Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 581 / Lecturas: 6620

Sony no teme un castigo del mercado con PlayStation 4 Neo

[b]Sony no teme un castigo del mercado con PlayStation 4 Neo[/b]
Según Andrew House, el consumidor ya está acostumbrado a un ritmo de innovación distinto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162231/sony-no-teme-un-castigo-del-mercado-con-playstation-4-neo/]Leer la noticia: "Sony no teme un castigo del mercado con PlayStation 4 Neo"[/url]
PlayStation 4 Neo, PlayStation 4 y Sony
Javiercuervo6173Hace 7 años1
No, si eso es normal. Año tras año sacan moviles que muchas veces cambian poco a su antecesor, y valiendo el doble arrasan en en mercado. Normal que no teman un castigo con esa referencia
15 VOTOS
Ferrandiz723Hace 7 años2
UN HUEVO ASÍ DE GRANDE: 

EDITADO EL 10-06-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
95 VOTOS
Angeal714704Hace 7 años3
Pues tiene razón. 

11 VOTOS
Kegan1247337Hace 7 años4
Sony se ha marcado un apple/samsung
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años5
"[i]Según Andrew House, el consumidor ya está acostumbrado a un ritmo de innovación distinto.[/i]"

Traducción: Según Andrew House, al consumidor ya le tenemos el cerebro lavado y podemos quitarle la pasta de los bolsillos con timos cada vez más grandes y descarados.
239 VOTOS
Eddumix667Hace 7 años6
Ojala os castiguen pero bien sinvergüenzas
35 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Estos estan como una puta cabra, ya te lo digo yo  

8 VOTOS
DavidPS2re412248Hace 7 años8
A mi no me molesta. Mientras no tenga juegos exclusivos para ella y todos los juegos sean operativos en la PS4 estándar por mi no hay problema.

Con mi PS4 estándar estoy contento y no la cambiaré por la nueva versión.

Os recuerdo que Nintendo ya lo ha hecho con NDS y 3DS con versiones de la consola con juegos exclusivos y que no funcionaban en las versiones anteriores y no veo que la gente se quejara tanto como lo hacen con Sony.




Pero si es Sony claro...a meter mierda 
EDITADO EL 10-06-2016 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
118 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
[I]"desde Sony tienen claro que no sentará del todo mal su apuesta."[/i]

Que se vayan a la mierda. Evidentemente va a sentar mal a todas aquellas personas NO FANÁTICAS que han confiado en su producto.

Sony a veces tiene los huevos muy grandes.
EDITADO EL 10-06-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años10
Ya verán como los nuevos juegos que van a salir se van a jugar de una manera muy cutre y en PS4 NEO se van a jugar mejor.

Sony el dia de hoy enterró su propia PS4, todos los desarrolladores se van a concentrar en PS4 NEO pero obvio esto no te lo van a decir.

EDITADO EL 10-06-2016 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 7 años11
Se fijan en empresas como Apple o Ubisoft...[b]the bussines is the bussines.[/b]
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años12
Lo único que me molesta es que no hayan anunciado desde el principio que por primera vez en la historia de las consolas se iban a lanzar modelos mejorados de la misma consola , como si fuera un celular .
Si hubiera sabido esto antes no hubiera gastado la plata que me costo por ejemplo ponerle una memoria de 2tb a la ps4 , que en Argentina los precios son bastante dolorosos .
7 VOTOS
Ragem82162Hace 7 años13
Ja ja ja que pena
InfinityWardlock304Hace 7 años14


Os merecéis lo peor, ratas.
24 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años15
El consumidor ya está acostumbrado a un ritmo de innovación distinto, sí. Pero no en consolas! Así queel cconsumidor que se quiera quejar está en su derecho. 
Por otro lado es cierto, no creo que decaiga el mercado de PS4.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no teme un castigo del mercado con PlayStation 4 Neo

Hay 581 respuestas en Sony no teme un castigo del mercado con PlayStation 4 Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL