Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3520

Need for Speed Hot Pursuit: Comentarios del análisis de Need for Speed Hot Pursuit

[size=14][b]Furioso, criminal, arcade, directo, nitroso, salvaje, policial… Un auténtico Need For Speed.[/b][/size]
A toda velocidad. La saga Need for Speed regresa con tremenda fuerza a consolas gracias a la mano maestra de los creadores de Burnout. La desatada furia y la abrumadora creatividad de Criterion encajan como anillo al dedo en la veterana franquicia, y nos regala con Hot Pursuit el mejor título de la saga desde Most Wanted. Pisa a fondo: Si echabas en falta un gran arcade de velocidad, éste es tu juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7169/0/need-for-speed-hot-pursuit/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Fabianflm180Hace 13 años1
Por fin sale uno a la altura, donde le pongan esta carátula me lo compro fijo:

EDITADO EL 09-11-2010 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
Itram82322Hace 13 años2
¡¡Sí señor!! Por fin han sacado un auténtico NFS en esta generación y sin duda totalmente comparable a lo que fueron sus predecesores como Most Wanted, Underground y Underground 2. 

La verdad es que ya se echaba de menos un buen simulador arcade a la altura.
EDITADO EL 09-11-2010 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fabianflm180Hace 13 años3
@Itram8
Mostrar cita
¡¡Sí señor!! Por fin han sacado un auténtico NFS en esta generación y sin duda totalmente comparable a lo que fueron sus predecesores como Most Wanted, Underground y Underground 2. La verdad es que ya se echaba de menos un buen [b]simulador arcade[/b] a la altura.
Jaja como es eso de "simulador arcade"?? es tremendo!!!
6 VOTOS
Luchoxx1048Hace 13 años4
El most wanted lo tenia para pc y era el juego de coches q mas he disfrutado en mi vida,.!!! luego todos los nfs q le siguieron no me cautivo ninguno cmo este,, ahora llega lo q estaba esperando,nfs hot pursuit te vienes a casa,,, amo las persecuciones policiales..!!  cuidado chicos,volvio el rey de los arcades!
1 VOTO
16eSt336Hace 13 años5
Acabo de leer todo el análisis y si ya tenia ganas de jugar ahora tengo muchísimas mas [b]JUEGAZO!!![/b]   

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/FAB-101-/]  [/url]
Borismaker1001150Hace 13 años6
Creo k en las desarrolladoras hay un puesto al k le dicen......... " tu trabajo es arrunar el juego "      

Anda un video in game del juego y se ve k en la carrera los autos llevan el numero de posision arriba asi muy grande...

Como saben de hacer horrible un juego...

Alguien sabe si se puede kitar eso..?  es parte del HUD.. o no se puede kitar...?

un saludo
Ironito1102Hace 13 años7
Que gusto da leer despues de tantos años, un analisis repleto de elogios para un nuevo need for speed... asi sí que da gusto!!! no me esperaba menos de criterion. Un aplauso para esta gente por favor.      
Luigi221193Hace 13 años8
Me encanta que le allan puesto un 9 en graficos, se lo mecere    
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años9
Ya sabia yo que Hot Pursuit iba a funcionar, para eso es una joya "made in Criterion"
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años10
Notaza notaza,enhorabuena para Criterion por haber hecho por fín un Need For Speed a la altura de los de la pasada generación.
Makurth6505Hace 13 años11
Excelente analisis, redactado para fans y no tan eruditos de la saga.   

¿Por cierto harán también el análisis para la versión de PC?

Saludos...

Que ganas tengo de echarme unas carreras....
Danini292Hace 13 años12
Es sencillamente... impresionante!!! ^_~
Vizan95966187Hace 13 años13
Fíjate, y eso que a mi la demo no me dejó muy buen sabor de boca...
PCL13Hacker1495Hace 13 años14
Qué grande Criterion!!!!! Me quito el sombrero ante este estudio de juegos. Primero Burnout y ahora Need For Speed, que grandes.
2 VOTOS
YONTE234377Hace 13 años15
Joder No Aguanto 9 días lo quiero ya!!!   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Comentarios del análisis de Need for Speed Hot Pursuit

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Hot Pursuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL