Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 306 / Lecturas: 4437

Vídeo Impresiones - Watch Dogs 2

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Mejorar todos y cada uno de los aspectos del videojuego anterior. Ubisoft Montreal parece tenerlo claro. Hablando con sus responsables, aseguran que esa es la prioridad, y para ello tenemos nuevo personaje, ciudad, historia… y por supuesto una cultura hacker que nos trae una jugabilidad renovada. Hackeamos esta secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20011/4664/0/watch-dogs-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Watch Dogs 2[/url]
Sergiohere1229Hace 7 años1
Por una parte buenas sensaciones. Por otra flojas, el fiasco de la primera entrega sigue presente.
A ver qué les sale...
EDITADO EL 08-06-2016 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
PcGamerX5044Hace 7 años2
Pues el personaje me convence incluso menos que el anterior...
70 VOTOS
INZANNA279Hace 7 años3
Con esas nuevas mecánicas, y la nueva ambientación; mas ese giro mas profundizado a la cultura hacker ya me tienen el juego vendido.
5 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 7 años4
@Sergiohere1
Mostrar cita
Por una parte buenas sensaciones. Por otra flojas, el fiasco de la primera entrega sigue presenta. A ver qué les sale...
Fiasco no fue ,otra cosa es que no te gustara
17 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 7 años5
Estos graficos del original sin recortar son del año 2012 amigos, y aqui tenemos watch dogs 2, sin humo vendiedo graficos vitaminados pero denotando en comparacion con el video que pongo que hemos ido atras en el tema grafico. El juego en si ha mejorado jugabilidad pero parece haber perdido ambientacion y trama optando por mezclarlo con gta, cuando la atmosfera a lo person of interest...era acertada. Espero que esto haga recapacitar a los fanboys que se quejan de ps4 neo y xbox scorpion , espero que saquen versiones mejoradas en el tres....porque sino vaya decepcion
EDITADO EL 08-06-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años6
Quizás si se pudiese modificar el personaje, ya que como dicen ahora no quieren centrarse en el personaje si no en los hackers en si, me hubiese gustado que se pusiese elegir entre genero aunque me imagino que eso hubiese elevado el coste de desarrollo.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años7
Se han flipado mucho con el parkour... no deja de ser espectacular, pero ver a un hacker dando saltos mortales cada vez que tiene la oportunidad me parece muy forzado.
57 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años8
No me impresiona. Ni la primera entrega fue tan mala, ni esta segunda tan buena. Marketing Powa! Me parece patético decir públicamente un "ahora sabemos lo que hacemos, antes no".
Yerycanario452Hace 7 años9
Deus Ex Manking Divided y Watch Dogs 2 se vienen a mi casita el día 1 de cabeza. Lo siento por todos los demás juegos pero yo lo veo clarísimo hasta que salga Horizon Zero Dawn.

De momento, los planes son estos hasta que me descoloque el E3 por completo y haya que ir a subastar un riñón por algún lado jajaja. 
2 VOTOS
XXxBlackGunxXx1185Hace 7 años10
Pues sigue sin llamarme :/
1 VOTO
Skalmer143Hace 7 años11
En los puntos claves dicen, "Ubisoft Montreal promete un videojuego adaptado al poder de las consolas", eso significa que va a ir a 900p y 30fps??? vaya mierda
JaviiSie7e4444Hace 7 años12
Confío.
4 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 7 años13
Tiene muy buena pinta, así como el primero la tenía, ahora solo falta ver que cumpla con lo que promete, vamos, que es una idea magnífica y lo del cambio de protagonista ME ENCANTÓ, pero deben de evitar la venta de promesas vacías, roguemos que Ubisoft cumpla.
2 VOTOS
Creativoexpress932Hace 7 años14
"Deslumbra con su primer trailer" Desde luego el periodismo deja mucho que desear hoy en día. Deslumbra a quién, deslumbra por qué... esto es la cantinela de siempre. Menos trailers (que para eso está el cine) y más gameplay reales.. Que ya nos las colaron con el anterior wathc
5 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años15
No quiero que el fiasco del título anterior me condicione pero es que este vídeo me ha producido una sensación mala. No veo nada que me llame a querer jugarlo pero habrá que esperar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Watch Dogs 2

Hay 306 respuestas en Vídeo Impresiones - Watch Dogs 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL