Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 363

Of Kings And Men - Tráiler de Anuncio

ElRutinario2169Hace 7 años1
INSTA BUY
3 VOTOS
Allesky108Hace 7 años2
Ostris que rico papi no?
3 VOTOS
Estratego363Hace 7 años3
Qué rápido se me convence... a seguimiento!
Macamur2374Hace 7 años4
Bueno bueno, henos aquí un simil al Mount & Blade.

A mi me basta con eso para que se lleven todo mi dinero, mi casa y mi gata (maldita cabro..a opresora de garras).

Espero Agosto con ganas.
2 VOTOS
Perseo232209Hace 7 años5
Pintaza genial. Se alegra uno de que haya sido desarrollado expresamente para PC, porque las mecánicas, gráficos y posibilidades que eso ofrece son tremendas. 

Ya tengo un equipo de locos con el que aventurarme éste Agosto a crear nuestro imperio jojojo.
Bariaga1405Hace 7 años6
Si no es únicamente online no descarto para nada hacerme con él algún día. Buen aspecto lo tiene, desde luego.
P4blito3418Hace 7 años7
Muy buena pinta. Mi problema es que me gustan lo que juegos online como este proponen pero me gustan los juegos que van al mismo ritmo que yo, es decir que se mueva solo cuando lo inicio jajaja Es un concepto difícil, pero es que muchas veces siento que estos juegos son dominados solo por aquellos que viven en ellos.
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años8
Pues tiene pintaza.. seguramente caiga si resulta ser tan bueno como promete.
Bruce-Wayne36Hace 7 años9
Vaya abusssso
Miguels105Hace 7 años10
En el título del juego pensaba que había leído esto:
Pinta bien, con esta obra y Kingdom Come Deliverance (siendo este último en primera persona). Se nos avecinan buenos títulos de rol medieval sin fantasía. Aunque me encanta, pero la magia abunda demasiado en todos los juegos de esta ambientación.
EDITADO EL 09-06-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 7 años11
Pero sólo es online?

Si fuera una campaña sandbox como en Mount&Blade... compra segura.
2 VOTOS
HorusKhan1241Hace 7 años12
En ocasiones me siento solo. Creo que soy el único viciado del mundo que tiene ganas de que termine de una maldita vez la moda del crafting, construcciones y demás. 

Por el resto, muy guapo. Todo lo que sea estética caballeresca feudal me parece de lo mejorcito para ambientar un videojuego.
2 VOTOS
Susojoystik176Hace 7 años13
PUTO JUEGAZO...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Of Kings And Men - Tráiler de Anuncio

Hay 13 respuestas en Of Kings And Men - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL