Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 780

Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos, pero ninguno es Alan Wake 2

[b]Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos, pero ninguno es Alan Wake 2[/b]
La firma no anunciará ningún proyecto hasta tenerlos suficientemente avanzados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162156/remedy-trabaja-en-dos-nuevos-videojuegos-pero-ninguno-es/]Leer la noticia: "Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos, pero ninguno es Alan Wake 2"[/url]
Remedy y Alan Wake 2
Xineseman25741Hace 7 años1
Osea que hasta dentro de 2-3 años como poco no mostrarán nada siquiera.

A ver si es una nueva IP.
Alvaro2106626Hace 7 años2
Y dice tambien que no seran juegos para Vr y que los juegos esta vez no son financiados por microsoft
Adri951245Hace 7 años3
@Alvaro210
Mostrar cita
Y dice tambien que no seran juegos para Vr y que los juegos esta vez no son financiados por microsoft
Dicen que uno de ellos tendrá otra editora detrás, del otro aún no han dicho nada.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Bueno, parece que el próximo juego de Remedy no será exclusivo de Microsoft. Yo no digo nada, pero Remedy y ND son muy amiguitos últimamente... :P

Lo que no entiendo es, si no están trabajando en Alan Wake 2, para qué crean tanta expectación en QB? Yo daba por sentado que no se vería este E3, es demasiado pronto, pero pensaba que ya estarían trabajando en él.
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años5
Joder pues si no vana decir nada ni en el E3 ni en la Gamescom se podian haber callado.

Impaciente por saber mas sobre los juegos y quien es el nuevo socio (vamos que con Micro no va a ser).

Un Max Payne 4 desarrollado por Remedy y distribuido por Rockstar seria canela en rama, pero si ambos juegos se tratan de nuevas IPs pues ni puta idea.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años6
Nueva editora = Multiplataforma, o no.
Analystcrow3153Hace 7 años7
Yo prefiero que trabajen en nuevas IPs, a mi me pareció bien como acabó Alan Wake y creo que está bien como está. Aún no he jugado a Quantum Break, au que me da algo de mala espina lo que he visto, pero creo que tienen buen talento, y prefiero que se use para innovar en vez de iterar en las mismas ideas.
Guzman3D1086Hace 7 años8
Quantum break fue un fracaso.... a ver si hacen un buen juego de una vez.
S4murai1164Hace 7 años9
Espero que ese nuevo socio permita que llegue a más plataformas. Respecto a Alan Wake, es un universo que creo que deberían revisitar pero una nueva IP de Remedy siempre es una gran notícia.
Gendohikari2580Hace 7 años10
@Guzman3D
Mostrar cita
Quantum break fue un fracaso.... a ver si hacen un buen juego de una vez.
Pues por ser un fracaso fue la nueva IP de microsoft mas vendida en la actual generacion
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@S4murai
Mostrar cita
Espero que ese nuevo socio permita que llegue a más plataformas. Respecto a Alan Wake, es un universo que creo que deberían revisitar pero una nueva IP de Remedy siempre es una gran notícia.
El caso es que he visto que decían que no era un AlanWake2, pero daban a entender que era un título en ese mismo universo, podría ser un spin off o con otro personaje. Pese a que por la trayectoria de Remedy podríamos pensar lo contrario, ninguno de estos dos grandes videojuegos será Alan Wake 2. "Finalmente, creemos que es importante focalizar las expectativas de forma correcta, así que os contamos, a vosotros los fans, que ninguno de estos dos proyectos es un videojuego de la saga Alan Wake. [b]Estamos trabajando en algo parecido, pero al mismo tiempo creemos que es el momento ideal de explorar nuevos medios para contar historias centradas en ese universo[/b]", termina Thomas Puha.
GroveStreetLife20467Hace 7 años12
@Guzman3D
Mostrar cita
Quantum break fue un fracaso.... a ver si hacen un buen juego de una vez.
A ver si hacen un buen juego de una vez dice el tío... Remedy ha creado juegos de una calidad con la que otras desarrolladoras solo sueñan.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
@Gendohikari
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Quantum break fue un fracaso.... a ver si hacen un buen juego de una vez.
Pues por ser un fracaso fue la nueva IP de microsoft mas vendida en la actual generacion
Eso es como decir que Splatoon es la nueva IP de Nintendo para WiiU más vendida, ganan básicamente porque no hay rivales.
1 VOTO
343spark1691Hace 7 años14
Con lo bien que le fue al Quantum break economicamentehablando es seguro que uno es una secuela y el otro pues lo unico que se intuye es que es multiplataforma
GroveStreetLife20467Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Quantum break fue un fracaso.... a ver si hacen un buen juego de una vez.
Pues por ser un fracaso fue la nueva IP de microsoft mas vendida en la actual generacion
Eso es como decir que Splatoon es la nueva IP de Nintendo para WiiU más vendida, ganan básicamente porque no hay rivales.
Titanfall, Ryse, Sunset Overdrive, Ori... Si que habia si.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos, pero ninguno es Alan Wake 2

Hay 69 respuestas en Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos, pero ninguno es Alan Wake 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL