Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 793

Need for Speed Hot Pursuit - Gameplay: Jukebox (X360, PC, PS3)

Kamakeru13554Hace 13 años1
 Esta muy guapo, joer, tiene una pinta muy buena, solo hay que fijarse en los entornos, son espectaculares, y los modelados de los coches son impresionantes, nada mas hay que ver como se le va descolgando el parachoques trasero despues de que le dieran unos golpes.
Este juego promete ser uno de los grandes de la conduccion, lastima que sea el año del GT5 y le haga sombra.
El NFS: Hot Pursuit pasara a ser de mi coleccion, primero el GT5, pero tarde o temprano este tambien.
1 VOTO
Kiser1988286Hace 13 años2
Yo probe la demo, i graficamente la saga NFS ha mejorado mucho, pero perdiendo en cuanto a conduccion.
Me esperaba otro tipo de conduccion en el juego.
A la larga quizas este en mi lista de compra  
Torino19689338Hace 13 años3
Esta claro que me lo compraré con el tiempo, su vuelta a sus orígenes me ha encantado
Pablowaldo486Hace 13 años4
Y dale con la demo , que la demo no tiene nada que ver con el juego final , enteraos ya
1 VOTO
Leinned111Hace 13 años5
No se tiene unos gráficos muy buenos y todo eso... Pero eso de que la sensación de velocidad me parece que se les ha olvidado, por que va 250 y parece que no ha pasado de 50. 

Si bien es cierto que solo me lo ha parecido en este vídeo, en los otros que he visto si que estaba bastante bien conseguida
EDITADO EL 02-12-2010 / 20:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años6
Mas de lo mismo.
Lushot768Hace 13 años7
Lo unico que me gusto es la musica esta bueno el tema eso si parece un tema para ir paseando no para ir a mas de 200 km/h  
Sospe15Hace 13 años8
Me recuerda muchisimo a Burnout 3 Takedown 
Kupa64Hace 13 años9
Muy bonito y muy todo pero la conduccion ya se ve en el video q va a ser pésima!!!! solo fijaros en lo rapido q la parte de atras del coche se va en las curvas!!!! para mi si la conduccion fuera como el need for speed porsche 2000 seria el juego del año!!!
Polifogono187Hace 13 años10
Bueno no lo se................
sigue sin gustarme muxo   
sera cuaestion de provarlo y ya depsues veremos.
y ciertamente tambien m recuerda al burnout 3
pero todavia mas a test drvie  
Redvil00497Hace 13 años11
YO LO KIEROOOOO  
Lucasho2Hace 13 años12
Es una pena como han[b] INvolucionado [/b]los NFS a través del tiempo, solo han ganado en calidad grafica, abandonando todas las cualidades, espiritu y esencia que construyeron el nombre del juego. Es bochornoso lo que hicieron los desarrolladores. La experiencia de conducir y la sensacion de velocidad es un 0 a la izquierda en el video y seguramente a la hora de jugar va a ser PEOR. 
1 VOTO
Juanicop5Hace 13 años13
La verdad que muy linda grafica pero muy arcade! muy mentiroso, pero bueno cada cual con su gusto! , es una lastima que no sea mas simulado como por ejemplo el TDU , forza o la linea de gran turismo, ya que posee un gran mapa con el cual se podria disfrutar de una conduccion realista
Gike4Hace 13 años14
Me parese un buen juego...pero parami le falta la adrenalina de estar corriendo una carrera callegera y que te esten chocando... al menos que me lo aga pareser este video   


Tiene buenos graficos pero le falta mas realismo a la ora de los choques  Porque a esa velocidad chocas una ves y rompes todo y aca en este juego chocaban 500 veses y se le rayaba un poco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Gameplay: Jukebox (X360, PC, PS3)

Hay 14 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Gameplay: Jukebox (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL