Hola gente, a algunos os conozco y a otros ya os iré conociendo, la cosa es que desde hace ya unos 15 no jugaba al MGO y hoy a sido el dia que me e vuelto a enganchar, supongo que tendreis clan y pasareis de entrar en el mio al igual que yo paso de abandonar mi clan y meterme en otro, eso no es problema, estoy proponiendo que los que quieran busquen de 12:00 de la noche usease 24:00 a las 4:00 de la madrugada ''hora española'', una habitación llamada GenomaMGO, que es una partida que tengo que cumple mas o menos las normas de la auto o random, y que de momento esta configurada para la gene expansión, pero como veo que sois muchos en el foro los que no teneis dicha expansión a partir de hoy la voy a basar en los mapas ''por defecto'', si quereis entrar voy a estar unos 15 dias jugando esta partida de 24:00 a 4:00, si teneis alguna sugerencia como que incluya todos los mapas, o si bien quereis entrar en mi clan o me quereis disponible en cualquier otra sala, pues me lo comentais aqui y punto.
Dentro de hora y media estare en GenomaMGO, pero le estare hechando un ojo al foro, mas que nada por si veo que me quereis en alguna otra sala, y aqui viene el unico problema, no me gustan las partidas de 40 minutos a 100 muertes, cualquier otro modo de juego de 4 o 5 minutos me vale, espero hacer amigos a la par que enemigos, pues de lo que estoy hablando es del MGO y no de paranoias mias, y el que es tu compi en la primera partida suele ser tu enemigo en la segunda, lo que esta claro es que ningun jugador de MGO es mi enemigo.
PD: yo no le hago ascos a los nivel 1 o 2 a sí que animaros, tanto a entrar en mi partida como a decirme a que hora y en que sala soleis estar vosotros.
PD2: soy español pero soy un poco vampiro, bienvenidos los trasnochadores y bienvenida america latina.
Detalles de la partida
Quisiera tener gente en una partida nocturna que e llamado GenomaMGO, esta empieza al rededor de las 24:00 ''de la noche'' y terminará a eso de la 3:30 o 4:00 ''de la madrugada''(hora española), se basa en el MGO standart ''usease
no necesitarias el Gene expansion'' son 10 rondas rapidas de DME INFE + 1 base y 1 INF, muy parecido a random o auto pero la intención es que la gente abandone un poco menos.
Todos los niveles son bienvenidos.
I would like to have people in a night game called GenomaMGO, it start around 24:00 ''at night'' and end about 3:30 or 4:00 ''in early morning''(London Madrid time), and it is based on standart MGO
''no Gene expansion neded'', this are 10 quick matches of TDM TSNK + 1 BASE and 1SNK, prety similar to random or auto but trying to play with less ''split up'' people.
All leves wellcome.
agregadme
Mesalgear36 en psnetwork y en [b]mgo la cuenta mesaru36gw y el personaje mesalgear36, yo no tengo mucha idea de como añadiros, en psn sí, pero en mgo tengo mis dudas.
Última edición: 09-10-2008 / 20:40 h. Por Mesalgear36
Editado 5 veces