Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 475

DOOM tendrá a finales de este mes su propio Modo Foto

[b]DOOM tendrá a finales de este mes su propio Modo Foto[/b]
Formará parte de la próxima gran actualización para el shooter de ciencia ficción de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162235/doom-tendra-a-finales-de-este-mes-su-propio-modo-foto/]Leer la noticia: "DOOM tendrá a finales de este mes Modo Foto"[/url]
Doom, Id Software, Modo foto y Bethesda
Cataplumba7268Hace 7 años1
Ojalá todos los juegos tuviesen este modo... especialmente los muy vistosos como The Witcher 3. Parecerá una tonteria, pero este modo foto para mi es un aliciente muy suculento para pillar este nuevo Doom.
1 VOTO
JGTo6479Hace 7 años2
@Cataplumba
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuviesen este modo... especialmente los muy vistosos como The Witcher 3. Parecerá una tonteria, pero este modo foto para mi es un aliciente muy suculento para pillar este nuevo Doom.
A ver, está muy bien. En The Last of Us yo me pasaba horas viendo como con la escopeta partía en trocitos a mis enemigos, en este Doom será ya cojonudo... pero tanto como un aliciente, creo que es exagerado. Comentario patrocinado por @ViolenciaGratuita
Suharri6603Hace 7 años3
@Cataplumba
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuviesen este modo... especialmente los muy vistosos como The Witcher 3. Parecerá una tonteria, pero este modo foto para mi es un aliciente muy suculento para pillar este nuevo Doom.
En PC con Nvidia Ansel en TW3 se podrá hacer capturas tipo Modo Foto.
2 VOTOS
Ch4v3179Hace 7 años4
@Suharri
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuviesen este modo... especialmente los muy vistosos como The Witcher 3. Parecerá una tonteria, pero este modo foto para mi es un aliciente muy suculento para pillar este nuevo Doom.
En PC con Nvidia Ansel en TW3 se podrá hacer capturas tipo Modo Foto.
Y con AMD?
Embrujocopas9242Hace 7 años5
Pues un muy buen aliciente, yo lo paso teta con los modos foto de juegos como DriveClub, Mad Max y Uncharted 4, si alguna vez me pillo el Doom, Seguro que alguna captura guapa se me ocurre jajaja.
Diegalex902487Hace 7 años6
Los juegos que están en tercera persona no creo que entrañen mucha dificultad para soportarlo, después de todo hasta el propio estudio necesita de un modo parecido para generar las imágenes que reparten con los kits de prensa. A mi es un modo que me encanta y al que le dedico una buena parte de tiempo. Por ejemplo con DriveClub, The Last of Us, Uncharted, GTA... Menudas estampas se sacan.

Con los fps tienen el problema del modelado del jugador que a lo mejor no tiene implementadas expresiones faciales y te quedan fotos muy planas, pero en el DOOM al llevar casco pues igual ese problema está resuelto.  
M3gbl3R627Hace 7 años7
Pero meterle herramientas para mods cohoneeeeeeeeee....
JC-922430Hace 7 años8
Todo lo gratis bienvenido sea para este juegazo. Se pueden sacar fotazas en algunas situaciones en este juego 
Cataplumba7268Hace 7 años9
@Suharri
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuviesen este modo... especialmente los muy vistosos como The Witcher 3. Parecerá una tonteria, pero este modo foto para mi es un aliciente muy suculento para pillar este nuevo Doom.
En PC con Nvidia Ansel en TW3 se podrá hacer capturas tipo Modo Foto.
Yo uso la consola de comandos, y está guay, pero no es comparable a que metieran un modo foto oficial, que seria la caña.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años10
@JGTo
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuviesen este modo... especialmente los muy vistosos como The Witcher 3. Parecerá una tonteria, pero este modo foto para mi es un aliciente muy suculento para pillar este nuevo Doom.
A ver, está muy bien. En The Last of Us yo me pasaba horas viendo como con la escopeta partía en trocitos a mis enemigos, en este Doom será ya cojonudo... pero tanto como un aliciente, creo que es exagerado. Comentario patrocinado por @ViolenciaGratuita
El tema es que a mi me encanta hacer capturas de juegos, hasta el punto de rejugarlos una segunda vez centrándome solo en hacer capturas, y por eso en mi caso es un gran aliciente. Para esto, claro, es necesario que el juego sea bueno visualmente, y este Doom no está nada mal.
JoeWong753Hace 7 años11
Lo que más me interesa es esas mejoras para el Snapmap.
JugonisMaximus12438Hace 7 años12
@Suharri
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuviesen este modo... especialmente los muy vistosos como The Witcher 3. Parecerá una tonteria, pero este modo foto para mi es un aliciente muy suculento para pillar este nuevo Doom.
En PC con Nvidia Ansel en TW3 se podrá hacer capturas tipo Modo Foto.
¿Esa es la nueva tecnología que permite "[i]grabar[/i]" parte del gameplay? Estaría mas que guay que en vez de "fotos" pudiéramos hacer Gif animados de varios segundos de frenetico gameplay...
1 VOTO
Zengley3526Hace 7 años13
Que ahora desactivaron el F12
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 7 años14
Pero que cojones es el modo foto, explicadlo leñe !
1 VOTO
Mayin695447Hace 7 años15
Umm me conformaría mejor con que le bajen un poco al precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM tendrá a finales de este mes su propio Modo Foto

Hay 15 respuestas en DOOM tendrá a finales de este mes su propio Modo Foto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL