913863Hace 7 años14
Me da coraje que éste juego salga en Europa salga en español y en la Store Americana sea sólo inglés. Iba a comprarlo de salida, pero con esta jugada sucia esperaré a que esté en oferta.
Deazu20Hace 7 años15
@Jon-fvt
Mostrar cita
A ver,lo digo aqui porque se habla de la version americana: Odin Sphere no llega traducido al español a America. Solo en Europa.
Gracias por la información. Casi lo compro, por suerte que no lo hice.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Odin Sphere: Leifthrasir - Tráiler de Lanzamiento (US)

Hay 15 respuestas en Odin Sphere: Leifthrasir - Tráiler de Lanzamiento (US), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL