Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 196

COMPUTEX16: DeepCool Dukase WHV2 y Genome ROG

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]COMPUTEX16: DeepCool Dukase WHV2 y Genome ROG[/url]

Otros chasis que pudimos ver en el stand de [b]DeepCool[/b] durante la [b]Computex 2016[/b] fue el nuevo [b]DeepCool Dukase WHV2[/b], un modelo semitorre de amplias dimensiones, y la [b]DeepCool Genome ROG[/b], decorada en colaboración con [b]Asus[/b].

[center][u][b]DeepCool Dukase WHV2[/b][/u][/center]
[center][/center]

La [b]DeepCool Dukase WHV2[/b] destaca por ofrecer una amplia puerta frontal que oculta 3 bahias de 5.25 pulgadas y una de 3.5 pulgadas, una configuración ya casi imposible de ver en nuevos modelos que llegan al mercado.

[center]

[/center]

Si bien no pudimos ver demasiado bien su interior, a través de su [b]ventana acrílica lateral[/b] podemos comprobar como es compatible con [b]placas base ATX[/b] y ofrece espacio para la fuente de alimentación en el lado inferior, sin carenar como está de moda. Además, permite la instalación de [b]dos ventiladores de 120 mm en el frontal[/b] y [b]otro en el lado trasero[/b], incluido, así como de un [b]radiador doble superior[/b] con sus correspondientes ventiladores de 120 mm.

[center][/center]

Estará a la venta muy pronto con un precio recomendado de [b]74.99 euros[/b], pudiendo comprarse además la tira de iluminación [b]DeepCool RGB360[/b] por [b]29.99 euros[/b].

[center][u][b]DeepCool Genome ROG[/b][/u][/center]
[center][/center]

Por otro lado, tenemos imágenes de la [b]DeepCool Genome ROG[/b], una edición de la [b]Genome[/b] que ya todos conocemos personalizada por [b]Asus[/b] con los colores de su familia gaming [b]ROG[/b], acrónimo de [b]Republic of Gamers[/b].

[center][/center]

Sus especificaciones no difieren del modelo original, por lo que podéis echar un vistazo a la review que publicamos hace unos días, y simplemente cambia el color del [b]chasis[/b] de blanco a [b]negro[/b] y el color de la [b]refrigeración líquida[/b] de azul a [b]rojo/verde[/b], aunque el verde proviene a la tira led [b]RGB360[/b].

[center]

[/center]

Saldrá también a la venta de forma inminente con un precio recomendado de [b]299.99 euros[/b], 50 euros por encima del modelo original de los que descontar los 30 euros la tira LED [b]RGB360[/b].

[center][Url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/173808/][/url][/center]
EDITADO EL 09-06-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mistergame356Hace 7 años1
La Genome ROG va a ser mi caja   ¿Se podrá meter una placa base que no sea de Asus ROG? Tenia pensado poner la MSI Gaming Pro Carbon y no se si habrán imcopatibilidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > COMPUTEX16: DeepCool Dukase WHV2 y Genome ROG

Hay 1 respuestas en COMPUTEX16: DeepCool Dukase WHV2 y Genome ROG, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL