Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1464

Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive

[b]Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive[/b]
No es la primera vez que se menciona su existencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114255/hitman-5-ya-aparece-en-el-curriculum-de-varios-empleados-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IO Interactive y Hitman 5
1 VOTO
Vergil22536Hace 13 años1
A ver si lo anuncian ya!!! tengo ganas de sentirme como un asesino a sueldo una vez mas en esta next gen
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años2
Era un secreto a voces. Yo lo que espero es que este próximo Hitman sea mucho más desgarrador, violento y frívolo que las anteriores entregas. Algo así como la evolución que supuso Splinter Cell: Conviction en su momento.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

StarlessNight632Hace 13 años4
Mi unico deseo es que no lo casualicen, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR
Snake3333950Hace 13 años5
@Beliar
Mostrar cita
Era un secreto a voces. Yo lo que espero es que este próximo Hitman sea mucho más desgarrador, violento y frívolo que las anteriores entregas. Algo así como la evolución que supuso Splinter Cell: Conviction en su momento.
[b]Algo así como la evolución que supuso Splinter Cell: Conviction en su momento. [/b] Mientras no lo casualicen a tope como al conviction por mi me vale... porque en ese apartado es mas bien una involucion de la saga splinter cell, sin contar la pesima optimizacion para PC, menos mal que IO interactive es una desarrolladora de PC que sino...
2 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años6
Si si si si si si,por dios que lo saquen para el año que viene!!
Beliar15291Hace 13 años7
@Snake333
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Era un secreto a voces. Yo lo que espero es que este próximo Hitman sea mucho más desgarrador, violento y frívolo que las anteriores entregas. Algo así como la evolución que supuso Splinter Cell: Conviction en su momento.
[b]Algo así como la evolución que supuso Splinter Cell: Conviction en su momento. [/b] Mientras no lo casualicen a tope como al conviction por mi me vale... porque en ese apartado es mas bien una involucion de la saga splinter cell, sin contar la pesima optimizacion para PC, menos mal que IO interactive es una desarrolladora de PC que sino...
Debo decir que hace una semana me hice con él a precio reducido y me he llevado una gratísima sorpresa. Deberías probarlo tú también. ¿Involución? Evolucion con todas las letras. Me he llevado un buen OWNED.
Snake3333950Hace 13 años8
@Beliar
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Era un secreto a voces. Yo lo que espero es que este próximo Hitman sea mucho más desgarrador, violento y frívolo que las anteriores entregas. Algo así como la evolución que supuso Splinter Cell: Conviction en su momento.
[b]Algo así como la evolución que supuso Splinter Cell: Conviction en su momento. [/b] Mientras no lo casualicen a tope como al conviction por mi me vale... porque en ese apartado es mas bien una involucion de la saga splinter cell, sin contar la pesima optimizacion para PC, menos mal que IO interactive es una desarrolladora de PC que sino...
Debo decir que hace una semana me hice con él a precio reducido y me he llevado una gratísima sorpresa. Deberías probarlo tú también. ¿Involución? Evolucion con todas las letras. Me he llevado un buen OWNED.
Tal vez lo compre por navidades, pero vamos no espero que me guste, con respecto a la saga me parece una casualada con todas las letras, por dios, en el 1 2 y 3 en el mayor nivel de dificultad era un juego ultrahardcore, sin embargo con el temita de regenerar salud automaticamente y demas como el marcado de enemigos se ha casualizado bastante, sin hablar de la jodida tocapelotada del DRM y la pesima optimizacion, por dios QUE ES UN JUEGO QUE USA EL UE 2.5!!!! como coño hay gente que no lo mueve estable ni con una 260 GTX por dios!...
Tulkas-vk546Hace 13 años9
También puede ser que tengan curriculums falsos, no seria la primera vez que pasa..

Pd. Respecto a Splinter Cell, su jugabilidad es como mínimo perfecta.. solo ver los movimientos de Sam es un placer.. Una lastima que Ubisoft no la implemente en otros títulos, porque es una verdadera delicia..
2 VOTOS
Lichecalipso594Hace 13 años10
[color=red]Ya era hora, lo llevo esperando muchisimo tiempo, que ganas tengo de volver a coger mi cuerda de piano  
Siempre me ha gustado la libertad para escoger el metodo de actuar que lo diferencia de otros juegos como por ejemplo Splinter Cell[/color]
S-spiegel15220Hace 13 años11
Yo esperaba Hitman 5 con ansia... hasta que se empezó a hablar de un "reseteo" de la saga. Realmente es necesario explicarnos los orígenes de 47?, no podían seguir la historia desde donde la dejaron (Blood Money)? 

Por cierto, este es el agente 47 de joven... no es un desastre como el nuevo Dante, pero no sé, hay algo que no me termina de convencer... 

4 VOTOS
Demerzel9778
Hace 13 años12
@S-spiegel
Mostrar cita
Por cierto, este es el agente 47 de joven... no es un desastre como el nuevo Dante, pero no sé, hay algo que no me termina de convencer...
¿¿Y eso?? ¿Es una imagen de la supuesta 5ª entrega? La verdad es que tiene la cara un poco extraña, pero con el tiempo me podría acostumbrar a ella. Lo que no me cuadra es esa barbita; el Agente 47 siempre ha ido bien afeitado (incluyendo la cabeza, claro).
EDITADO EL 08-11-2010 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Norton1013191Hace 13 años13
- Si esto es verdad es una noticia fabulosa, mirando atras y viendo los grandes juegos de [b]Hitman[/b] que han salido no me puedo imaginar uno para la nueva generacion 
S-spiegel15220Hace 13 años14
Es una imagen sacada de [url=http://ps3p.es/25091/en-diciembre-se-presenta-hitman-el-reinicio-de-la-saga/] ps3p.es [/url] en la que se hacian eco de una noticia de eurogamer dinamarca sobre la "supuesta" presentación del nuevo Hitman en diciembre
Kamakeru13554Hace 13 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive[/b]
Yo estoy esperando para verlo aparecer en mis manos. Un favor que les pido a los de IO Interactive es que, hagan lo que hagan, que lo lleven a cabo fijandose en el [b]Blood Money[/b] y teniendo como base el concepto de ese juego, por favor, que no se pongan a inventar cosas raras, ese juego es grandioso, sigan ese mismo patron y tendremos un gran juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive

Hay 44 respuestas en Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL