Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Mists of Pandaria
Por Thebestinds2713
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1948

World of Warcraft: Mists of Pandaria: ¿Qué es más conveniente para un brujo?

Tengo un brujo destrucción y me pregunto qué le conviene llevar para pvp, ¿un bastón de dos manos, o un arma en cada mano? De estas que dan intelecto y poder con hechizos y esas cosas.
Slaydown45103Hace 7 años1
La que te de mejores estadísticas para destrucción. Antes sí era mejor arma + offhand porque había encantamientos para offhand, pero desde hace un tiempo da realmente igual qué escojas ya que todo da las misma cantidad de estadísticas.

Busca un arma que te de el mejor tipo de stat y lleva ese. Para destrucción sería:

Cerelidad > Multigolpe >= Maestría > Crítico

Versatilidad que ni se te pase por la cabeza.
1 VOTO
Thebestinds2713Hace 7 años2
@Slaydown
Mostrar cita
La que te de mejores estadísticas para destrucción. Antes sí era mejor arma + offhand porque había encantamientos para offhand, pero desde hace un tiempo da realmente igual qué escojas ya que todo da las misma cantidad de estadísticas. Busca un arma que te de el mejor tipo de stat y lleva ese. Para destrucción sería: Cerelidad > Multigolpe >= Maestría > Crítico Versatilidad que ni se te pase por la cabeza
Teniendo en cuenta que juego en servidor MoP, Estadisticas como Multigolpe y Versatilidad no existen. Doy por supuesto que los stats para Destrucción serían: Celeridad > Maestría > Crítico. Gracias por la info
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años3
@Thebestinds
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
La que te de mejores estadísticas para destrucción. Antes sí era mejor arma + offhand porque había encantamientos para offhand, pero desde hace un tiempo da realmente igual qué escojas ya que todo da las misma cantidad de estadísticas. Busca un arma que te de el mejor tipo de stat y lleva ese. Para destrucción sería: Cerelidad > Multigolpe >= Maestría > Crítico Versatilidad que ni se te pase por la cabeza
Teniendo en cuenta que juego en servidor MoP, Estadisticas como Multigolpe y Versatilidad no existen. Doy por supuesto que los stats para Destrucción serían: Celeridad > Maestría > Crítico. Gracias por la info
Oh xd cierto. Yo es que juego en el ofi D: Pues como no te mires una guía del 5.4, yo ya apenas me acuerdo de Pandaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Mists of Pandaria > ¿Qué es más conveniente para un brujo?

Hay 3 respuestas en ¿Qué es más conveniente para un brujo?, del foro de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL