Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1774

The Division baneará a los tramposos a las primeras de cambio

[b]The Division baneará a los tramposos a las primeras de cambio[/b]
Seguirá la línea reciente de seriedad máxima con este tipo de abusos que también implementan en Rainbow Six Siege.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162205/the-division-baneara-a-los-tramposos-a-las-primeras-de/]Leer la noticia: "The Division baneará a los tramposos a las primeras de cambio"[/url]
The Division y Ubisoft
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Me parece muy bien. 

La gracia de los videojuegos es divertirse, y si hay gente que hace trampas para ganar, sólo hace que destrozar el único fin de esta industria a base de injusticias que terminan haciendo aburrido al juego.
EDITADO EL 10-06-2016 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Rolemodel8114Hace 7 años2
¡Muerte virtual al tramposo!
11 VOTOS
ThanatosGwyn2043Hace 7 años3
Pff, pues ya era hora, en Abril el juego en PC se lleno de multitud de Hackers en la DZ y de gente que había hecho el bug de la Incursión en Challenge.
GlorfindeI1789Hace 7 años4
Espero que sea una REALIDAD y lo hagan ya. Porque los reportes en la web de nada servían.

Bye bye
3 VOTOS
OscarXD9168Hace 7 años5
Creo q llega demasiado tarde la decisión ...
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 7 años6
Mejor tarde que nunca
Perrott16915Hace 7 años7
A tomar por culo, quien haga trampas ya sabe que juega con fuego.

Me parece lo correcto, ya que todo el sistema está diseñado para ser jugado según las normas, pero si alguien se las saltea, le arruina la experiencia al resto y eso debe ser duramente castigado.

Grande Ubi.
2 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 7 años8
Y como los van a detectar si el software reconoce los chetos como software legal...
Crisherk3619Hace 7 años9
Ja ja ja, baneara a los tramposos

LO DICE EL JUEGO QUE NOS HIZO TRAMPA CON LAS PROMETEDORAS GRÁFICAS.

NOSOTROS ! debimos banearlos a ellos y no comprar sus juegos .
4 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años10
Una decisión que llega un poco de forma intempestiva, pero que se agradece con creces. Aún sigo jugando a The Division y no tengo ninguna reserva en decir que es uno de los mejores TPS-RPG de los últimos años y de una calidad eximia (en [b]PC[/b] obviamente):

[spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

Creo que tanto con las expansiones Underground como el Survival afianzarán aún mas su vida jugable.
EDITADO EL 10-06-2016 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
@Crisherk
Mostrar cita
Ja ja ja, baneara a los tramposos LO DICE EL JUEGO QUE NOS HIZO TRAMPA CON LAS PROMETEDORAS GRÁFICAS. NOSOTROS ! debimos banearlos a ellos y no comprar sus juegos .
¿Acaso te parece mal que baneen a los tramposos? ¿Esa gente que arruina la experiencia a los demás a base de desequilibrar el juego? Algunos hacéis unas comparaciones poco fortuitas, la verdad.
7 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años12
Es una vergüenza este juego está roto.
Maximus24494Hace 7 años13
Sin piedad a los tramposo, si hay quejas, ya sabéis ubisoft....

28 VOTOS
Armonich1880Hace 7 años14
Según Ubisoft:

"actions were taken against a total of over 30,000 accounts, including 3,800 permanent bans"

Básicamente dice que han tomado acciones sobre 30mil cuentas (algun ban temporal o avisos) y 3,800 permabans, los cuales son prácticamente todos son sobre la Zona Oscura.

A mi, personalmente, lo veo muy bien. No me escondo, yo "bugee" la primera incursión 3 veces (exactas) y he dejado el juego, no salió nada "decente" así que no entré a la ZO ni nada.

Saludos!

P.D: No me llevé ningún aviso ni nada.
Maestrodelgta13214Hace 7 años15
Mejor.cada vez hay mas gente que se aprovecha de esto y se carga la experiencia no solo individual de cada uno;si no tambien la de los demas por enseñar trucos y demas...y la gente no se da cuenta que los que salen perdiendo son ellos por que se quedan sin disfrutar el juego al 100%
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division baneará a los tramposos a las primeras de cambio

Hay 91 respuestas en The Division baneará a los tramposos a las primeras de cambio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL