Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1709

Comentarios del análisis de Hard Reset Redux

[size=18][b]¿Quieres hacer frente a interminables hordas de robots asesinos? Eso harás en Hard Reset Redux, un frenético juego de acción en primera persona con mucho que ofrecer. Análisis.[/b][/size]
Duro y desafiante, como se esperaría de un juego de acción de la vieja escuela, Hard Reset vuelve a la vida con una versión mejorada para PC que supone también el estreno en Xbox One y PlayStation 4 de este frenético shooter. ¿Novedades? Como destacamos en este análisis, el videojuego de Flying Wild Hog no solo incluye mejoras gráficas, sino también algunos añadidos jugables que le sientan muy bien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24240/0/hard-reset-redux/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hard Reset Redux[/url]
Paystation201Hace 7 años1
Que juegaso...bueno ahora lo importante, ¿Vais a analizar Heart of Iron IV?
2 VOTOS
Maldock6603Hace 7 años2
Y sigue en inglés pese que un aficionado se ofreció y tradujo el juego. Le envío los archivos ybahi se quedó la cosa.
Aldeano9991Hace 7 años3
Como ya comentáis en el análisis, es cierto que han pegado un bajón en PC. El juego funciona a un framerate mayor... pero se dejan muchos ajustes gráficos por el camino y otras cosas como las texturas se ven bastante peor:
La verdad es que no se en que han estado pensando los de Flying Wild Hog. Haberlo publicado en consolas y ya está, que los nuevos añadidos tampoco son nada del otro mundo y el juego original se ha podido comprar a un precio de risa: ha llegado a estar a 1,3€. Pero para los consoleros, dadle una oportunidad si queréis un shooter Old School. No van por el camino de DOOM o Wolfen, si no por uno más clásico, pero es un juegazo.
10 VOTOS
FuryantastiX71Hace 7 años4
Quizás tendría más nota si al menos los subtitulos vinieran traducidos y su duración, a pesar de eso está en mi lista de pendientes y le tengo muchas ganas.
LoboFHmod35146Hace 7 años5
3 euros en Steam para los que tengan el original (y Shadow Warrior)

Uno de los shooters hardcore imprescindibles de los últimos años, una experincia que no olvidarán los que gusten de imponerse retos, elegid la dificultad Pedadilla y preparaos para un Dark Souls con tiros.

Llevad vaselina, va a doler.
10 VOTOS
Lokasta1992Hace 7 años6
Para mi en su día fué diréctamente imposible pasármelo en el nivel máximo de dificultad, en ocasiónes no reventé a golpes el ratón por que de la leche que me hubiera pegado mi hermano me ponía en órbita...y aún así lo recuerdo como uno de los mejores shooters old school que recuerdo ( fuí débil y bajé la dificultad, eso si...mi máximo respeto para el que lo logre porque miii madre)

Al que en su día le gustase Painkiller o Shadow Warrior le encantará.

PD: Que no os tire para atrás que no esté en castellano, aunque siempre está bien entender los diálogos en Hard Reset no es que sean algo esencial para disfrutarlo.
EDITADO EL 08-06-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años7
Es increible el downgrade que tiene esta version. Peores texturas, peor iluminacion, peores animaciones. Pesimo laburo y lo venden como nuevo
6 VOTOS
KermexRPG816Hace 7 años8
No lo había jugado y decidí hacerme con el. La verdad una grata sorpresa, un FPS bastante adictivo con ese toque hardcore de antaño con hordas de enemigos, mejora de armas y un diseño de niveles bastante sobresaliente. Admito que me he llevado un par de sustos cuando te salta algún bicho mecánico y no lo ves venir.

Saludos.
EDITADO EL 08-06-2016 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años9
Esto tiene la misma nota que Mirror's Edge Catalyst?.....

Un refrito....
Griffter92st21547Hace 7 años10
@LoboFHmod

¿ Y cuanto cuesta en consola ?

Por cierto ¿es largo? O es como el tipico shooter que te dura 8 horas y ahi lo dejas (campaña) .
HUNTERMIST2304Hace 7 años11
Leí Hard Reset y automaticamente pense en Android LOL.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años12
Boooooriiiiing
LoboFHmod35146Hace 7 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
LoboFHmod ¿ Y cuanto cuesta en consola ? Por cierto ¿es largo? O es como el tipico shooter que te dura 8 horas y ahi lo dejas (campaña) .
En su momento, sin contar el DLC, que lanzaron posteriormente, tardé 11 horas y medio en superarlo en la máxima dificultad. Calculo que con el DLC incluido serán unas 15 horas. Es muy rejugable, gran cantidad de logros, secretos, el típico shooter old school que rejuegas por puro placer. No se cuanto cuesta en consola.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años14
@LoboFHmod

Ok , pues lo mirare . No soy un "hardcore" ni "old school" pero si que me gustan los retos.

Espero que no sea muy cara la version de consola . Tambien estoy mirando SHADOW WARRIOR , lei maravillas de el .
Jonaplay319125Hace 7 años15
Me llama mucho pero me ha fallado que no tenga edición física. Igualmente por los 24e que cuesta caerá este verano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hard Reset Redux

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Hard Reset Redux, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL