Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 1430

Destiny: Se filtran los primeros detalles de Rise of Iron, su nueva expansión

[b]Destiny: Se filtran los primeros detalles de Rise of Iron, su nueva expansión[/b]
Aparte de la campaña con su correspondiente raid, introduciría nuevas armas y equipo de batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162177/destiny-se-filtran-los-primeros-detalles-de-rise-of-iron-su/]Leer la noticia: "Destiny: Se filtran los primeros detalles de Rise of Iron, su nueva expansión"[/url]
Destiny, Bungie, Activision y Rise of Iron
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Destiny es un juego que me encanta y le he echado cientos de horas, pero no, lo siento pero no voy a comprar cada expansión que sale, me parece excesivo. 

Y es una pena pues a veces esto mancilla la calidad del que Destiny hace gala.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años2
Coño, pues de ser tan tocha estaría DPM. Habrá que esperar a saber que traerá exactamente por el precio adecuado ya que estando Activision detrás......xddd
Perrott16915Hace 7 años3
¿No se habla de nueva localización?

PD: ¿Qué hay que hacer para que metan putas batallas espaciales? Hasta el COD tiene...
Crisherk3619Hace 7 años4
El juego en si parece una simple expansión.
Zlatan912245Hace 7 años5
Se echa en falta un mapa menos lineal en cada planeta.
1 VOTO
Yerycanario452Hace 7 años6
¿Todavía se trafica con este juego? 

¿Lo completarán algún día? 

Si es el juego que más rápido he vendido en mi vida (y no soy de vender) no entiendo ni su éxito ni que la gente haya tragado con la política abusiva de Activision.

En fin, cada uno que juegue a lo que quiera, yo paso.  :·H
5 VOTOS
Josep19965934Hace 7 años7
Con las clavadas que ya nos metió Activi$ion (y la futura clavada que meterá con el CoD Halo, digo infinity warfare) esperemos que sea gratuita. Aunque conociendo a este gente seguro que habrá que preparar la cartera...
Bestia66612806Hace 7 años8
¿Sigue con vida esto? ¿Qué lo juegan los multimillonarios? porque vamos, el juego completo si lo compraste día 1 ya irá sobre los 200€ ¿no?
24 VOTOS
Delta0921457Hace 7 años9
Genial!! Con muchas ganas de que salga la expansión. Tanto si es gratis como de Pago la pillare, no hay juego que me haya gustado más que Destiny en esta generación de momento ( online).

A ver con que nos sorprenden mañana los de Bungie 
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
@Yerycanario
Mostrar cita
¿Todavía se trafica con este juego? ¿Lo completarán algún día? Si es el juego que más rápido he vendido en mi vida (y no soy de vender) no entiendo ni su éxito ni que la gente haya tragado con la política abusiva de Activision. En fin, cada uno que juegue a lo que quiera, yo paso. :·H
Cómo juego es un shooter divertido y fresco que personalmente he disfrutado mucho, además que la personalización da algo de juego a Destiny. Sin embargo sus políticas son jodidamente abusivas con el jugador. Demasiadas expansiones a mi parecer que acaban elevando el precio del juego hasta las nubes.
9 VOTOS
Nikotigre262018Hace 7 años11
Entramos de nuevo en del debate Destiny..

Lo compramos? rentable precio con contenido??

Yo le dado muchas horas y pese a ese encanto espacial y guay y su gran acabado grafico cada vez he perdido mas ilusión por el.

Contenidos demasiado salteados en el tiempo, poca exploración historia corta..

Sinceramente llevo dándole una oportunidad al Warframe por ejemplo (juego completamente gratuito y del que todo se puede conseguir sin gastar un solo euro ) y pese a su farmeo masivo y lo repetitivo en sus misiones, lo están renovando y actualizando tan continuamente que me parece con mas encanto. Ya hasta tendrán su propia conferencia solo sobre el en reino unido.
Juegas a el y parece que destiny saco ideas de el XD

Siendo la ultima expansión de destiny me pensare seriamente si pillarla o no, lo que si esta claro es que Destiny es un Buen Juego pero no ha dado todo lo que podría haber dado.
1 VOTO
JordiSan1281Hace 7 años12
Es un juegazo, con amigos es una delicia, la jugabilidad es adictica pero las politicas que han llevado han sido para enviarlos diractamente a la mierda.
16 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años13
LOL, para la gente que lo ha jugado,¿vale la pena o no?
ArrowIsOnline1358Hace 7 años14
Destiny es uno de los juegos mas divertidos que he jugado en los ultimos años y la Vault of Glass entra dentro de las experiencias "gaming" mas emocionantes de mi vida, jugando la raid todas las semanas con los tres personajes y conociendo gente nueva... pero Bungie se ha encargado de llevar a este juego a la ruina. Primero, vendiendo el contenido por partes, luego, con eventos por tiempo limitado y para terminar de cagarla... microtransacciones.
Es una lastima, porque el juego tenia potencial  
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años15
@Bestia666
Mostrar cita
¿Sigue con vida esto? ¿Qué lo juegan los multimillonarios? porque vamos, el juego completo si lo compraste día 1 ya irá sobre los 200€ ¿no?
Yo empecé jugando desde el día 1, compré la edición digital coleccionista y me costó unos 90 dolares. Luego llegó The Taken King y desembolsé otros 40 dolares, así que en total serían 130 dolares. Actualmente llevo más de 1000 horas jugadas, creo que no hace falta decir más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Se filtran los primeros detalles de Rise of Iron, su nueva expansión

Hay 108 respuestas en Destiny: Se filtran los primeros detalles de Rise of Iron, su nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL