Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Capri1262
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 360

Dead island: Riptide: Se apaga PS3 con DI: Riptide

Buenas a todos,

Resulta que desde hace unos días tengo un problema con la PS3. Iba a jugar después de tanto tiempo al DI: Riptide (lo tengo digital). Al entrar al juego en el menú principal se me apagó la PS3, pensaba que era un fallo puntual, así que volví a intentarlo, pero después de muchísimos intentos se me sigue apagando la PS3 en el mismo sitio (se apaga, suenan los 3 pitidos y la luz roja parpadea, tengo que desconectarla de la corriente y volverla a conectar). El caso es que también me ha pasado en algún momento puntual y aleatorio con algún juego como COD: Mw3 o mismamente en el menú de la PS3, pero esto ya es mucho más raro. Otros juegos no me dan ningún problema... que puede ser? Un error del DI: Riptide, o se le esta acabando la vida a mi PS3?. Es raro que otros juegos me vayan bien y que con este se me apague en el mismo sitio.

PD: Aclarar que limpié con el aspirador las rejillas de ventilación de la PS3 por si era el polvo pero no es el problema. No sé si la PS3 tiene un problema de ventilación o tiene algún problema en la fuente de alimentación.
También volví a reinstalar el juego pero no se soluciona.

Alguien podría orientarme sobre mi problema? Gracias,

Saludos 
EDITADO EL 09-06-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fasdefas1504Hace 7 años1
Tengo malas noticias   
Eso mismo me paso ami,de poder jugar pase a iniciar y se apagaba,al principio era solo ese pero luego me paso con el call of juarez el metal gear rising y alguno mas.
El caso es q eso es q la placa se esta desoldando,de aqui a tres meses un dia la encenderas y se te apagara aunq consigas encenderla a la 3 o 4 vez con el pado de los dias ya no encendera.
Tienes q hacerle algo q se llama REBALLIN y q cuesta sobre 100€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Se apaga PS3 con DI: Riptide

Hay 1 respuestas en Se apaga PS3 con DI: Riptide, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL