Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 774

id Software promete volcarse en corregir los problemas en PC con el multijugador de DOOM

[b]id Software promete volcarse en corregir los problemas en PC con el multijugador de DOOM[/b]
Hay muchas incidencias en el on-line del shooter, especialmente en términos de tramposos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162186/id-software-promete-volcarse-en-corregir-los-problemas-en/]Leer la noticia: "id Software promete volcarse en corregir los problemas en PC con el multi de DOOM"[/url]
Doom y Id Software
Gamer1984847Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
@Gamer1984
Mostrar cita
Siempre igual pc y tramposos van de la mano que lastima
Lo que es realmente una lástima es que sigáis pensando que solo hay tramposos en PC. Los hay en todas plataformas. Pero si queréis seguir usando esta falacia para meter mierda al PC...
19 VOTOS
Nikita-Killer2Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lokasta1992Hace 7 años5
@Gamer1984
Mostrar cita
Siempre igual pc y tramposos van de la mano que lastima
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no" Cuéntanos más que todo lo que dices parece fascinante...
EDITADO EL 09-06-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 7 años6
@Nikita-Killer
Mostrar cita
Los peceros son tan mancos que solo saben ganar haciendo trampas jaja
me encanta la olor a cuentatroll por al mediodia y mas cuando la banean
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años7
¿Existen las partidas privadas? No entiendo si se refieren a añadir nuevas cosas a las privadas o si hablan de meterlos en el juego porque no los hay. Si es el segundo caso ya pueden espabilar, y no solo por los cheaters. Que un juego en PC no tenga partidas privadas...

Sobre los cheaters, espero que decidan banear permanentemente a los que utilicen trampas. Fuera del online, para siempre. Así se acaban las tonterias.

@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Siempre igual pc y tramposos van de la mano que lastima
Lo que es realmente una lástima es que sigáis pensando que solo hay tramposos en PC. Los hay en todas plataformas. Pero si queréis seguir usando esta falacia para meter mierda al PC...
Tiene gracia que la razón por la que dejé de lado los CoD fuese qué el multi de la PS3 estuviese plagado de cheaters.
EDITADO EL 09-06-2016 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años8
@Gamer1984 @Nikita-Killer y futuros haters del PC que publicareis vuestras tonterias..

Si os pagasen por decir tonterias:
4 VOTOS
Torete292913Hace 7 años9
Falta le hace una vuelta grande, las cosas como son. El multi de DOOM está muy lejos del modo campaña, y bien que lo siento. Para un ratín tiene su cosilla, pero luego pierde muchísimo interés demasiado rápido. Peleando con los gigantes del online, tiene poco que hacer a día de hoy.

Saludos.
Ekhitz471Hace 7 años10
Si solo fuera el multi lo que tiene problemas, porque los bugs que corrompen partidas de la campaña y pierdes todo...
Erferu90Hace 7 años11
Es cierto que el Multi podría haber estado mucho mejor, tampoco pido que este a la excelencia de la campaña, la cual me parece de rotundo 10.

No obstante, desde que tengo el juego, a parte de dedicarle una primera vuelta a la campaña que me ha durado 25 horas, las restante que es donde estoy ahora mismo dando es a Snapmap. Eso si que me parece otra invención excelente, tiene sus limitaciones, pero no es en absoluto limitado el editor. Y lo que te encuentras hecho por la gente es flipante, sin duda este modo es, sobre todo, el modo cooperativo del juego, y donde puedes emplear tardes enteras con tus colegas.

Asi que volviendo al tema de tramposos y tal, que hagan cuanto puedan en el Multi, pero tampoco, al menos por mi parte, se espera con ansias ese arreglo, hay diversión de sobra en el juego.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años12
@Ekhitz
Mostrar cita
Si solo fuera el multi lo que tiene problemas, porque los bugs que corrompen partidas de la campaña y pierdes todo...
Yo no me he encontrado un solo bug en las 2 veces que me e pasado el juego.. Me huele a fantasmada, sin ofender..
RubenIast4132Hace 7 años13
"relacionados con la piratería"

Una cosa es piratería y otra son hackers

Pero el problema del multi de doom a parte de ese, es que sigue siendo muy soso, se necesita mas velocidad y mas accion
Opium7452Hace 7 años14
Jejejejejeejejejejejejejeejejejejejejejejeejejejejej
Madridcapital93432Hace 7 años15
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
Siempre igual pc y tramposos van de la mano que lastima
Lo que es realmente una lástima es que sigáis pensando que solo hay tramposos en PC. Los hay en todas plataformas. Pero si queréis seguir usando esta falacia para meter mierda al PC...
Tengo Ps4 y pc. Lo único malo del pc son los hacker(en ps4 lo que llevo jugando, dos años más o menos, no me he encontrado a ninguno), sobre todo en el counter strike que jode y bastante.. Aunque haya hackers en pc, no hay que negar que el pc es la mejor plataforma para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software promete volcarse en corregir los problemas en PC con el multijugador de DOOM

Hay 50 respuestas en id Software promete volcarse en corregir los problemas en PC con el multijugador de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL