Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1338

Naughty Bear y Wet tendrán secuelas

[b]Naughty Bear y Wet tendrán secuelas[/b]
Además de éstos, A2M anuncia Doritos Crash Course y Rango

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114257/naughty-bear-y-wet-tendran-secuelas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wet 2 y Naughty Bear 2
1 VOTO
Infrenom2489Hace 13 años1
Pues como no mejoren mucho Naughty Bear 2 y Wet 2 mejor que ni los saquen..
Yitan8258Hace 13 años2
WET 2... mola, el 1 me gusto, repetitivo asta la muerte pero me gusto   
Beliar15291Hace 13 años3
[b]Doritos Crash Course[/b]... Ciertamente inquietante, y, por qué no decirlo, raro... muy raro.

Espero que la segunda parte de WET no sea tan infumable como la primera, de hecho me sorprende que vaya a haber secuela, puesto que Naughty Bear y WET no han salido muy bien parados en lo que a crítica y ventas se refiere.
1 VOTO
KJKo2591Hace 13 años4
Naughty Bear 2..oh dios mio ¡¡¡¡¡noooooooo!!!! 
¿¿Pero alguien se lo ha comprado?? ¿¿Cómo es posible que saquen una segunda parte??? ¡¡¿¿Cómo??!!
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 13 años5
Bien!
10 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años6
Hombre el naughty bear el juego en si era interesante con otro enfoque y mas variedad de misiones podria ser un buen juego
2 VOTOS
TheVendeta207Hace 13 años7
Las ideas de estos dos juegos no son malas, pero si quieren mejorar tendrian que esforzarse en que no fueran tan repetitivos y monótonos.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Krieger283Hace 13 años9
@MichelV
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[b]Doritos Crash Course[/b]... Ciertamente inquietante, y, por qué no decirlo, raro... muy raro. Espero que la segunda parte de WET no sea tan infumable como la primera, de hecho me sorprende que vaya a haber secuela, puesto que Naughty Bear y WET no han salido muy bien parados en lo que a crítica y ventas se refiere.
Ciertamente, en lo que a secuelas se refiere, quizá sea arriesgado lanzarse con esas dos IP, precisamente, tan tibiamente acogidas por crítica y público. En cuanto a [b]Doritos Crash Course[/b]... me faltan las palabras,
Hace dos años para Navidad lanzaron en el Bazar de Xbox Live de forma gratuita un juego llamado Doritos Dash of Destruction que estaba relacionado con los doritos. Quizá se trate de la segunda parte que será bienvenida si es gratuita [img]http://nivelzero.files.wordpress.com/2008/12/doritos.jpg?w=219&h=300[/img]
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años10
@Krieger
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[b]Doritos Crash Course[/b]... Ciertamente inquietante, y, por qué no decirlo, raro... muy raro. Espero que la segunda parte de WET no sea tan infumable como la primera, de hecho me sorprende que vaya a haber secuela, puesto que Naughty Bear y WET no han salido muy bien parados en lo que a crítica y ventas se refiere.
Ciertamente, en lo que a secuelas se refiere, quizá sea arriesgado lanzarse con esas dos IP, precisamente, tan tibiamente acogidas por crítica y público. En cuanto a [b]Doritos Crash Course[/b]... me faltan las palabras,
Hace dos años para Navidad lanzaron en el Bazar de Xbox Live de forma gratuita un juego llamado Doritos Dash of Destruction que estaba relacionado con los doritos. Quizá se trate de la segunda parte que será bienvenida si es gratuita
Cierto es. Y he de decir que me saqué todos los logros . Al ser gratuito y encima dar puntuación de jugador la gente lo recibió muy bien.
1 VOTO
Sacri948705Hace 13 años11
No me jodas tío, estos de A2M los tienen bien puestos. Naughty bear era bastante macarra y la idea original era buenísima, el problema es la poca variedad que tiene el juego. Wet me parecío el juego perfecto para los amantes de Kill Bill y Tarantino en general, por muy repetitivo que fuera y los gráficos que tuviera.

Doritos Crash Course suena inquietante. Una cursa de doritos explosivos? Interesante.
Darkkruger2590Hace 13 años12
Estos no aprenden...
Tulkas-vk546Hace 13 años13
¿¿¿ Para cuando un juego de Pipas Facundo ??? [i]...un placer de este mundoo mundoooo....[/i]
2 VOTOS
Husband780Hace 13 años14
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba esperando como lo loco la secuela de WET Gracias a dios!!!!!!!!!!!!! Ahora si es posible la de BulletWitch me encantaron esos dos juegos
Pablowaldo486Hace 13 años15
WET a mi me gusto bastante  pese a las malas criticas que tiene , en cambio Naughty Bear me parecio  un fiasco increible no se como pueden acer 2º parte  
EDITADO EL 08-11-2010 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Bear y Wet tendrán secuelas

Hay 31 respuestas en Naughty Bear y Wet tendrán secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL