Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Kesler0718
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1071

Watch Dogs 2: Paren Ahora!!!

Me canse el dia de hoy 8 de junio salio oficialmente el primer avance de la watch dogs 2 el juego de ubisoft como muchos sabran el primer juego tuvo una bajada de graficos brutal lo que me molesta y pido que paren es burlarse un simple avance de dos minutos y ya todos quejandose diciendo que prefieren otro juego o que tendra un inmenso downgrade
Y quizas sea asi pero por favor paren esperen a noviembre y hacen todas sus criticas destructivas no empiezen a juzgar el juego esta en sus etapas finales de desarrollo y quizas saquen una demo y quizas se vea mal en la demo por el motivo de que el  juego todavia esta en sus ultimas etapas cuando salga el juego oficialmente destrozenlo no importa pero no juzgen sin probar ya llegara su tiempo
Gracias Por Leer!!!
7 VOTOS
Desorus25Hace 7 años1
Eres el héroe que necesita internet.
4 VOTOS
Ivanrmcf317Hace 7 años2
Muy batman la frase  la suscribo tu eres el heroe que necesita 3DJuegos un justiciero de internet
1 VOTO
Thegoldergamer3988Hace 7 años3
Si el juego esta bien, es como who am i 
1 VOTO
Desorus25Hace 7 años4
Instalándome como el Batman de este hilo, me pondré algo más serio  Estoy de acuerdo en que la gente debería de dejar de ser tan dura contra un juego del que solo hemos visto un par de trailers y un poquito de gameplay, pero también es cierto que fiarse de Ubisoft a estas alturas es complicado. Ya desde el pasado E3, con juegos como AC Syndicate, han demostrado una nueva política de transparencia. El juego llegó a las casas tal cual se mostró en el E3, eso sin decir que desde su presentación original mejoró bastante su empaque gráfico. 

En este caso, WD2, creo que hablar de futuro y "posible" downgrade es algo estúpido, el juego se ve bien pero no es nada alucinante, supongo que es por el tiempo que queda para su lanzamiento y que como dijeron los desarrolladores, es ahora cuando han empezado a encajar todas las piezas del programa. Simplemente espero del juego una historia menos personal, más abierta y relacionada con el mundo hackers, una jugabilidad más dinámica y flexible y un control mucho más avanzado porque de lejos, para mi estos eran los 3 errores fundamentales del juego original.

Los coleccionables del primer juego me parecían bastante interesantes y descubrirlos era bastante divertido, así que seguramente sigan por ahí en esta secuela. Y sobre las misiones secundarias ya hemos visto en AC: Syndicate y The Division -por lo que jugué en la beta- que Ubisoft ha comenzado a desarrollar misiones con arcos argumentales propios como los favores para Darwin o Marx, eran sencillos pero funcionaban e incluso tenían sus cinemáticas de introducción y conclusión propias. Hay ganas de ver que demo, esta vez mejor preparada, nos enseñan en este E3.
1 VOTO
Ivanrmcf317Hace 7 años5
A ver también es que Aiden Pearce no tenía nigun carisma a Josh le veo y no se el chaval mola es un personaje actual no el pesao de Aiden. Vamos a confiar en ubi.
Kesler0718Hace 7 años6
@Desorus Opino lo mismo que tu despues de tantas decepciones ya es un poco dificil confiar esta vez yo lo hare, No jugaremos con aiden que se suicida por su familia el protagonista ojala tenga motivos firmes en los avances vimos que el weon se divierte hackeando bueh.
Saludos!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Paren Ahora!!!

Hay 6 respuestas en Paren Ahora!!!, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL