Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 264

Zero Time Dilemma - Tráiler Características (JP)

Vanilj652Hace 7 años1
Necesito este juego. Ahora mismo. YA. Por mí como si lo traen en élfico: me basta con poder comprarlo en Europa.

Pienso que en la segunda parte se les fue un poco la mano con la trama, pero sigue siendo una saga interesantísima.
EDITADO EL 09-06-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaChan728Hace 7 años2
Que ganas le tengo a esta saga. Estoy por pedirlos en el extrangero para tenerlos en físico >__< tiene muy buena pinta.
Crescencio4131Hace 7 años3
@Vanilj Podrías explicarme por encima la trama o a que juego se parece?
Vanilj652Hace 7 años4
@Crescencio
Uy, la trama es MUY complicada, pero puedo hablarte de la premisa. No voy a spoilear nada, pero lo dejo oculto por si alguien no quiere ni saber la sinopsis:

[spoiler="Premisa y detallitos varios"]Los juegos de esta saga siguen una premisa común: un grupo de personas son secuestradas y encerradas en un lugar aislado, sin saber cómo han llegado hasta allí. Todas llevan un brazalete que, para su desgracia, tiene la capacidad de acabar con sus vidas de diversas maneras.

Estas personas están obligadas a jugar a un juego para sobrevivir. Las reglas cambian según la entrega, pero como norma general lo que tienen que hacer es olaborar y resolver puzzles para ganar puntos. Cuando alcancen nueve puntos, podrán escapar.

Los brazaletes sirven como herramienta de presión. Si hacen trampas o si se cumplen ciertos requisitos, se activarán y les matarán.
 [/spoiler]

Son más bien novelas visuales a las que han añadido puzzles. Puedes tomar bastantes decisiones a lo largo de las partidas que desembocarán en un final u otro, de los múltiples que hay.

Nunca he jugado a nada parecido, pero sí puedo establecer una comparación con películas como Cube o Saw.

Ambos juegos están en inglés (con subtítulos en el mismo idioma) y el primero nunca salió en Europa, pero al ser de DS no sufre por el bloqueo regional de la 3DS, afortunadamente. También existe una versión para móviles a la que le quitaron todos los puzzles.

Se deben jugar en orden si se quiere comprender la trama. Puede parecer, viendo la premisa, que no es demasiado compleja, pero créeme cuando te digo que lo es. Hablan mucho de matemáticas y física, aunque lo hacen a un nivel entendible por cualquiera y no requiere conocimientos previos.

Espero haberte ayudado.

P.D: No puedo decirte por qué considero que se les fue la mano en la segunda parte. Sería un spoiler grave. Pero incluso a pesar de que no me gustaron algunos detalles, la verdad es que me parecen buenos juegos.
EDITADO EL 09-06-2016 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Rufus202215Hace 7 años5
@Vanilj
Yo jugué al primero, el de los números nonarios y me moló bastante, lo que mas me jodía era cuando sabia lo que estaba ocurriendo pero el juego no me dejaba reaccionar
[spoiler="Spoiler del primer juego"]Desde el principio sospeché que alguien se había llevado la pulsera de 9, estuve estresado todo el rato pensando quien, y al final cuando Ace dice que se va solo con la "milf" empecé a gritarle a la pantalla: "Gilipollas, que es el que tiene la pulsera con el 9, que se van a largar los 2" y va y me mata la chica sin poder hacer nada T_T[/spoiler]
Vanilj652Hace 7 años6
@Rufus202
Mostrar cita
@Vanilj Yo jugué al primero, el de los números nonarios y me moló bastante, lo que mas me jodía era cuando sabia lo que estaba ocurriendo pero el juego no me dejaba reaccionar [spoiler="Spoiler del primer juego"]Desde el principio sospeché que alguien se había llevado la pulsera de 9, estuve estresado todo el rato pensando quien, y al final cuando Ace dice que se va solo con la "milf" empecé a gritarle a la pantalla: "Gilipollas, que es el que tiene la pulsera con el 9, que se van a largar los 2" y va y me mata la chica sin poder hacer nada T_T[/spoiler]
Ya, como tiene tanto texto, es una mierda cuando uno va adelantándose a lo que está ocurriendo. Lo bueno es que los protagonistas no son idiotas y no se tiran medio juego intentando averiguar obviedades, cosa que sí ocurre en otros juegos (Hola, Golden Sun, cof, cof). Por cierto, el uno es más violento que el dos. La verdad es que me gustaba más ese estilo: me producía más tensión. [spoiler="Spoiler del primer juego: 999"]Aunque lo de comparar las entrañas del supuesto Snake con una pizza era demasié.[/spoiler] Me pregunto hacia qué lado tirará el tres.
EDITADO EL 09-06-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
SuperSecret3660Hace 7 años7
@Vanilj
Mostrar cita
@Rufus202
Mostrar cita
@Vanilj Yo jugué al primero, el de los números nonarios y me moló bastante, lo que mas me jodía era cuando sabia lo que estaba ocurriendo pero el juego no me dejaba reaccionar [spoiler="Spoiler del primer juego"]Desde el principio sospeché que alguien se había llevado la pulsera de 9, estuve estresado todo el rato pensando quien, y al final cuando Ace dice que se va solo con la "milf" empecé a gritarle a la pantalla: "Gilipollas, que es el que tiene la pulsera con el 9, que se van a largar los 2" y va y me mata la chica sin poder hacer nada T_T[/spoiler]
Ya, como tiene tanto texto, es una mierda cuando uno va adelantándose a lo que está ocurriendo. Lo bueno es que los protagonistas no son idiotas y no se tiran medio juego intentando averiguar obviedades, cosa que sí ocurre en otros juegos (Hola, Golden Sun, cof, cof). Por cierto, el uno es más violento que el dos. La verdad es que me gustaba más ese estilo: me producía más tensión. [spoiler="Spoiler del primer juego: 999"]Aunque lo de comparar las entrañas del supuesto Snake con una pizza era demasié.[/spoiler] Me pregunto hacia qué lado tirará el tres.
[spoiler="Spoiler 999"]Se supone que la pequeña Akane es la que habla en la pantalla inferior, es normal que dijese eso, era una niña.[/spoiler] Tengo ganas de Zero Time Dilemma TwT
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zero Time Dilemma - Tráiler Características (JP)

Hay 7 respuestas en Zero Time Dilemma - Tráiler Características (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL