Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 418

Este fin de semana veremos el primer contenido in-game de Injustice 2

[b]Este fin de semana veremos el primer contenido in-game de Injustice 2[/b]
El videojuego de lucha de NetherRealm Studios ha sido anunciado recientemente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162221/este-fin-de-semana-veremos-el-primer-contenido-in-game-de/]Leer la noticia: "Este fin de semana veremos el primer contenido in-game de Injustice 2"[/url]
Injustice 2 y Netherrealm Studios
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años1
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
Draco88710Hace 7 años2
La cinemática es una pasada, todo ay que decirlo. A ver el juego que sensaciones me deja.
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años3
Ohhh siii braguitas mojadas en 3...2...1
Kagekyo27526Hace 7 años4
Me gusta lo que veo, pero el tema de las armaduras tochas me baja un poco el interés, a mi me gusta más ver a los superhéroes enfundados en sus trajes habituales.
5 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 7 años5
@Kagekyo
Mostrar cita
Me gusta lo que veo, pero el tema de las armaduras tochas me baja un poco el interés, a mi me gusta más ver a los superhéroes enfundados en sus trajes habituales.
totalmente de acuerdo, no me mola batman con esas luces verdes WTF!!! yo tambien quiero los trajes de toda la vida
1 VOTO
Assassin-984921Hace 7 años6
@Kagekyo según entiendo vas a poder jugar con los trajes normales. Al parecer la personalización va a estar a la orden del día con miles de piezas o algo así.
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años7
@Assassin-98
Mostrar cita
@Kagekyo según entiendo vas a poder jugar con los trajes normales. Al parecer la personalización va a estar a la orden del día con miles de piezas o algo así.
pues no sabes la alegría que me das, gracias por la aclaración.
1 VOTO
Assassin-984921Hace 7 años8
@Kagekyo bueno, no te lo tomes como algo fiable, es más que nada por lo poco que han dicho y cómo lo he interpretado, en cualquier caso mañana saldremos de duda
1 VOTO
Dovah-del-Norte13712Hace 7 años9
@Satsujin
Mostrar cita
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
¿Qué? no jodas D: Pero si lo acaban de anunciar ¿de dónde sacas eso?
EDITADO EL 10-06-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
WcPortatil15611Hace 7 años10
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
¿Qué? no jodas D: Pero si lo acaban de anunciar ¿de dónde sacas eso?
De que solo está anunciado para PS4 y One.
Dovah-del-Norte13712Hace 7 años11
@WcPortatil
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
¿Qué? no jodas D: Pero si lo acaban de anunciar ¿de dónde sacas eso?
De que solo está anunciado para PS4 y One.
Me cago en todo ;_;
Althalos252Hace 7 años12
Lastima que no saldrá para PC. Pero como probablemente saldría mal optimizado, mejor que no lo saquen. Dinero que se puede gastar en otra cosa.
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años13
Ya se que no sera posible pero me encantaría ver injustice 2 con un combate tipo budokai tenkaichi 3 en 3era persona y con buenos gráficos
Solidus14291Hace 7 años14
Joder, yo lo quería para PC  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años15
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Por cierto, se ha anunciado recientemente que no va salir en PC. NR ya confirmó que no saldrá debido a los problemas pasados con el porteo de MKX.
¿Qué? no jodas D: Pero si lo acaban de anunciar ¿de dónde sacas eso?
[url=http://www.meristation.com/pc/noticias/injustice-2-no-saldra-para-pc/58/2130538]Fuente[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fin de semana veremos el primer contenido in-game de Injustice 2

Hay 27 respuestas en Este fin de semana veremos el primer contenido in-game de Injustice 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL