Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1031

Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses

[b]Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses[/b]
Frank O’Connor, de 343 Industries, lo ha hecho público a través de un foro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162226/halo-5-logro-vender-5-millones-de-copias-en-sus-primeros/]Leer la noticia: "Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses"[/url]
Halo 5, 343 Industries, Ventas y Microsoft
Nach1173198Hace 7 años1
Es la joya de la corona de Xbox, no hay dudas.
8 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
1 VOTO
Jusilus807Hace 7 años3
Fantástico. Lo malo es que otros juegos de la saga han alcanzado los 9 millones (normal, la base instalada era mayor). A ver si sale para Windows 10 PC y triplican ventas (y, de paso, que me hagan una puñetera peli para los cines).
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 7 años4
Halo 5: Guardians no ha vendido nada bien decían... 

Es un fracaso en ventas decían... 

Buenísimas ventas para uno de los mejores shooters que existen, y esto son los tres primeros meses, a día de hoy, llevará mas evidentemente.
27 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años5
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
Tan puntazo que hoy Microsoft ha vuelto a confirmar por séptima vez que Halo 5 no va a salir en PC.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
Tan puntazo que hoy Microsoft ha vuelto a confirmar por séptima vez que Halo 5 no va a salir en PC.
1.- ¿Porqué os lo tomáis tan mal? Lo digo cómo algo bueno. Lo pude probar en casa de un colega y me pareció un juego muy bueno. 2.- ¿Realmente a estas alturas creéis lo que dice Microsoft con su ecosistema PC/One? Muchos juegos que no iban a salir lo han hecho. Mentir se les da mal.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años7
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
Tan puntazo que hoy Microsoft ha vuelto a confirmar por séptima vez que Halo 5 no va a salir en PC.
Las confirmaciones de Microsoft no tienen validez alguna, hombre.
11 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años8
Merecidos lo tienen, por lo que he visto tiene un multijugador sublime y constante contenido gratuito ademas de creaciones de usuarios. Como deberian de ser los shooters hoy en dia.
EDITADO EL 10-06-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 7 años9
@Jusilus
Mostrar cita
Fantástico. Lo malo es que otros juegos de la saga han alcanzado los 9 millones (normal, la base instalada era mayor). A ver si sale para Windows 10 PC y triplican ventas (y, de paso, que me hagan una puñetera peli para los cines).
Pantalla dividida, esta parte arruino la entrega.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años10
Hace casi 5 meses de estos datos, supongo que habrá vendido mucho más desde entonces. La verdad es que no son malas cifras.

@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
Tan puntazo que hoy Microsoft ha vuelto a confirmar por séptima vez que Halo 5 no va a salir en PC.
Eso se tiene que pillar con pinzas porque no es la primera vez que dicen blanco y después resulta que es negro.
Alan-Payne21082Hace 7 años11
Ves? Este si es un juego online con contenido y no las milongas que nos venden otros. 

Merecidas ventas aunque a mi sinceramente y siendo la faceta offline la que mas valoro en un juego (de echo suele ser la única que valoro) fue el Halo que me dejó mas frío desde el ODST.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años12
(Sonido de megafonía) Por favor se reclama a los fanáticos y trolls que decían que Halo estaba muerta que acudan a la noticia de sus 5 millones de ventas en 3 meses, gracias. (Sonido de megafonía)

Ésto es lo que pasa cuando escupes para arriba. Lo dicho, el rey FPS de consola vuelve al trono.
7 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años13
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
Tan puntazo que hoy Microsoft ha vuelto a confirmar por séptima vez que Halo 5 no va a salir en PC.
1.- ¿Porqué os lo tomáis tan mal? Lo digo cómo algo bueno. Lo pude probar en casa de un colega y me pareció un juego muy bueno. 2.- ¿Realmente a estas alturas creéis lo que dice Microsoft con su ecosistema PC/One? Muchos juegos que no iban a salir lo han hecho. Mentir se les da mal.
¿Me lo he tomado mal? Si es lo que han dicho hoy mismo junto con los datos de ventas del juego. [url]http://www.theverge.com/2016/6/10/11901364/microsoft-halo-5-pc-port-no-plans[/url] ¿Te juegas la cuenta a que Halo 5 sale en PC? Yo digo que no. Porque es que en cada noticia desde que salio el juego se lleva diciendo lo mismo, y van a hacer ya 8 meses. Si yo ni lo he jugado, que mas me da, pero el caso es que la cantinela es siempre la misma y se da por hecho algo que no es verdad.
1 VOTO
RCMax1675Hace 7 años14
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Sería todo un puntazo que sacaran Halo 5 y The Master Chief Collection en PC.
Tan puntazo que hoy Microsoft ha vuelto a confirmar por séptima vez que Halo 5 no va a salir en PC.
Lo pude probar en casa de un colega y me pareció un juego muy bueno.
La verdad es que es un juego excelso. El mayor enemigo de un juego es el hype que se genera, y Halo como juego insignia que es tiene demasiado hype a su alrededor. La primera vez que me lo pasé me encantó, pero ni la mitad de lo que me ha gustado las tres veces siguientes. Es un juego que puedes pasártelo una y otra vez y te hace disfrutar del camino, aunque a veces sea desesperante cuando te dan caña. Es un juegazo épico como pocos y de una calidad visual y sonora excelente. 5 millones en sus 3 primeros meses son muchos millones para un exclusivo. Es Halo. A mí no me importaría que se lanzara para W10, mientras se siga lanzando en Xbox one.
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años15
Unas ventas más que merecidas. Sigo teniendo mi espinita con el tema de la pantalla partida. Pero es un gran juego que duda cabe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses

Hay 54 respuestas en Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL