Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1841

Deus Ex: Mankind Divided - Demostración Jugable: City-hub

Pilotos1861Hace 7 años1
Yo no digo nada, pero la pinta que tiene este juego es 
[spoiler="im-presionante."] Si ya lo has leido pa que entras   [/spoiler]
7 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años2
Impecable habrá que echarle una rejugada al original y al human rev
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años3
De momento la cosa promete.

PD: en el minuto 13:50 los dardos Tesla impactan contra la ventana, pero aun así los objetivos caen redondos como si les hubieras dado de lleno. Las típicas cosas que corregirán imagino.
Taureny81Hace 7 años4
Gran homenaje a Half Life 2 con la pistola.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años5
Me ha parecido magnífico.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años6
Debería probarlo, pero por el momento, jamás me llamó la atención ni comprendo el por qué se tiene a esta saga en una especie de altar, veremos cómo queda la cosa, técnicamente del montón, claramente lo jugable debe ser lo interesante.
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años7
Lo que de verdad necesitaba éste juego, para mi, eran mejores modelados y animaciones faciales y corporales, porque el resto era crema, y lo han mejorado muy notoriamente. No es perfecto pero si más que suficiente.

Tengo ganas de ver si aguanta el tipo respecto al primero. Todo parece indicar que sí.
Hyuuga3802Hace 7 años8
@Flavors81
Mostrar cita
Debería probarlo, pero por el momento, jamás me llamó la atención ni comprendo el por qué se tiene a esta saga en una especie de altar, veremos cómo queda la cosa, técnicamente del montón, claramente lo jugable debe ser lo interesante.
Qué es "técnicamente del montón"?
8 VOTOS
Jcchg696Hace 7 años9
RIP Uncharted 4.
3 VOTOS
Josue-Assassin1007Hace 7 años10
@Flavors81
Mostrar cita
Debería probarlo, pero por el momento, jamás me llamó la atención ni comprendo el por qué se tiene a esta saga en una especie de altar, veremos cómo queda la cosa, técnicamente del montón, claramente lo jugable debe ser lo interesante.
Si no juegas al primero nunca en tu vida lo vas a comprender.
4 VOTOS
Rotche72555Hace 7 años11
@Flavors81
Mostrar cita
Debería probarlo, pero por el momento, jamás me llamó la atención ni comprendo el por qué se tiene a esta saga en una especie de altar, veremos cómo queda la cosa, técnicamente del montón, claramente lo jugable debe ser lo interesante.
¿Por se Deus Ex en su dia uno de los pioneros en fusionar elementos de RPG con un FPS y apostar por una narrativa madura tal vez?.
20 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años12
La magnífica música, la interpretación de voz, la obsesiva ambientación y atención al detalle en su mundo y localizaciones...todo ello logra una atmósfera asfixiante, que te sumerge en su acción de una manera que pocos saben imitar.

Deus Ex es una saga imprescindible para entender los videojuegos y este nuevo capítulo va a ser antológico.
19 VOTOS
Superviviente292659Hace 7 años13
Que mierda de juego, tanto como el sarcasmo que estoy usando. Joder la lista crece y el tiempo sigue siendo el mismo.
2 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 7 años14
Brutal. Tremendo. Ganazas.  
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años15
@Hyuuga
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Debería probarlo, pero por el momento, jamás me llamó la atención ni comprendo el por qué se tiene a esta saga en una especie de altar, veremos cómo queda la cosa, técnicamente del montón, claramente lo jugable debe ser lo interesante.
Qué es "técnicamente del montón"?
Es un juego que no llama la atención técnicamente, en la media de los juegos hoy en día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Mankind Divided - Demostración Jugable: City-hub

Hay 53 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided - Demostración Jugable: City-hub, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL