Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 302

Fire Emblem Fates: Revelación - Tráiler de Lanzamiento

Rolemodel8114Hace 7 años1
A éste le daré un tiempo que tampoco me quiero saturar.
BENOTOX3161Hace 7 años2
La mejor de las 3 rutas a mi parecer, incluye la mayoría de personajes,  las conversaciones de supports son buenas, además de que porfin te resuelven todas las dudas generadas en Birthright y Conquest.
MosqueGamer4944Hace 7 años3
Quiero cogerme las tres versiones, me encanta Fire Emblem desde que jugué al Shadow Dragon de DS (debería de jugar a los anteriores también, la verdad) pero tengo una pregunta para quien lo sepa. ¿Cómo ha quedado al final el tema de la censura en Fates? Si es tipo de que censuran el  fanservice no me molesta, pero ¿han censurado diálogos para hacerlo "más suave"  de cara al público occidental o, incluso, cambiar parte de la historia? Ya sé que han censurado el minijuego este de acariciar a las [i]waifus[/i]  pero bueno tampoco me importa ese aspecto. ¿Alguien me podría decir qué han censurado? Gracias de antemano
RaiJmH17Hace 7 años4
@MosqueGamer
Mostrar cita
Quiero cogerme las tres versiones, me encanta Fire Emblem desde que jugué al Shadow Dragon de DS (debería de jugar a los anteriores también, la verdad) pero tengo una pregunta para quien lo sepa. ¿Cómo ha quedado al final el tema de la censura en Fates? Si es tipo de que censuran el fanservice no me molesta, pero ¿han censurado diálogos para hacerlo "más suave" de cara al público occidental o, incluso, cambiar parte de la historia? Ya sé que han censurado el minijuego este de acariciar a las [i]waifus[/i] pero bueno tampoco me importa ese aspecto. ¿Alguien me podría decir qué han censurado? Gracias de antemano
No tengo los juegos como para decirte de manera exacta, pero en la wiki de Fire emblem hay un articulo sobre eso. No puedo poner links directos a las paginas todavía así que aquí esta la dirección: http://www.fireemblemwod.com/fe14/cambios-entre-versiones.htm
1 VOTO
AlmaChan728Hace 7 años5
@MosqueGamer
Mostrar cita
Quiero cogerme las tres versiones, me encanta Fire Emblem desde que jugué al Shadow Dragon de DS (debería de jugar a los anteriores también, la verdad) pero tengo una pregunta para quien lo sepa. ¿Cómo ha quedado al final el tema de la censura en Fates? Si es tipo de que censuran el fanservice no me molesta, pero ¿han censurado diálogos para hacerlo "más suave" de cara al público occidental o, incluso, cambiar parte de la historia? Ya sé que han censurado el minijuego este de acariciar a las [i]waifus[/i] pero bueno tampoco me importa ese aspecto. ¿Alguien me podría decir qué han censurado? Gracias de antemano
Me pase la ruta de Hoshido y estoy con Norh. Si que han cambiado cosas, desde mi punto de vista, a peor. Ya en el link que te pasaron veras que no hay bikinis, que de 3000 archivos de sonido pasaron a 1000 o algo así, que nadie habla de pechos o muerte/asesinatos, siendo una cutres una de las conversasiones entre asesinos traducido a *...* nada mas. Y se nota un montón los cambios forzados con las lolis para que parezcan adultas o niñas sin posibilidad de romances, entre o otros casos. Cambiaron algún final de personaje y algunas personalidades por completo. Así como las escenas de compromiso cuando te hablan en semi 3D. Esto ultimo lo puedes comprobar en youtube, donde tradujeron del japones al ingles siendo fiel. Se nota un monton los cambios, recortes y censura. Por todo esto y mas me cuesta darle la puntuación que se merece este juego. Aunque se disfruta igual en términos jugabilidad.
1 VOTO
Iskander7791Hace 7 años6
A mi lo que me ha dejado más"frío" es el post game, no hay nada (por lo menos en Nohr). Sólo te deja repetir el final y ni siquiera guarda el progreso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fire Emblem Fates: Revelación - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Fire Emblem Fates: Revelación - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL