Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 492

El día 12 de junio se presenta oficialmente la Temporada 3 de The Walking Dead

[b]El día 12 de junio se presenta oficialmente la Temporada 3 de The Walking Dead[/b]
El videojuego de TellTale Games será uno de los protagonistas del populoso domingo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162182/el-dia-12-de-junio-se-presenta-oficialmente-la-temporada-3/]Leer la noticia: "El día 12 de junio se presenta oficialmente la Season 3 de The Walking Dead"[/url]
The Walking Dead, TellTale Games y E3 2016
1 VOTO
Hemmonotta162Hace 7 años1
La espero con ansias    pero el que me dejo tan pero tan sorprendido fue The Wolf Among Us...NECESITO UNA SEGUNDA TEMPORADA YA TELLTALE!!!!!   
EDITADO EL 09-06-2016 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DonSete13Hace 7 años2
Desde luego la compañía [b]Telltale Games[/b] se ha ganado su nombre a pulso con la realización de esta saga  o, por lo menos, el mérito de haber realizado una gran adaptación. El precursor de formatos como el visto en [b]Until Dawn[/b] pega muy fuerte en el sector del videojuego. Las dos ediciones anteriores tienes un carisma y una personalidad inigualable. Si no saben de lo que hablo, recomiendo echarle un vistazo a sus predecesores. Solo cabe esperar que la tercera entrega de mucho más de qué hablar y ,por supuesto, largas horas de entretenimiento.  
EDITADO EL 09-06-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Filmalo1598Hace 7 años3
A ver si se cuentan algo del juego de Marvel que estaban desarrollando y ando muy intrigado por el enfoque que le puedan dar a Batman. Si tiran por la vertiente de detective de sus inicios me tienen ganado.
OKGARCIA1214Hace 7 años4
Que ganas!!!
Clonok922Hace 7 años5
Por una parte estoy deseando verlo, pero por otra quiero evitarlo como sea. No quiero esperar tanto tiempo para luego tener que esperar a su edición física, no quiero tener un hype tremendo que me haga comprarlo digital, básicamente no me lo perdonaría, porque sería capaz de comprarlo en digital y en físico como un tonto   

Como comente en otras noticias, espero que mantengan las decisiones que hemos hecho y terminen con esta tercera entrega para hacer un juego único. Un juego en que los determinantes no sean aniquilados, y poder jugar un poco más con el tema de las decisiones. Se que el juego me gustara, pero todavía tengo un poco de miedo en como se presentara el videojuego entorno a la mayoría de finales de la segunda temporada, a ver en otoño como se presenta.
1 VOTO
DeadClarke740Hace 7 años6
Será un placer volver a sufrir con las desventuras de Clem y compañía, a ver qué nos preparan los amigos de TellTale.
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 7 años7
Si se parece al 1 y no al 2 insta-buy cuando esté completo.
Septive2556Hace 7 años8
Supongo que Clementine será adolescente y así no tendrán que tomar en cuenta el final elegido.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años9
@Septive
Mostrar cita
Supongo que Clementine será adolescente y así no tendrán que tomar en cuenta el final elegido.
Sí que lo hará, seguro que saldrán charlas, recuerdos y cosas sobre ello, eso dalo por hecho. Lo que obviamente no pasará es que cambie completamente el juego y que cada uno vaya por el lado elegido, eso está claro que no y lo que harán será hacer como que ha pasado mucho tiempo y hacer como que eligieras lo que eligieras hayas acabado en el mismo lugar. Además, ya han dicho que Clementine tendrá bastante más edad para situarse donde se encuentra ahora mismo el comic (muchos años desde el inicio).
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años10
Esperemos que use el "nuevo" motor gráfico de TT  
Azulon3ds15516Hace 7 años11
@Hemmonotta
Mostrar cita
La espero con ansias pero el que me dejo tan pero tan sorprendido fue The Wolf Among Us...NECESITO UNA SEGUNDA TEMPORADA YA TELLTALE!!!!!
Pues probablemente saquen antes: mas the walking dead, game of thrones 2, 3 nuevas IP...
FerCrechi1160Hace 7 años12
Mierda, y yo todavia no jugué a la temporada 2 :/ por que estoy perdiendo así el tiempo
Thrillhouse8662Hace 7 años13
@FerCrechi
Mostrar cita
Mierda, y yo todavia no jugué a la temporada 2 :/ por que estoy perdiendo así el tiempo
Me volo la cabeza. El final (al menos el que saque yo) es increible. Tengo 33 años y me tenia acurrucado en mi silla, con los ojos llenos de lagrimas, la puta que lo pario. Jugalo. Y esta nueva entrega, escuche rumores de que no estara Clementine o como secundario. O prota, o NADA! Cierto que el final de la segunda temporada deja todo con unas opciones tan dispares que puede ser muy dificil continuarla. Nada... Clementine o nada!
6 VOTOS
Misi6661482Hace 7 años14
A ver si empezáis a cambiar un poco los juegos que hacéis que ya huele. Para mí The Walking Dead 1 me pareció de lo mejorcito. La 2ª temporada también está bien. The Wolf among us es un juegaco. 

Pero ya aburre la misma fórmula una y otra vez. Borderlands no he pasado del primer episodio al igual que Juego de Tronos por bostezo generalizado . Ya me da pereza esta fórmula de juego.
Uanpis36Hace 7 años15
¡La mejor puta noticia que he visto en muchos meses! Por fin saldrá la tercera temporada ya era hora joder.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 12 de junio se presenta oficialmente la Temporada 3 de The Walking Dead

Hay 26 respuestas en El día 12 de junio se presenta oficialmente la Temporada 3 de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL