Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 7477

Need for Speed Hot Pursuit: Comentarios del análisis de Need for Speed Hot Pursuit

[size=14][b]Furioso, criminal, arcade, directo, nitroso, salvaje, policial… Un auténtico Need For Speed.[/b][/size]
A toda velocidad. La saga Need for Speed regresa con tremenda fuerza a consolas gracias a la mano maestra de los creadores de Burnout. La desatada furia y la abrumadora creatividad de Criterion encajan como anillo al dedo en la veterana franquicia, y nos regala con Hot Pursuit el mejor título de la saga desde Most Wanted. Pisa a fondo: Si echabas en falta un gran arcade de velocidad, éste es tu juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7170/0/need-for-speed-hot-pursuit/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Badboy994949Hace 13 años1
Juegazo,pero prefiero esperar a Gran Turismo 5...
6 VOTOS
Miki183835Hace 13 años2
8.9.....joder después de probar la lamentable demo me parece una nota muy alta la verdad pero bueno yo no he probado el juego entero y ellos sí asi que algo tendrá, de todas formas a mi esta mega-quemada saga dejó de interesarme hace unos cuantos años
3 VOTOS
Draiker877Hace 13 años3
@Miki18
Mostrar cita
8.9.....joder después de probar la lamentable demo me parece una nota muy alta la verdad pero bueno yo no he probado el juego entero y ellos sí asi que algo tendrá, de todas formas a mi esta mega-quemada saga dejó de interesarme hace unos cuantos años
+1,habra que probar la version final..pero por si acaso,lo alquilare,que no me fio
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 13 años4
Hostia puta, análisis 10 días antes de su lanzamiento............. AC ya está aquíiiii....   

PD: Notaza, apartado visual impresionante, pero los coche ssiguen pareciendo de plomo macizo.
1 VOTO
Ekko4192142Hace 13 años5
El rey del asfalto, sin paliativos.
Ningun titulo como este.
OptimusFighter3183Hace 13 años6
A mí me da buena espina el hecho de que esta entrega haya sido desarrollada por un estudio como Criterion pero tengo que elegir mis juegos cuidadosamente, que no estoy para grandes gastos.

Y por ello me temo que tendré que seguir esperando a mi idílico y esperanzador Motorstorm: Apocalypse. Pero desde luego si este juego tiene un gran envejecer habrá que darle una chance.
Old-Hakka5386Hace 13 años7
La demo daba lástima, la verdad, esta nota me ha sorprendido, lo probaré más a fondo, aunque no me fío.
5 VOTOS
Brunotee78Hace 13 años8
YA ERA HORA QUE NEED FOR SPEED RECUPERARA ESE PRESTIGIO QUE TENIA AÑOS ATRAS Y QUE HABIA SIDO EMPAÑADO POR LOS CONSTANTES TITULOS PESIMOS QUE HABIAN SALIDO ANTERIORMENTE.
1 VOTO
Jose1024211Hace 13 años9
Mucha nota para Need for speed hot troncos.
Boac1853Hace 13 años10
Mucha nota para esa "cosa" que subieron hace unas semanas a Xbox live y PS store, espero que la versión final sea mejor porque.... si no sale GT5 esta es la alternativa.
Vvb1228Hace 13 años11
Para mi lo que es una lastima es que no hayan seguido la linea de Shift (se entiende tambien siendo Criterion-Games) pero para mi el anterior Need fue el mejor de todos.

Por cierto la demo es soporifera,pero claro es solo una demo y a lo mejor el juego final es diferente a lo que ofrecen en la demo (aunque no se lo crea nadie harto de vino).

Haber si sale el Gt-5 ya que desde el Forza 3 no se a jugado a un buen juego de coches....
3 VOTOS
Jonadavid39Hace 13 años12
Probe la demo y la verdad no me gusto no se porque tiene tanta nota alta. es mi opinion
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años13
Bueno,la demo como dicen por aquí es algo mierdosa,pero quien sabe,igual el juego final es mejor.Aunque las demos no suelen distar mucho de las versiones finales.
Napster91712Hace 13 años14
[b]Me parece triste que la gente juzgue un juego por una demo. Y sobre todo, un juego que para ser analizado debe ser jugado con todos los contenidos y modos de juego.[/b]

      

[b]Aún más triste es que algunos medios especializados se permiten hacer análisis con una demo. Gracias a Dios, no es el caso de 3D Juegos.[/b]

(eso esperamos)    
EDITADO EL 09-11-2010 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Vanqreach166Hace 13 años15
Policías y conductores en los coches.... Por lo menos un 7 se asegurado con esos 2 añadidos. Lo demás tendré que comprobarlo yo misma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Comentarios del análisis de Need for Speed Hot Pursuit

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Hot Pursuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL