Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1896

Destiny: Los Señores de Hierro se estrena en PS4 y Xbox One el 20 de septiembre

[b]Destiny: Los Señores de Hierro se estrena en PS4 y Xbox One el 20 de septiembre[/b]
Bungie concreta las principales novedades que incluirá esta expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162202/destiny-los-senores-de-hierro-se-estrena-en-ps4-y-xbox-one/]Leer la noticia: "Destiny: Los Señores de Hierro se estrena en PS4 y Xbox One el 20 de septiembre"[/url]
Destiny, DLC, Bungie y Lanzamientos
Delta0921457Hace 7 años1
A ver si nos van desgranando todo lo nuevo que van a traer  ojalá haya alguna sorpresilla como las nuevas clases de TTK. Obviamente no serán nuevas clases, pero algo que no se espere, no sé.
VictorCarmona115Hace 7 años2
Yo me pillaré el Destiny con Todas las expansiones (exceptuando ésta) en PS4 por 30 Euros. ¿Creéis que es buena compra?
Griffter92st21547Hace 7 años3
@VictorCarmona

Por 30 euros si , creo que esta entre las ofertas de esta semana .
Cabechi1272Hace 7 años4
Destiny requiere conexión permanente? O pueden sus campañas y dlcs ser jugados en solitario? Gracias
Delta0921457Hace 7 años5
@VictorCarmona actualmente a 30 euros todo está bien, trae bastante cosas y si consigues colegas para jugar es el mejor juego para jugar en coop de esta gen.

La historia no está muy allá, pero las mecánicas del juego son bastante divertidas una vez empiezas a subir nivel. Además el modo competitivo contra gente está muy bien y en la mayor parte de modos no importa el nivel, por lo que está muy equilibrado.
Griffter92st21547Hace 7 años6
@Cabechi

Necesitas estar conectado siempre y pagar el LIVE GOLD/PS PLUS.
1 VOTO
Artico2118641Hace 7 años7
Eso Bungie/Activision que los centenares de jugadores que os hemos comprado vuestro producto en Ps3/Xbox360 nos tenemos que joder sin este contenido. No lo iba a comprar pero me parece un insulto a todos los que jugamos en estas consolas aun.

Que os den
13 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cabechi Necesitas estar conectado siempre y pagar el LIVE GOLD/PS PLUS.
Vaya.. es que se me cae la conexión muy a menudo, ya me he perdido the división y muchos juegos online
JoNiBoSs3036Hace 7 años9
Vale todo muy chuli muy guay y muy top pero.... Lo más importante y no se ha dicho... El PRECIO???

Gracias.

Edito: Ya me lo han puesto, SOLO 30 euritos de nada... Sumado a todo el desembolso anterior... Nada olle... 

Transformación en Super Sayan level 4 en 3 2 1...
EDITADO EL 09-06-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 7 años10
Finalmente el plan resulto de maravilla y Activision logro financiar un juego que es capaz de mantenerse a lo largo del tiempo a pesar de que es de esos juegos "desechables" que la mayoría de sus jugadores los dejan de lado cuando el sucesor el lanzado, bien por Bungie. Ademas con gran competencia en el ámbito de consolas.

Destiny es puto juegazo, realmente compraría una XONE (otra vez) solo para seguir jugando este titulo, porque como va la cosa jamas habrá un port para PC y El Rey de los Poseídos transformo lo que ya era excelente en algo aun mejor.
EDITADO EL 09-06-2016 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años11
@JoNiBoSs

Creo que han dicho 30 euros . Pero no me hagas mucho caso pregunta a alguien que sepa .
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años12
Rise of Iron = Los Señores de Hierro

32 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años13
@Artico21 Yo lo veo de la siguiente forma: Ni PS3 ni XBOX 360 aguantaban ya este juego. 

Solo hay que ver el tiempo que tardas en abrir el inventario, o los horribles bajones de FPS que pega el juego en La corte de Oryx, que cuando hay más de 3 jugadores la cosa se pone muy fea. 

Lo que se ha visto en los traileres me parece demasiado para las viejas consolas, y aunque me duela, para mi es la excusa perfecta para comprar PS4.
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años14
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Vale todo muy chuli muy guay y muy top pero.... Lo más importante y no se ha dicho... El PRECIO??? Gracias.
Si lo dijeron, 30 dolares.
1 VOTO
Edden839493Hace 7 años15
Hijos de puta, lo queremos en PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Los Señores de Hierro se estrena en PS4 y Xbox One el 20 de septiembre

Hay 90 respuestas en Destiny: Los Señores de Hierro se estrena en PS4 y Xbox One el 20 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL