Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 939

Styx: Shards of Darkness - Tráiler E3 2016

2 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años1
Que ganitas! Como se disfrutó el primero
Ronyyoli6386Hace 7 años2
El primero me gusto mucho aunque le faltara pulir muchas cosas, espero que este segundo mejore esos fallitos.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 7 años3
El primero fue genial, pero no lo pude terminar, llegue muy avanzado pero ya al final no se pq perdi interes y lo termine dejando.
Me gustaria que le agreguen un sistema un poco mejor de combate, esta bueno puro sigilo, pero me gusta siempre tener la opcion de poder salvarme de una situacion si fallo.
3 VOTOS
Superviviente292659Hace 7 años4
Y dale con los previos del E3...Me encanta que haya nuevas noticiaas pero no van a dejar nada.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años5
Lo tipico tipico monstruito gigante gritando en la ultima escena y reina malvada, muy trillado, retiradmelo  
Zurguf205Hace 7 años6
Con que esta secuela esté más pulida en cuanto a jugabilidad que la otra tienen un juegazo entre manos, el diseño de niveles del primero era espectacular.
Umbreal697Hace 7 años7
No me gusto este juego...unas misiones y no lo acabé por aburrimiento ,no me engancho la historia ni el juego en si....creo que una segunda parte no era muy necsesaria ,pero ya nadie se arriesga con nuevas propuestas
AYO1212237Hace 7 años8
Se sabe la fecha de lanzamiento...Que ganas...    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Styx: Shards of Darkness - Tráiler E3 2016

Hay 8 respuestas en Styx: Shards of Darkness - Tráiler E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL