Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 576

Entusiasta de Pong lleva a la realidad el mítico y célebre videojuego de Atari

[b]Entusiasta de Pong lleva a la realidad el mítico y célebre videojuego de Atari[/b]
Un Pong que se juega en mesa, pero emulando gran parte del encanto del histórico software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162172/entusiasta-de-pong-lleva-a-la-realidad-el-mitico-y-celebre/]Leer la noticia: "Entusiasta de Pong lleva a la realidad el mítico y célebre videojuego de Atari"[/url]
PremiumDay4183Hace 7 años1
Yo quiero uno 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años2
Pongame 3!!
Halbadrone2878Hace 7 años3
Eso es formato físico a toda regla.
24 VOTOS
PcGamerX5044Hace 7 años4
Que currazo, alucinante.
2 VOTOS
Calvin20757Hace 7 años5
La adicción al pong causa éste tipo de reacciones, como quisiera tener una de esas...
R-CODE1373Hace 7 años6
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 7 años7
Es increíble de lo que es capaz la gente:

Como decía Homero pero cambiando dios por gente y misericordia por ingenio: La gente es capaz de una gran ira y un gran ingenio, pero sobretodo de una gran ira!!!

FuryHAHA1224Hace 7 años8
Quiero esa mierda en mi casa! Shut up and take my money!
Tonga182343Hace 7 años9
Que Craaaaackkkk
ElNaiko11969Hace 7 años10
Orgullo Uruguayo   !
Vagodaniel336Hace 7 años11
Su puta madre! Pedazo de trabajo que se ha marcado el tio
BlackDragonMetal1396Hace 7 años12
El fucking amo, solo eso.
Umbreal697Hace 7 años13
Y no es más fácil hacer una pantalla gigante en lugar de mesa?sería más útil ya que se le podrían poner más juegos
Eliastur2331Hace 7 años14
@Umbreal si hiciera lo que dices ya no estaría en esta noticia por que ya no seria nada mas que un simple emulador ....y no un currazo como esto que acabamos de ver
1 VOTO
Shadow02156Hace 7 años15
@Umbreal
Mostrar cita
Y no es más fácil hacer una pantalla gigante en lugar de mesa?sería más útil ya que se le podrían poner más juegos
Seguramente pero la idea de esto es crear exclusivamente el juego de pong, nada mas ni nada menos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entusiasta de Pong lleva a la realidad el mítico y célebre videojuego de Atari

Hay 23 respuestas en Entusiasta de Pong lleva a la realidad el mítico y célebre videojuego de Atari, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL