Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1383

Vivendi se hará con el resto de Gameloft, y el siguiente paso podría ser Ubisoft

[b]Vivendi se hará con el resto de Gameloft, y el siguiente paso podría ser Ubisoft[/b]
La compañía gala sigue "luchando por mantener su independencia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162185/vivendi-se-hara-con-el-resto-de-gameloft-y-el-siguiente/]Leer la noticia: "Vivendi se hará con el resto de Gameloft, y el siguiente paso sería Ubisoft"[/url]
Vivendi, Gameloft y Ubisoft
DaniG9422307Hace 7 años1
Miedo me da que los antiguos propietarios de Activision se animen a pujar por Ubi, si ahora no esta pasando por su mejor momento, si le sumamos esta gente puede ser una hecatombe.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Vaya quejas más estupidas, si estás en bolsa te arriesgas a q una empresa compre tus acciones y se convierta en mayoritario, teniendo voz y voto. Sino, no salgas a bolsa, easy
9 VOTOS
Crescencio4131Hace 7 años3
Vivendi cómprala y vende las IP's a empresas que merezcan la pena.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años4
Seguro que a Gillemot no le parecía nada mal mientras recibía el dinero de los accionistas en la bolsa. Ahora que se atenga a las consecuencias. 

Un saludo,
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 7 años5
Esto huele a OPA hostil si Vivendi quiere hacerse con Ubisoft...
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Vivendi se va a merendar a Ubisoft, como lo hace con cualquier empresa que a comprado en el pasado.
Diegalex902487Hace 7 años7
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años8
Adiós Ubisoft adiós!

40 VOTOS
3Dani1734Hace 7 años9
Yo no lo entiendo. Lo lógico sería pensar que cuanto más se meta Vivendi en las compañías, más bajarán sus acciones, y sin embargo siguen comprando más y más.
DaniG9422307Hace 7 años10
Me da lastima ver como muchos no soys conscientes de quien son los de Vivendi y lo que pueden traer a Ubisoft.
22 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 7 años11
Esto va estar bien cuanta gente sera despedida uuuuuuuu que bien y que no se pueda hacer nada con esta clase de buitres
1a2a3a4a3074Hace 7 años12
@DaniG94
Mostrar cita
Me da lastima ver como muchos no soys conscientes de quien son los de Vivendi y lo que pueden traer a Ubisoft.
Y por suerte, eres tu quien nos lo explica.
4 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años13
Falta le hace un buen lavado de cara a ubisoft
Catalavol3958Hace 7 años14
@DaniG94
Mostrar cita
Me da lastima ver como muchos no soys conscientes de quien son los de Vivendi y lo que pueden traer a Ubisoft.
Quienes son los de Vivendi? Seguro que aportaras algo útil entre tanto comentario de mierda, a ver si la gente se entera de quienes son estos tíos.
DaniG9422307Hace 7 años15
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me da lastima ver como muchos no soys conscientes de quien son los de Vivendi y lo que pueden traer a Ubisoft.
Y por suerte, eres tu quien nos lo explica.
Si quieres te lo explico sin ningun problema. Ubisoft la esta cagando aunque ahora parece que intenta mejorar, pero quiero recordar que Vivendi fue la propietaria de Activision Blizzard en los ultimos años, justo en el momento que las politicas tanto de Blizzard como de Activision se han ido mas a la mierda. Lo siento si pienso que no le traera nada de bueno a Ubisoft que llegue esta gente. EDITO: @Catalavol Son los expropietarios de Activision Blizzard y los fundadores de Canal Plus en Francia. Basicamente se dedican a comprar empresas hacerles crecer el valor bursatil y luego venderlas. Eso para el consumidor yo creo que no es beneficioso.
EDITADO EL 09-06-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vivendi se hará con el resto de Gameloft, y el siguiente paso podría ser Ubisoft

Hay 55 respuestas en Vivendi se hará con el resto de Gameloft, y el siguiente paso podría ser Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL