Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 539

Sonic Boom: Fire & Ice - Trailer E3 2016

Panda-LoKo5907Hace 7 años1
Esta gente no aprende.
2 VOTOS
RubsoSanshiro185Hace 7 años2
Que ganas de jugarlo!!!
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 7 años3
Esto parece el día de la marmota
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años4
Joder, y hasta parece interesante. Favor a los haters de ver primero el video. Gracias
5 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años5
En serio, que cambien el aspecto ya, no sé quién cojones dió luz verde a estos diseños...
Frooster96874Hace 7 años6
No me jodas,si hasta en lego dimensions tienen mejor trato
Artema-dan-925003Hace 7 años7
Pero es que no comprendo a esta gente ,¿ tan difícil es quitar el Boom del título ?.
Estos tíos son masoquistas vamos
XDevilis21346Hace 7 años8
Veo que no hay versión de WiiU. 

El anterior Boom de 3DS (distinto al de WiiU) era un juego decente, así que no me parece raro que no haya versión de sobremesa.
2 VOTOS
JDContrera1812Hace 7 años9
Hay esperanza, el juego de 3DS era decente, a lo mejor este es algo mejor. No está hecho por el equipo que hizo el de Wii U.
Katua87766Hace 7 años10
SEGA maltratando a su ip mas famosa, ojala algun dia le de por resucitar otras ips suyas, que tiene muchísimas y todas las trae muertas (Bonanza Bros, Golden Axe, Streets of Rage, Shinobi, Out Run, SEGA Rally, Daytona USA, Alex Kidd, Dynamite Headdy, Ecco the Dolphin, Head Hunter, Fighting Vipers, Last Bronx, Crazy Taxi, Dynamite Cop... etc), Aunque por lo menos parece que Wonder Boy y Shenmue regresan a la vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Boom: Fire & Ice - Trailer E3 2016

Hay 10 respuestas en Sonic Boom: Fire & Ice - Trailer E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL