Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 877

Así ha sido la presentación de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny

[b]Así ha sido la presentación de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny[/b]
Incluirá, presumiblemente, una nueva área que explorar y nuevas misiones, raids y asaltos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162197/asi-ha-sido-la-presentacion-de-los-senores-de-hierro-la/]Leer la noticia: "Destiny: Hoy a las 19:00 (hora española) sigue en directo la presentación de Rise of Iron"[/url]
Destiny, Bungie, Los Señores de Hierro y Rise of Iron
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años1
Muero de hype, y eso que el tráiler ya se vio.
3 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años2
 Hype is real
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
@Celso
Mostrar cita
Pero aún hay gente que le interesa este juego?
Puedes estar más o menos a favor de las políticas de este juego pero hay que reconocer que es muy divertido y de calidad. Y sí, aún lo juega mucha gente.
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años5
@Celso
Mostrar cita
Pero aún hay gente que le interesa este juego?
Muchísima.
2 VOTOS
SoKiN8697Hace 7 años6
@Celso
Mostrar cita
Pero aún hay gente que le interesa este juego?
Pero aún hay gente que dice lo mismo? Creo que os interesa más a vosotros que a los que aún juegan.
13 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 7 años7
Pues si @Celso muchos lo seguimos jugando
3 VOTOS
Delta0921457Hace 7 años8
56K personas siguiendo el directo. A ver si eso cierra bocas ya a los ¿Todavía hay gente que juega a esto? 
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años9
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero aún hay gente que le interesa este juego?
Puedes estar más o menos a favor de las políticas de este juego pero hay que reconocer que es muy divertido y de calidad. Y sí, aún lo juega mucha gente.
Es de lo que prometía a lo que salió hay una galaxia de diferencia y nunca mejor dicho. Yo me esperaba vastos planetas para explorar y demás con su fauna y nada de eso o quizás eran mi expectativas demasiado altas.
EDITADO EL 09-06-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 7 años10
@Celso
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero aún hay gente que le interesa este juego?
Puedes estar más o menos a favor de las políticas de este juego pero hay que reconocer que es muy divertido y de calidad. Y sí, aún lo juega mucha gente.
Es de que lo prometía a lo que salió hay una galaxia de diferencia y nunca mejor dicho. Yo me esperaba vastos planetas para explorar y demás con su fauna y nada de eso o quizás eran mi expectativas demasiado altas.
"Lo que prometía." ¿Qué prometía, según tú?xd
Mojo-picon4463Hace 7 años11
@Celso eso no se discute, por que creo que todos los que lo jugamos lo sabiamos, pero eso no quita que sea un juego divertido si lo juegas con amigos.
Delta0921457Hace 7 años12
@Celso todo lo que prometieron esta ahí. Otra cosa como dices es que la gente crea que tiene más.

Y comparándolo con otros shooters, creo que Destiny sale bien parado, por que a ver cuantos a pesar de tener un buen competitivo tiene misiones cooperativas como los asaltos y raids de este juego 
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
@Celso
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero aún hay gente que le interesa este juego?
Puedes estar más o menos a favor de las políticas de este juego pero hay que reconocer que es muy divertido y de calidad. Y sí, aún lo juega mucha gente.
Es de lo que prometía a lo que salió hay una galaxia de diferencia y nunca mejor dicho. Yo me esperaba vastos planetas para explorar y demás con su fauna y nada de eso o quizás eran mi expectativas demasiado altas.
Mis críticas hacia Destiny no son por el juego en si, que me parece un shooter realmente bueno, sino por sus excesivas expansiones. Cómo juego ha cumplido todas mis expectativas (incluso más) porque el multijugador me parece divertido y el modo historia también es muy entretenido a la par que vicia la cosa buena. Si en lugar de sacar tantas expansiones, sacaran un par más gordas, para mí hubiese sido un juego en general redondo.
EDITADO EL 09-06-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años14
@DaFreakoid Es uno de los mejores juegos a día de hoy, es puro vicio. Y lo que se viene sigue en la línea, bravo por bungie, ahora a esperar que no nos claven con el precio del dlc, ya de momento para tener el gjallarhorn 2 en negro hay que reservar (gracias Activi$ion), aunque en el juego espero que haya forma de conseguirlo sin tener que reservar, supongo que no será negro, que será el clásico pero adaptado a año 2, y desde luego mubo mucho hype. Me a molado que la nueva raid se desarrolle en el cosmódromo, hacia falta, y sobre todo que no tratara de poseidos o enemigos de la colmena, que ya saturaban jeje
Perrott16915Hace 7 años15
Me da rabia Destiny actualmente, pero es que por otro lado mola, así que a ver que presentan.

Esta es mi humilde lista de deseos:

[list]
[*] Batallas Espaciales
[*] Nuevo Escenario 100% sandbox
[*] Muchos asaltos
[*] Tipos de armas inéditos (martillos, miniguns, escudos...)
[*] Nuevo sistema de misiones, más The Witcher y menos Diablo
[*] Personajes memorables
[*] Historia más larga de unas 6-8hs
[*] Jefes verdaderamente desafiantes, no esponjas de balas
[*] Más variedad
[/list]

Con que cumplan 6, ya merece la pena pagar los 40 pavos con los que seguro nos van a sangrar los bolsillos.
EDITADO EL 09-06-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido la presentación de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny

Hay 54 respuestas en Así ha sido la presentación de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL