Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Black15falcon205
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 847

Rainbow Six: Siege: Tema Cerrado

[center]Tema Cerrado[/center]
Comunidad, Rainbow Six Siege, PC, Española y España
EDITADO EL 02-10-2017 / 11:11 (EDITADO 6 VECES)
Retopete14Hace 7 años1
@Black15falcon hola! Muchas gracias por compartir el clan y animarnos a unirnos a él. Yo estoy muy interesado y seguramente me pase, porque quiero jugar con gente que podamos hablar y coordinarnos. La cosa es que soy nuevo, vamos me lo pillé hace unos días con la starter edition, ¿hay algún problema para la gente con poca experiencia en este juego? Un saludo!
Slo835Hace 7 años2
@Black15falcon
Mostrar cita
Hola buenas gente, Primero de todo me presento soy Blackout, moderador del clan Bringers of Apocalypse, soy un tipo un tanto raro pero agradable. Os vengo a presentar... [i]*re-doble de tambores*[/i] Un clan de R6 Siege para PC! Si vale, hay un montón lo sé, pero este es el mejor, no miento lo dice metacritic [i]*BA-DUM-TSS*[/i] Bringers of Apocalypse es un clan con raíces en juegos survival como: DayZ, H1Z1, Rust, otros juegos fps como Battlefield y Counter Strike, y también shooters tácticos como podría ser Arma 3. Toda esta mezcla ha llevado a cabo que hoy en día juguemos a R6 Siege de forma tactica y organizada, y no os voy a mentir, realmente descubres este juego totalmente cuando empiezas a jugar con un equipo de 5 personas organizadas. Aún así hay que dejar claro que no somos ni un equipo de competitivo ni nada similar, jugamos para ganar, pero sobretodo para divertir-nos. El servidor de TeamSpeak 3 esta abierto a todo aquel que quiera probar a echar un buen rato, también hemos asignado espacios para patrullas privadas: Si tienes 3 colegas con los que ya juegas a este juego puedes hacerlo aquí sin problema, creamos tu sala privada con contraseña y podéis jugar tranquilamente. Gran cantidad de nuestros jugadores ya llevan mucho, pero muuuchooo, tiempo jugando y siempre estan dispuestos a contar un truco o otro para sorprender al enemigo, y obviamente si ya estas experimentado, nos encanta aprender más. Nuestros requisitos son simples y llanos: -Por favor abstenerse menores de edad (somos gente adulta que disfrutamos jugando no estamos para tonterías de críos). -Respetar en todo momento a los otros miembros y participantes del teamspeak. -Tener micrófono y auriculares (cascos). -No toleramos el uso de ningún hack o cheat. -Usar en el teamspeak 3 el mismo nick que en el juego. [u][b]Ahora viene la parte interesante: ¿Como entrar?[/b][/u] [b]Si conoces como funciona teamspeak 3:[/b] Server Adress: boa.verygames.net Sin contraseña. [b]Si no conoces TeamSpeak 3 o Si lo has visto, ni te acuerdas:[/b] [list] [*] Te descargas TeamSpeak 3: [b]Client 64-Bit[/b] en este enlace: [url]https://www.teamspeak.com/downloads[/url] [*] Instalas el programa, atención te puede dar opción a instalar una cosa llamada Overwolf, yo no lo instalaría, sirve para que dentro del juego (en un lateral) te salga el nombre de quien esta hablando en el teamspeak3. [*] Una vez instalado abre el programa y verás que se te abre una segunda ventana con el asistente de configuración de teamspeak 3, le das a Next y te pedirá tu nickname para teamspeak 3 (no hay que registrarse ni nada) solo poner el nombre, pon el nombre que tengas en el juego. [*] En la siguiente ventana te dara dos opciones para escoger según gusto: Voice Activation Detection (activación por detección de voz) y Push To Talk (pulsar para hablar). En mi opinión si tienes un ratón con algún botón libre en el lateral pondría Push To Talk y asignaría el botón del ratón. Pulsa next. [*] Ahora te saldrá "Test Your Microphone", si has marcado push to talk tendras que pulsar la tecla para que el nivel se mueva, en detección de voz simplemente deberías ver como la linea de color va de izquierda a derecha si hablas, no tocaría nada al respecto, si hay un problema de detección o alguna cuestión similar cuando estés dentro del teamspeak 3 te ayudaremos a resolverlo. [*] Siguientes dos ventanas Next sin tocar nada. [*] Por ultimo te sale una ventana donde dice "All done!" Desmarca todas las opciones que te da y pulsa Finish. [*] Ahora ves a la pestaña superior izquierda de la ventana que dice Connections y haz click en Connect. [*] Te saldrá una pequeña ventana con unos recuadros vacíos, debes poner estos datos: Server Address: boa.verygames.net | Nickname pones tu nombre en el juego | Password sin nada [*] Ya estas listo para unirte a la batalla! Si has tenido algún problema con el micrófono pero has podido entrar ponte en contacto con nosotros mediante el chat de la sala de teamspeak, el chat general esta deshabilitado. [/list] [i]*Mi uplay es (copia y pega te será mas fácil para agregarme): BOA_I3I4cK0uT También podéis agregar a BOA-Lermitax y BOA_Campone (ellos dos están muchísimo más activos que yo) [/i] [b]Espero poder ver-te por nuestro servidor y destrozar a los terroristas! [/b] PD: También aprovecho para pediros que si nos agregáis a cualquiera de nosotros en uplay, nos enviéis un mensaje diciendo "Hey he visto el post en 3djuegos..." o algo por el estilo, ya tengo una lista con más de 200 amigos y no controlo quien me agrega, y más o menos todos estamos igual Muchas gracias!
os he enviado una solicitud hag-slo83 y me interesa hacer un equipo y pegarle fuego al rainbow y lo que mas detesto son los cheat que te destrozan los raatios y lo peor de todo la experiencia del juego saludos soy del 83
Black15falcon205Hace 7 años3
@Slo838
Genial tío! Pues ya somos dos que detestamos esas ratas sucias hahahaha
Mi nick ahora es TNO_I3I4cK0uT
Y el ts3 ha pasado a ser: tno.verygames.net
Sin contraseña. En cuanto llegue a casa te acepto!
EDITADO EL 09-11-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Zeux138Hace 6 años4
Sin contraseña los cojones...
Black15falcon205Hace 6 años5
@Zeux13 Hey zeux, este post esta desactualizado. Nuestro nuevo post es este: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44263026/0/tema-cerrado/]Nuevo post en 3Djuegos[/url]
Perdona el malentendido debido a la falta de actualización de esta publicación, aprovecharé ahora para actualizarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Tema Cerrado

Hay 5 respuestas en Tema Cerrado, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL