Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1458

Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche

[b]Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche[/b]
From Software sigue trabajando en pulir su última obra maestra de acción, aventuras y rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162184/dark-souls-3-corrige-bugs-y-lleva-a-cabo-ajustes-de/]Leer la noticia: "Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche"[/url]
Dark Souls 3, Parche, Bandai Namco y From Software
EikeSH85147Hace 7 años1
Todo lo que sea corregir el juego bienvenido sea, después de completarlo, te deja un vacio    
EDITADO EL 09-06-2016 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 7 años2
GOTY 2016
6 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años3
Pero no pasa nada, que no es de Ubisoft! Nadie lo criticará...   
Y para los que piensen que no me gusta Dark Souls 3, me lo he pasado 2 veces...  
2 VOTOS
Sojin5263Hace 7 años4
Ya empiezan a nerfear armas? Aunque no lo digan asi.....reajustar skill es lo que implica......
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Os lo dejo en castellano por si alguien no sabe mucho de ingles:


[list]
[*]Pico del Archidragón: Corregido el fallo que hacía que el juego se congelase al atravesar la niebla del segundo jefe de la zona después de tocar la campana.

[*]La misión personal de Leonhard ahora empezará correctamente después de eliminar la restricción del número máximo de Lenguas Pálidas que podías entregar a Rosaria, Madre del Renacimiento en el pacto Dedos de Rosaria.

[*]Los trofeos/logros ahora se desbloquearán correctamente incluso si los objetos requeridos son enviados directamente al almacén en la hoguera.

[*]Corregido un cambio de una habilidad base cuando equipas el Talismán de Tela Blanca mientras que tienes la Llama Sagrada con ambas manos.

[*]El Anillo de Pezuña de Caballo (que aumenta el ataque y la resistencia) no afectará más a otros ataques más allá de su efecto inicial en las patadas.

[*]Ahora se podrá equipar un yelmo después de meter la cabeza en un tanque de cera tras haber usado la Piedra de Cabeza de Dragón

[*]Se ha solucionado el drenado de vida del Símbolo de la Avaricia cuando se descansa cerca de una hoguera.

[*]Corregida la animación de lanzar un hechizo y el efecto no se sincronizaba cuando se usa la magia repetitivamente.

[*]Arreglado cuando se invocaba al NPC fantasma blanco bajo ciertas circunstancias, ahora las colisiones del personaje funcionan correctamente haciendo que reciba daño de los enemigos.

[*]Corregido el error de algunas habilidades que podían ser usadas aunque no se tuviesen los puntos de magia suficientes disponibles.

[*]Ajustados los parámetros de cancelación de ataque de algunos ataques de espadas curvas.

[*]Ajustados el poder de ataque y habilidades del puño y las garras.

[*]Ajustado las habilidades de las espadas gemelas.

[*]Corregido que la guadaña no penetra escudos a corta distancia.

[*]Ajustado el gasto de estamina y  los parámetros de cancelación de ataques con el estoque.

[*]Se ha ajustado la colisión de ataque de la Nodachi.

[*]Ajustados parámetros del Granizo de Farron y el Bola de Fuego Explosiva.

[*]Ajustados la velocidad de casteo de hechizos, consumición de estamina y tiempo de cancelación de algunos hechizos.

[*]Se han incrementado el número de flechas/pernos que puedes llevar.

[*]Durante el juego online: durante la invasión de un dark phantom, el host se podrá ir de la zona de invasión.

[*]Durante el juego online: ahora los dark phantom pueden ser traídos de vuelta en algunos mapas.

[*]Durante el juego online: Cuando el jugador es invocado durante una combate contra un jefe, el jefe ahora se quedará inmovil incluso después de que el jugador vuelva a su mundo.

[*]Los efectos de estado debajo de la barra de resistencia ya no se ocultarán cuando se abra el menú.

[*]El icono de chat de voz será visible cuando esté configurado para ello.

[*]Arreglado el indicador del nivel de fuerza mostrado en el menú de equipo cuando llevas equipada una espada de dos manos.

[*]Otros parámetros del juego han sido balanceados.

[*]Varios defectos del juego han sido corregidos.
[/list]
43 VOTOS
A-Gago3264Hace 7 años6
Joderrrrr!!!!!pues haber si arreglan el hitbox fantasma de las armas
Rockstar9810186Hace 7 años7
En unos dias me lo pillo en ps4 por 25€ en digital de lujo
Denoloco10857Hace 7 años8
Corregieron el bug de la llama sagrada   
Tan divertido que era resolver todo de un atrapo  
Darkconorss255Hace 7 años9
El Pacto de la Luna Oscura no lo arreglan...
1 VOTO
TacticalShadow850Hace 7 años10
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Arreglado cuando se invocaba al NPC fantasma blanco bajo ciertas circunstancias, ahora las colisiones del personaje funcionan correctamente haciendo que reciba daño de los enemigos.[/b]
Me se de muchos que ya no podrán volver a usar la jugarreta contra la Bailarina del Valle Boreal .
3 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años11
Ya solo falta que equilibren un poco las invasiones 
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años12
Lo que tienen que hacer (creo no haberlo visto en el parche) es:

- reducir el rango fantasma de todas las armas 
- aumentar el efecto del anillo que reduce la stamina al atacar a alguien tras un escudo ya que un +10% no es nada
- quitar la mierda esa que te hace retroceder cuando el golpe un arma grande te queda cerca
- un buen nerfeo a la estabilidad que quitan algunas artes, no puede ser que te metan un combo y encima el arte
- mejorar las invocaciones de los azules y los de farron
- un nerfeo bonito a la espada de la oscuridad y a las gotthard

Entre otras cosas.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años13
Y siguen sin arreglar el desastroso port de PC....me pregunto si lo haran algun dia siquiera
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años14
¿Y para cuando estabilidad con el framerrate? Al menos en PC, es de muy mal gusto estar a 60 FPS y que al coger un objeto o mover la cámara hacía una zona que haya muchos enemigos empiecen a bailar o pegue rascones bestias.

Es el problema más importante de todos y que veo que o bien no son capaces de solucionar o se las trae al pairo
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años15
@Javilopez8
Mostrar cita
Pero no pasa nada, que no es de Ubisoft! Nadie lo criticará... Y para los que piensen que no me gusta Dark Souls 3, me lo he pasado 2 veces...
Yo me pasé el DS2 tres veces, me saqué el platino y no me gustó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche

Hay 76 respuestas en Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL