Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 675

Agents of Mayhem - Tráiler de Anuncio

Alma-wade3456Hace 7 años1
Mmmmmmm.
Mellamanchato827Hace 7 años2
Battleborn+crackdown???
Enriquemop66Hace 7 años3
Pero como cojones es el juego???? Acción tercera persona? Vista cenital? Juego de cartas? MMORPGHIJK? Me das este traileraco y me dejás así? Cago en to lo cagable hombre ya
4 VOTOS
Sergiohere1229Hace 7 años4
Ay mi madre qué pinta. Al principio había pensado hostias no será un MOBA mierdoso, pero no, será un sandbox y de los creadores de Saints Row, diversión y entretenimiento asegurados. A ver si vemos gameplay para el E3.
Shaboomm8020Hace 7 años5
@Enriquemop
Mostrar cita
Pero como cojones es el juego???? Acción tercera persona? Vista cenital? Juego de cartas? MMORPGHIJK? Me das este traileraco y me dejás así? Cago en to lo cagable hombre ya
Se ha confirmado que es un sandbox para un jugador en tercera persona.
4 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años6
Parece un Saint Row futurista y cambiando a los Saints por el grupo de mercenarios/heroes. El humor y la estética son parecidos.
Saint Row 4 me gustó a medias y el Gat out of Hell ni llegué a pillarlo porque fue en mayor o menor medida vapuleado. Últimamente está bajando un poco el listón esta gente, pero aún así a a seguimiento, porque buena pintilla si que tiene al menos.
2 VOTOS
Panchosxe1088Hace 7 años7
Me gusto el trailer, ademas es parte de Saint Row y eso me gusta... a esperar el gameplay, y ojala sea bueno
Erothan6357Hace 7 años8
¿Nadie se fijó en la Flor de Lis al final?  Es evidentísimo que va a ser un Saint's Row.  Le cambien el nombre o no.

A SEGUIMIENTO DE CABEZA !!! <3
1 VOTO
Enriquemop66Hace 7 años9
@Shaboomm
Mostrar cita
@Enriquemop
Mostrar cita
Pero como cojones es el juego???? Acción tercera persona? Vista cenital? Juego de cartas? MMORPGHIJK? Me das este traileraco y me dejás así? Cago en to lo cagable hombre ya
Se ha confirmado que es un sandbox para un jugador en tercera persona.
Mis respetos de mi para ti
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 7 años10
Me a encantado
Elenco25539Hace 7 años11
Vuelve Ultor
LoboFHmod35146Hace 7 años12
@KostusAtrum
Mostrar cita
Parece un Saint Row futurista y cambiando a los Saints por el grupo de mercenarios/heroes. El humor y la estética son parecidos. Saint Row 4 me gustó a medias y el Gat out of Hell ni llegué a pillarlo porque fue en mayor o menor medida vapuleado. Últimamente está bajando un poco el listón esta gente, pero aún así a a seguimiento, porque buena pintilla si que tiene al menos.
Es un claro problema de presupuesto y exigencias chorras por parte de las distribuidoras. Saint's Row 3 fue magnífico, THQ creyó que esta franquicia sería su tabla de salvación y les forzó a cocinar un SR4 con un exceso de reciclaje y a marchas forzadas para evitar la debacle final que luego aconteció. El juego no es malo para nada pero se nota que existe por lo que existe y palidece comparado con el anterior. Gat out of Hell es directamente morralla, creo que ya producido por Deep Silver por cuatro duros, ni se te ocurra gastarte más de dos euros en él. Y este tiene una pinta interesante, pero ya veremos si el presupuesto y las políticas de Deep Silver no pasan factura. No deja de ser un poco triste ver a los creadores de Red Faction Guerrilla haciendo trabajo alimenticio algo derivativo para seguir adelante.
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 7 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Parece un Saint Row futurista y cambiando a los Saints por el grupo de mercenarios/heroes. El humor y la estética son parecidos. Saint Row 4 me gustó a medias y el Gat out of Hell ni llegué a pillarlo porque fue en mayor o menor medida vapuleado. Últimamente está bajando un poco el listón esta gente, pero aún así a a seguimiento, porque buena pintilla si que tiene al menos.
Es un claro problema de presupuesto y exigencias chorras por parte de las distribuidoras. Saint's Row 3 fue magnífico, THQ creyó que esta franquicia sería su tabla de salvación y les forzó a cocinar un SR4 con un exceso de reciclaje y a marchas forzadas para evitar la debacle final que luego aconteció. El juego no es malo para nada pero se nota que existe por lo que existe y palidece comparado con el anterior. Gat out of Hell es directamente morralla, creo que ya producido por Deep Silver por cuatro duros, ni se te ocurra gastarte más de dos euros en él. Y este tiene una pinta interesante, pero ya veremos si el presupuesto y las políticas de Deep Silver no pasan factura. No deja de ser un poco triste ver a los creadores de Red Faction Guerrilla haciendo trabajo alimenticio algo derivativo para seguir adelante.
A mí me llama bastante la atención por lo que he visto hasta el momento. Hay una cosa que aprecio del estudio y es que siempre buscan crear algo nuevo con el fin de que sus mecánicas no se estanquen (no hablo en este caso de Gat out of Hell), como por ejemplo en SRIV, que pese a tener el reciclaje descarado que tuvo, supo contrarrestarlo con la mecánica de los poderes que cambiaba radicalmente la jugabilidad. Por el momento el apartado artístico de Agents of Mayhem y su propuesta me gustan mucho y sigo el juego con interés. Teniendo de precedente los anteriores juegos, no me cabe duda de que este también aportará muchas horas de locura, carcajadas y diversión.
KostusAtrum4796Hace 7 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Parece un Saint Row futurista y cambiando a los Saints por el grupo de mercenarios/heroes. El humor y la estética son parecidos. Saint Row 4 me gustó a medias y el Gat out of Hell ni llegué a pillarlo porque fue en mayor o menor medida vapuleado. Últimamente está bajando un poco el listón esta gente, pero aún así a a seguimiento, porque buena pintilla si que tiene al menos.
Es un claro problema de presupuesto y exigencias chorras por parte de las distribuidoras. Saint's Row 3 fue magnífico, THQ creyó que esta franquicia sería su tabla de salvación y les forzó a cocinar un SR4 con un exceso de reciclaje y a marchas forzadas para evitar la debacle final que luego aconteció. El juego no es malo para nada pero se nota que existe por lo que existe y palidece comparado con el anterior. Gat out of Hell es directamente morralla, creo que ya producido por Deep Silver por cuatro duros, ni se te ocurra gastarte más de dos euros en él. Y este tiene una pinta interesante, pero ya veremos si el presupuesto y las políticas de Deep Silver no pasan factura. No deja de ser un poco triste ver a los creadores de Red Faction Guerrilla haciendo trabajo alimenticio algo derivativo para seguir adelante.
Si, yo me inicié en la saga con The Third y me gustó bastante, le dediqué bastantes horas. El 4 estuve apunto de comprarlo en mil rebajas de Steam y siempre me echaba atrás por lo que decía la gente de que era muy reciclado y que el personaje se volvía demasiado poderoso, al final estas navidades pasadas ignoré a la gente y cayó, me decepcionó un poco, no es que me pareciera malo, simplemente se tornaba aburrido mucho antes que The Third, una vez tenías los poderes subidos, que posibilitaban ir de una punta a la otra de la ciudad en 15 segundos perdió la gracia, ser tan exageradamente poderoso no es divertido. Gat out of Hell ya me imaginaba que sería malillo, además cuando me enteré que tenías que llevar a Gat si o si, en lugar de crearte tu personaje, hizo que me decidiera definitivamente a no comprarlo, una de los gracias de los Saint Row para mí era poder crearte personajes y personalizarlos de forma estrafalaria.
EDITADO EL 09-06-2016 / 04:44 (EDITADO 2 VECES)
Breton23138Hace 7 años15
Me gusta me hace acordar al ya clásico Ultimate Spiderman con ese estilo caricaturesco que viene bien también a la industria para demostrar que unos buenos gráficos realistas no lo son todo en un buen juego.
EDITADO EL 09-06-2016 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Agents of Mayhem - Tráiler de Anuncio

Hay 16 respuestas en Agents of Mayhem - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL