Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 595

Football Manager 2011 manda en las ventas británicas

[b]Football Manager 2011 manda en las ventas británicas[/b]
GoldenEye y Blood Stone debutan en unos discretos puestos 13 y 18 respectivamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114256/football-manager-2011-manda-en-las-ventas-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Football Manager 2011 y Ventas Reino Unido
1 VOTO
Bruce1723593Hace 13 años1
Están locos con el fútbol un juego que no es nada del otro mundo ya por tener la palabra "football" exito total
Beliar15291Hace 13 años2
Las novedades suelen estar ahí durante un tiempo, y sabiendo lo futboleros que son los ingleses puede que Football Manager 2011 se quede con el primer puesto hasta... mañana, ya que mañana se lanza Black Ops y permanecerá en la primera plaza durante bastantes semanas.

Me alegro por Fable III, pero lo de Just Dance 2 es que ya es la pera limonera. Su hermano menor fue el rey de la lista durante un año entero y ahora su sucesor parece que va por el mismo camino, pero digo yo, ¡¿qué demonios tiene este juego que gusta tanto en la Gran Bretaña?!
EDITADO EL 08-11-2010 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años3
Está claro que a los británicos [i]les gusta el fúrbo[/i], pero digamos que esto es una anécdota pasajera, en cuestión de 24 horas saldrá [i]Black Ops[/i] y casi que con total seguridad será [i]el rey de la lista[/i] durante bastante tiempo.
Javiergarido12604Hace 13 años4
Juego que sale en [b]Gran Bretaña[/b],juego que manda [i](aunque solo sea una semana).[/i]


[b]PD:[/b] [i]¡Just Dance Rules![/i]
Tulkas-vk546Hace 13 años5
Lo comprará el señor Fabio Capelo, para intentar por lo menos clasificarse para el europeo y no hacer el ridiculo del mundial...

De todas maneras lo de esta saga en Inglaterra no es nuevo, siempre ha tenido buenas ventas, es su PC Futbol particular
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años6
Me lo ha dejado un amigo a ver si lo corre mi pc, pero lo probaré y no creo que juegue, demasiada chicha viene ahora como para meterme en un simulador que requiere tantas horas...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años8
Me alegro por Fable 3, muchos decian que se caeria de la lista y no, sigue en el Top 3 y le queda para rato.
TheFalkon8906813Hace 13 años9
@Saeta
Mostrar cita
Me alegro por Fable 3, muchos decian que se caeria de la lista y no, sigue en el Top 3 y le queda para rato.
No creo que le quede para tanto rato... si en una semana y pico ya empieza a bajar, éste dentro de un par de semanas más ya no está ni en el top10, como bien ha dicho Beliar, por el COD que ya se empieza a vender, por Kinect que sale ya mismo, etc... la verdad es que en este mes hay bastantes lanzamientos y de los gordos, y de cara a navidades yo creo que Fable 3 estará "olvidado" en la lista x'D. Aún así me alegra ver a Fable 3 todavía ahí. En realidad está durando más de lo que esperaba, ya que ese estilo de juegos no suelen durar mucho en la cima de las ventas, y ya lleva semana y pico. Pero bueno tampoco ha habido grandes lanzamientos aún... esperemos un par de días y fliparemos con el bajón que da. No sé qué hacer para estas navidades... Fable 3 es una grandísima opción de compra... Fable 3, NFS Hot Pursuit, M&F Kingdom, algunos un pelín antiguos que me pican (entre ellos AC1 y 2), Kinect Sports (¿¡eing!? ¡¡WTF!!)... hay mucha cosa, demasiada. Como he dicho ya en varias ocasiones, se curioso pero todo lo interesante, al menos para mí, se centra en estos últimos meses del año. No podían esparcirse un poco al resto del año no... xDDD. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Nextgen953822Hace 13 años10
Lo de Goldeneye vuelve a confirmar la teoría que en Wii juegos de acción no triunfan y menos si no son de nintendo, si James Bond no vende ni en Reino Unido me parece que Activision se la va a pegar fuerte con Goldeneye.
EDITADO EL 08-11-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seguidor322540Hace 13 años11
@Bruce17
Mostrar cita
Están locos con el fútbol un juego que no es nada del otro mundo
Esa sera tu opinipon. Los Football Manager de Sega han sido desde hace tiempo los mejores simuladores de gestion de equipos de futbol. Y no quiero decir con esto que sean los mejores juegos del mundo, pero a cualquiera que le guste lo que es "la salsa" de administrar los ingresos de un equipo, fichando jugadores, interactuando con ellos e intentando agradar a tu presidente le puede atraer este juego (yo estoy todavia enganchadisimo al FM2009). Por ejemplo, ¿en que juego de futbol una mala complicidad con un jugador puede hacer crear un mal ambiente en el vestuario y que eso haga que pierdas partidos? ¿O pueden echarte del equipo y contratar a otro entrenador por tus malos resultados? En el FM2010 (el cual tambien he jugado) estaba tan avanzado la parte de la composicion de la tactica del equipo, que podias incluso decidir que posiciones tomaria cada jugador en un corner, bien en ataque o defendiendo, y de que forma actuarian cada uno de ellos... Y esto solo en los corners. La verdad es que los juegos de esta saga pueden resultar mas reales de lo que en un principio pueda parecer.
Saeta5960Hace 13 años12
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Me alegro por Fable 3, muchos decian que se caeria de la lista y no, sigue en el Top 3 y le queda para rato.
No creo que le quede para tanto rato... si en una semana y pico ya empieza a bajar, éste dentro de un par de semanas más ya no está ni en el top10, como bien ha dicho Beliar, por el COD que ya se empieza a vender, por Kinect que sale ya mismo, etc... la verdad es que en este mes hay bastantes lanzamientos y de los gordos, y de cara a navidades yo creo que Fable 3 estará "olvidado" en la lista x'D. Aún así me alegra ver a Fable 3 todavía ahí. En realidad está durando más de lo que esperaba, ya que ese estilo de juegos no suelen durar mucho en la cima de las ventas, y ya lleva semana y pico. Pero bueno tampoco ha habido grandes lanzamientos aún... esperemos un par de días y fliparemos con el bajón que da. No sé qué hacer para estas navidades... Fable 3 es una grandísima opción de compra... Fable 3, NFS Hot Pursuit, M&F Kingdom, algunos un pelín antiguos que me pican (entre ellos AC1 y 2), Kinect Sports (¿¡eing!? ¡¡WTF!!)... hay mucha cosa, demasiada. Como he dicho ya en varias ocasiones, se curioso pero todo lo interesante, al menos para mí, se centra en estos últimos meses del año. No podían esparcirse un poco al resto del año no... xDDD. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
TheFalkon, Fable 3 no es un videojueguito del monton, es un videojuego de elite, uno de los puntos fuertes de Microsoft y facilmente puede hacerle pelea a cualquier otro videojuego.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años13
@Saeta
Mostrar cita
TheFalkon, Fable 3 no es un videojueguito del monton, es un videojuego de elite, uno de los puntos fuertes de Microsoft y facilmente puede hacerle pelea a cualquier otro videojuego.
En calidad sí, jamás he dudado de su calidad. Pero en ventas... ahí está la cosa. El público en general siempre va a preferir las casualdas de Nintendo, la casualada de Activision (COD) y las casualadas de Kinect antes que un buen videojuego como lo es Fable 3. No es que dude de su calidad, en absoluto. Sé lo que vale y lo estoy deseando. Lo que digo es que en cuanto a ventas no va a ser un dios... me haría ilu que llegaran a esos 5 millones que predijo Molyneux, pero no sé yo. Solo con decirte que hoy mismo en España se está vendiendo más el PRO de PS2 (sí, el de PS2, 2, dos, two) que Fable 3... aunque bueno, lo de España ya es un caso a parte x'D. [b]Edito:[/b] Aunque bueno, lleva ya 1 millón y cuarto... joder, para ser un Fable la verdad es que está vendiendo muy bien (teniendo en cuenta que ese estilo de juego no se lleva mucho, repito). Me alegra mucho, ojalá llegue a los 5 y los pase, como decía Peter. [b]PD:[/b] Y coño, ¿la versión de PC para cuándo? ... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 08-11-2010 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 13 años14
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
TheFalkon, Fable 3 no es un videojueguito del monton, es un videojuego de elite, uno de los puntos fuertes de Microsoft y facilmente puede hacerle pelea a cualquier otro videojuego.
En calidad sí, jamás he dudado de su calidad. Pero en ventas... ahí está la cosa. El público en general siempre va a preferir las casualdas de Nintendo, la casualada de Activision (COD) y las casualadas de Kinect antes que un buen videojuego como lo es Fable 3. No es que dude de su calidad, en absoluto. Sé lo que vale y lo estoy deseando. Lo que digo es que en cuanto a ventas no va a ser un dios... me haría ilu que llegaran a esos 5 millones que predijo Molyneux, pero no sé yo. Solo con decirte que hoy mismo en España se está vendiendo más el PRO de PS2 (sí, el de PS2, 2, dos, two) que Fable 3... aunque bueno, lo de España ya es un caso a parte x'D. [b]Edito:[/b] Aunque bueno, lleva ya 1 millón y cuarto... joder, para ser un Fable la verdad es que está vendiendo muy bien (teniendo en cuenta que ese estilo de juego no se lleva mucho, repito). Me alegra mucho, ojalá llegue a los 5 y los pase, como decía Peter. [b]PD:[/b] Y coño, ¿la versión de PC para cuándo? ... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Tienes razon, pero por lo visto esta teniendo muy buenas ventas, sin dudas sera el Fable mejor vendido.
Rodrigus189Hace 13 años15
Amigo para tu información el golden eye ya vendió más que el modern warfare reflex así que no digas nada mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Football Manager 2011 manda en las ventas británicas

Hay 19 respuestas en Football Manager 2011 manda en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL