Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por S-Sergio500
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2432

Gran Turismo 6: Como conseguir el oro en las licencias??

Algún consejo para conseguir las licencias en oro?  Casi ni llego a bronce y se me hace muy difícil sobretodo en las últimas etapas del juego,  que opciones de conducción deberia de tocar para conseguir  hacer los desafíos en menos tiempo?
Donnced6897Hace 7 años1
  Si los de GT6 son los más fáciles de toda la saga entera,yo los hize a la primera o la segunda todo en oro, solo hubo una en el internacional con el veyron en ascari que me costó 4-5 intentos por no conocerme mucho el circuito.

Procura ir fino, en cambio manual y sin ninguna ayuda de conducción aparte del ABS a 1.

Lo demás es todo práctica. 

Lo del cambio manual es muy importante, ya que el cambio automático en GT es malo,tarda en hacer los cambios, sobretodo al frenar.eso ha sido asi en todos lo GT,obligando así a jugar en manual para poder sacarle el jugo al juego y ser competitivo.
EDITADO EL 09-06-2016 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años2
Pero aparte de desactivar todo,  hay más opciones que tienen números del 1 al 8 osea no se puede desactivar solo elegir entre esos números esas opciónes las dejo en 0?
Donnced6897Hace 7 años3
@S-Sergio

Eso son las sensibilidades, eso déjalo como está o ponlo a tú gusto, en mando hace poco, es mas para los volantes.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años4
Ya solo me queda el último desafío el del bugatti beyron pero se me hace imposible el oro o al menos llegar a meta,  las opciónes que debo poner a mi gusto influyen en algo para hacer mejor esa carrera?
Mypasioncar356Hace 7 años5
Todo influye. A mi unas me costaron más que otras y, por contra a lo que dicen otros, la del Veyron pude superarla en pocos intentos.
Es todo cosa de práctica y saber muy bien como va el coche, recortando segundos en las curvas (que es donde se ganan las carreras, frenando en el momento justo... pero yo recuerdo que lo hice todo con paciencia, estudiando bien el comportamiento del coche (su dificultad es que es muy pesado por lo que es algo torpe de movimientos) y sin ayudas y con vista interior para sentir al máximo la realidad tanto de simulación como de características del coche.
1 VOTO
Golitron1Hace 6 años6
Hola. Estoy anclado en las pruebas de la licencia S y con el Bugati no consigo ni el bronce en Ascari. Solamente quiero saber si se puede obtener la licencia S habiendo obtenido trofeo en las 5 pruebas o tiene que ser por obligación el oro en todas. Muchas gracias.
EDITADO EL 13-01-2018 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Como conseguir el oro en las licencias??

Hay 6 respuestas en Como conseguir el oro en las licencias?? , del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL