Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 508

LEGO Dimensions - Tráiler E3 2016

Cebolletaranxera7395Hace 7 años1
Que pena me da Sonic ,coño,se ha convertido en la putita de Sega que la usa para sacar dinero prostituyendola de mala manera ,es el único personaje ahí que es de un videojuego ,lo demás n series ,películas ,dibujos ,etc..

Supongo que esto era la encuesta que hizo Sega
1 VOTO
Frooster96874Hace 7 años2
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Que pena me da Sonic ,coño,se ha convertido en la putita de Sega que la usa para sacar dinero prostituyendola de mala manera ,es el único personaje ahí que es de un videojuego ,lo demás n series ,películas ,dibujos ,etc.. Supongo que esto era la encuesta que hizo Sega
Lo gracioso de todo esto es que tiene mejor trato tanto aquí como en el Smash que en sus propios videojuegos
2 VOTOS
JDContrera1812Hace 7 años3
@Cebolletaranxera no, está Chell de Portal y un recopilatorio de los juegos de recreativa de Midway Arcade. Son tres videojuegos los representados en el juego.

 

EDITADO EL 09-06-2016 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
AitorOe328Hace 7 años4
El juego de LEGO perfecto, cuantos universos juntos... Llegan a poner el universo de Marvel para enfrentarse a DC y ya está, se lleva la perla como juego. 
Susojoystik176Hace 7 años5
PUTA PASADA DE JUEGO...
1 VOTO
Wedmz2173Hace 7 años6
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Que pena me da Sonic ,coño,se ha convertido en la putita de Sega que la usa para sacar dinero prostituyendola de mala manera ,es el único personaje ahí que es de un videojuego ,lo demás n series ,películas ,dibujos ,etc.. Supongo que esto era la encuesta que hizo Sega
Bueno, si Chell y GLaDOS te parecen también las putas de Valve, entonces puedo entender tu queja. En este tipo de juegos, cuanto más metan mejor desde mi punto de vista, más variedad y así el jugador decide que universos experimentar. Y una cosa, las encuentas normalmente no se hacen para presentar algo que debería estar pactado hace meses a la semana siguiente, este tipo de cosas no funciona así. Por lo general, las empresas las usan para conocer la opinión del consumidor en vista a encaminar proyectos futuros (y cuando digo futuros me refiero a por lo menos unos cuantos meses e incluso varios años, porque como sabrás, hacer un videojuego no es algo que se haga en dos semanas, a no ser que hablemos de uno de la calidad del Flappy Bird, entonces a lo mejor )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Dimensions - Tráiler E3 2016

Hay 6 respuestas en LEGO Dimensions - Tráiler E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL