[b]Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche[/b] From Software sigue trabajando en pulir su última obra maestra de acción, aventuras y rol. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162184/dark-souls-3-corrige-bugs-y-lleva-a-cabo-ajustes-de/]Leer la noticia: "Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche"[/url]Dark Souls 3, Parche, Bandai Namco y From Software
Todo lo que sea corregir el juego bienvenido sea, después de completarlo, te deja un vacioRofo993079Hace 7 años2EDITADO EL 09-06-2016 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
GOTY 20166 VOTOSJavilopez87898
Pero no pasa nada, que no es de Ubisoft! Nadie lo criticará... Y para los que piensen que no me gusta Dark Souls 3, me lo he pasado 2 veces...2 VOTOSSojin5263Hace 7 años4
Ya empiezan a nerfear armas? Aunque no lo digan asi.....reajustar skill es lo que implica......Lorddevil2165993Hace 7 años5
Os lo dejo en castellano por si alguien no sabe mucho de ingles: [list] [*]Pico del Archidragón: Corregido el fallo que hacía que el juego se congelase al atravesar la niebla del segundo jefe de la zona después de tocar la campana. [*]La misión personal de Leonhard ahora empezará correctamente después de eliminar la restricción del número máximo de Lenguas Pálidas que podías entregar a Rosaria, Madre del Renacimiento en el pacto Dedos de Rosaria. [*]Los trofeos/logros ahora se desbloquearán correctamente incluso si los objetos requeridos son enviados directamente al almacén en la hoguera. [*]Corregido un cambio de una habilidad base cuando equipas el Talismán de Tela Blanca mientras que tienes la Llama Sagrada con ambas manos. [*]El Anillo de Pezuña de Caballo (que aumenta el ataque y la resistencia) no afectará más a otros ataques más allá de su efecto inicial en las patadas. [*]Ahora se podrá equipar un yelmo después de meter la cabeza en un tanque de cera tras haber usado la Piedra de Cabeza de Dragón [*]Se ha solucionado el drenado de vida del Símbolo de la Avaricia cuando se descansa cerca de una hoguera. [*]Corregida la animación de lanzar un hechizo y el efecto no se sincronizaba cuando se usa la magia repetitivamente. [*]Arreglado cuando se invocaba al NPC fantasma blanco bajo ciertas circunstancias, ahora las colisiones del personaje funcionan correctamente haciendo que reciba daño de los enemigos. [*]Corregido el error de algunas habilidades que podían ser usadas aunque no se tuviesen los puntos de magia suficientes disponibles. [*]Ajustados los parámetros de cancelación de ataque de algunos ataques de espadas curvas. [*]Ajustados el poder de ataque y habilidades del puño y las garras. [*]Ajustado las habilidades de las espadas gemelas. [*]Corregido que la guadaña no penetra escudos a corta distancia. [*]Ajustado el gasto de estamina y los parámetros de cancelación de ataques con el estoque. [*]Se ha ajustado la colisión de ataque de la Nodachi. [*]Ajustados parámetros del Granizo de Farron y el Bola de Fuego Explosiva. [*]Ajustados la velocidad de casteo de hechizos, consumición de estamina y tiempo de cancelación de algunos hechizos. [*]Se han incrementado el número de flechas/pernos que puedes llevar. [*]Durante el juego online: durante la invasión de un dark phantom, el host se podrá ir de la zona de invasión. [*]Durante el juego online: ahora los dark phantom pueden ser traídos de vuelta en algunos mapas. [*]Durante el juego online: Cuando el jugador es invocado durante una combate contra un jefe, el jefe ahora se quedará inmovil incluso después de que el jugador vuelva a su mundo. [*]Los efectos de estado debajo de la barra de resistencia ya no se ocultarán cuando se abra el menú. [*]El icono de chat de voz será visible cuando esté configurado para ello. [*]Arreglado el indicador del nivel de fuerza mostrado en el menú de equipo cuando llevas equipada una espada de dos manos. [*]Otros parámetros del juego han sido balanceados. [*]Varios defectos del juego han sido corregidos. [/list]43 VOTOSA-Gago3264Hace 7 años6
Joderrrrr!!!!!pues haber si arreglan el hitbox fantasma de las armasRockstar9810186Hace 7 años7
En unos dias me lo pillo en ps4 por 25€ en digital de lujoDenoloco10857Hace 7 años8
Corregieron el bug de la llama sagrada Tan divertido que era resolver todo de un atrapoDarkconorss255Hace 7 años9
El Pacto de la Luna Oscura no lo arreglan...1 VOTOTacticalShadow850Hace 7 años10
3 VOTOSFity020810974Hace 7 años11Me se de muchos que ya no podrán volver a usar la jugarreta contra la Bailarina del Valle Boreal .@Lorddevil2Mostrar cita[b]Arreglado cuando se invocaba al NPC fantasma blanco bajo ciertas circunstancias, ahora las colisiones del personaje funcionan correctamente haciendo que reciba daño de los enemigos.[/b]
Ya solo falta que equilibren un poco las invasiones2 VOTOSXDevilis21346Hace 7 años12
Lo que tienen que hacer (creo no haberlo visto en el parche) es: - reducir el rango fantasma de todas las armas - aumentar el efecto del anillo que reduce la stamina al atacar a alguien tras un escudo ya que un +10% no es nada - quitar la mierda esa que te hace retroceder cuando el golpe un arma grande te queda cerca - un buen nerfeo a la estabilidad que quitan algunas artes, no puede ser que te metan un combo y encima el arte - mejorar las invocaciones de los azules y los de farron - un nerfeo bonito a la espada de la oscuridad y a las gotthard Entre otras cosas.1 VOTOVINCENT526290Hace 7 años13
Y siguen sin arreglar el desastroso port de PC....me pregunto si lo haran algun dia siquiera1 VOTOSatsujin12726
¿Y para cuando estabilidad con el framerrate? Al menos en PC, es de muy mal gusto estar a 60 FPS y que al coger un objeto o mover la cámara hacía una zona que haya muchos enemigos empiecen a bailar o pegue rascones bestias. Es el problema más importante de todos y que veo que o bien no son capaces de solucionar o se las trae al pairo3 VOTOSGreenplayer7193Hace 7 años15
Yo me pasé el DS2 tres veces, me saqué el platino y no me gustó.@Javilopez8Mostrar citaPero no pasa nada, que no es de Ubisoft! Nadie lo criticará... Y para los que piensen que no me gusta Dark Souls 3, me lo he pasado 2 veces...
Hay 76 respuestas en Dark Souls 3 corrige bugs y lleva a cabo ajustes de equilibrio con su nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.