Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1446

3DS ya ha vendido más de 60 millones de consolas

[b]3DS ya ha vendido más de 60 millones de consolas[/b]
La portátil ha conseguido esta impresionante cifra en apenas cinco años de vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162223/3ds-ya-ha-vendido-mas-de-60-millones-de-consolas/]Leer la noticia: "3DS ya ha vendido más de 60 millones de consolas"[/url]
3DS, Nintendo y Ventas
Pun1shedSnak3211Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Skull--Bones767Hace 7 años2
No tiene competencia... 

Es normal.
PD:Soy una de esas consolasP vendidas.
(Aún que no me gusten la mayor parte de las japonesadas)

Edit2:También hay que tener en cuenta que la consola lleva mucho tiempo siendo "Pirateable" y eso dispara las ventas de la consola.
Que no de licencias(juegos).
EDITADO EL 10-06-2016 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Kagekyo27526Hace 7 años3
Si pero las cifras son de la '[b]familia 3DS[/b]', es decir, que en esos 60 millones en ventas van metidas 3DS, 3DS XL, 2DS, new 3DS y new 3DS XL.
Mironet1263Hace 7 años4
Maldita GameBoy.. me gustaría que recuperaran el nombre de GameBoy !

Para mi.. (aunque la consola podría ser mucho más pontente en 2016) es una de las plataformas que a dia de hoy le meto más horas...

Tiene una catálogo brutal:)!
SoraRoxas20035Hace 7 años5
@Skull--Bones
Mostrar cita
No tiene competencia... Es normal. PD:Soy una de esas consolasP vendidas. (Aún que no me gusten la mayor parte de las japonesadas)
¿Eres una consola?
59 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años6
¿Se vendieron 154 millones de DS? Joder, que bestia.
11 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años7
El éxito de DS no lo repite ni de coña. No dudo en que la 3DS sea muy buena consola, yo estoy a la espera de pillar la mía aunque seguramente caiga la 2DS, pero vamos, que la innovación y lo impactante que fue en su día una consola portátil de dos pantallas y una de ella táctil no lo ha repetido 3DS ni con lo del 3D.
Septive2556Hace 7 años8
@Kagekyo
Mostrar cita
Si pero las cifras son de la '[b]familia 3DS[/b]', es decir, que en esos 60 millones en ventas van metidas 3DS, 3DS XL, 2DS, new 3DS y new 3DS XL.
¿Y? ¿Acaso las ventas de PS3 no incluyen todas las revisiones? Menuda tontería de comentario.
30 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años9
@Septive
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Si pero las cifras son de la '[b]familia 3DS[/b]', es decir, que en esos 60 millones en ventas van metidas 3DS, 3DS XL, 2DS, new 3DS y new 3DS XL.
¿Y? ¿Acaso las ventas de PS3 no incluyen todas las revisiones? Menuda tontería de comentario.
Yo solo pongo lo que la noticia de 3DJuegos no ha puesto y que otros medios sí han recogido en su redacción, no para molestar
18 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años10
@Septive
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Si pero las cifras son de la '[b]familia 3DS[/b]', es decir, que en esos 60 millones en ventas van metidas 3DS, 3DS XL, 2DS, new 3DS y new 3DS XL.
¿Y? ¿Acaso las ventas de PS3 no incluyen todas las revisiones? Menuda tontería de comentario.
A los haters de Sony se os ve a kilómetros, macho. ¿Qué tendrá que ver la PS3 en esta noticia?
Septive2556Hace 7 años11
@AlanMoore
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Si pero las cifras son de la '[b]familia 3DS[/b]', es decir, que en esos 60 millones en ventas van metidas 3DS, 3DS XL, 2DS, new 3DS y new 3DS XL.
¿Y? ¿Acaso las ventas de PS3 no incluyen todas las revisiones? Menuda tontería de comentario.
A los haters de Sony se os ve a kilómetros, macho. ¿Qué tendrá que ver la PS3 en esta noticia?
Era un ejemplo. Y no soy hater, mira mi avatar que tu vista falla mucho.
EDITADO EL 10-06-2016 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rockstar9810186Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hayny2356Hace 7 años13
@Kagekyo
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Si pero las cifras son de la '[b]familia 3DS[/b]', es decir, que en esos 60 millones en ventas van metidas 3DS, 3DS XL, 2DS, new 3DS y new 3DS XL.
¿Y? ¿Acaso las ventas de PS3 no incluyen todas las revisiones? Menuda tontería de comentario.
Yo solo pongo lo que la noticia de 3DJuegos no ha puesto y que otros medios sí han recogido en su redacción, no para molestar
Y razon no te falta que el iluminao esa confunda revision con un nuevo modelo que ofrece nuevas prestaciones como mayor memoria, mayor resolucion de pantalla o que no ofrezca capacidades 3D son cambios que transforman al hardware seria lo equivalente a una PS4 Neo o si las revisiones de PS3 permitiran jugar con mas resolucion llevaran mas RAM o una no permitieran el acesso a internet para hacelas mas baratas Asi que gracias por la matizacion amigo se agradece, yo por mi parte creia que era solo la 3DS Vanilla
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años14
Ya ves, casi nada   
EpicSir4123Hace 7 años15
Me parece poco teniendo en cuenta queno tienen ccompetencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS ya ha vendido más de 60 millones de consolas

Hay 88 respuestas en 3DS ya ha vendido más de 60 millones de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL