Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2760

Comentarios del análisis de Hearts of Iron IV

[size=18][b]Diplomacia, espionaje, enfrentamientos, política y mil cosas más fueron parte de la convulsa Segunda Guerra Mundial. Ahora puedes vivirlo, liderar su estrategia. Análisis de Hearts of Iron IV[/b][/size]
En la Segunda Guerra Mundial se libraron grandes batallas, pero no todas tuvieron lugar sobre el fango. Diplomacia, espionaje, industrialización, política nacional… en el mundo de Hearts of Iron IV las armas son importante, pero no lo son todo. Descúbrelo en el análisis de este apasionante videojuego de alta estrategia que nos propone guiar los pasos de un país en mitad de este convulso período histórico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18321/0/hearts-of-iron-iv/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hearts of Iron IV[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años1
Joder con Paradox chaval, joder. Entre este y Stellaris, menudo mes se han enmarcado. Que pena que como no sale en consola, ni es un llamado título triple A, pasará desapercibido.
11 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años2
Madre mía mis babas.
Ballad1636Hace 7 años3
@Yosoyluis
Mostrar cita
Joder con Paradox chaval, joder. Entre este y Stellaris, menudo mes se han enmarcado. Que pena que como no sale en consola, ni es un llamado título triple A, pasará desapercibido.
Desapercibido? Paradox tiene una base de fans bastante grande y fiel. Que el juego no se lanze con las masas en mente no quiere decir que vaya a pasar desapercibido ni mucho menos.
20 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años4
Han puesto a este juego por las nubes en todas partes, y yo sin probar ningún juego de la saga. Habra que hacerlo con el tiempo.
1 VOTO
Jan58924104Hace 7 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
Joder con Paradox chaval, joder. Entre este y Stellaris, menudo mes se han enmarcado. Que pena que como no sale en consola, ni es un llamado título triple A, pasará desapercibido.
Pues mejor que pase "desapercibido", los Total War empezaron a sonar fuerte y ya los están casualizando para llegar a más gente... Yo probé CK2 durante 5 minutos y me abrumó y lo dejé. Luego EUIV echandole más paciencia y me encantó, ahora estoy buscando tiempo para volver a CK2 o probar este HoHIV
10 VOTOS
Etereal128Hace 7 años6
Total war ... Heart of Iron... total war.. heart of Iron...  no puedo jugarlos al mismo tiempo?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años7
Estoy echando una partida multijugador dos veces por semana con otras 9 personas y es [u]impresionante[/u]. Encarno Italia y el Soviético nos ha echado al Alemán y a mi de la Guerra Civil Española con sus divisiones blindadas. Así que la República Española ha prevalecido frente a la España Nacional y, como buen régimen comunista, es probable que se alíe con el Comintern, lo que dificultará enormemente la invasión alemana a la Unión Soviética. 

Es solo una muestra de la enorme profundidad que tiene este juego. Paradox ha hecho una cosa muy buena con esta entrega y es ese enfoque sandbox que se menciona en el análisis. En los anteriores Hearts of iron estabas casi obligado a seguir el guión histórico con cualquier país que tuvieras mientras que aquí puedes hacer lo que quieras. 

@Aldeano te recomiendo empezar por este. Es el más amigable con los novatos que quieran jugar a los HoI. 

Un saludo,
13 VOTOS
Ganarok1305Hace 7 años8
La música es muy buena pero yo he terminado por poner de fondo Glenn Miller, Tommy Dorsey y Benny Goodman para ambientarme aún más en aquellos años.
Johnykenst16188Hace 7 años9


Bruce Willis is on fire
14 VOTOS
Delta132875Hace 7 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
Estoy echando una partida multijugador dos veces por semana con otras 9 personas y es [u]impresionante[/u]. Encarno Italia y el Soviético nos ha echado al Alemán y a mi de la Guerra Civil Española con sus divisiones blindadas. Así que la República Española ha prevalecido frente a la España Nacional y, como buen régimen comunista, es probable que se alíe con el Comintern, lo que dificultará enormemente la invasión alemana a la Unión Soviética. Es solo una muestra de la enorme profundidad que tiene este juego. Paradox ha hecho una cosa muy buena con esta entrega y es ese enfoque sandbox que se menciona en el análisis. En los anteriores Hearts of iron estabas casi obligado a seguir el guión histórico con cualquier país que tuvieras mientras que aquí puedes hacer lo que quieras. @Aldeano te recomiendo empezar por este. Es el más amigable con los novatos que quieran jugar a los HoI. Un saludo,
Uffff con 9 personas debe ser una pasada
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años11
El juego es la polla aunque todavia no me entero d nada, muy complejo de entrada y el tutorial no ayuda nada.

Estaras horas y horas probando sin saber que haces.

En stellaris me paso lo mismo aunque ahora ya lo he pillado.
Maldock6603Hace 7 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
Joder con Paradox chaval, joder. Entre este y Stellaris, menudo mes se han enmarcado. Que pena que como no sale en consola, ni es un llamado título triple A, pasará desapercibido.
los juegos de este estudio tienen su legión de seguidores. Si saliese en consola muy a mi pesar si pasaría desapercibido y son juegos que son puro vicio, tanto este como Stellaris. Sobre el juego, uabtengo ganas de comprarlo ¡lo que pasa que no tengo tiempo!!!! Pero por cual empezare? España republicana,nacional,Japón,usa, la unión soviética... Me encanta este juego el intentar cambiar la historia.
EDITADO EL 10-06-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
Joder con Paradox chaval, joder. Entre este y Stellaris, menudo mes se han enmarcado. Que pena que como no sale en consola, ni es un llamado título triple A, pasará desapercibido.
Nada desearia yo mas, que que Hearts of Iron (y sus hemanos) pasaran bajo el radar de la casualizacion (consumo de masas). Si no, se lo cargan.
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años14
@Maldock
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Joder con Paradox chaval, joder. Entre este y Stellaris, menudo mes se han enmarcado. Que pena que como no sale en consola, ni es un llamado título triple A, pasará desapercibido.
los juegos de este estudio tienen su legión de seguidores. Si saliese en consola muy a mi pesar si pasaría desapercibido yvson juegos que son piro vicio, tanto este como Stellaris. Sobre el juego, uabtengo ganas de comprarlo ¡lo que pasa que no tengo tiempo!!!! Pero por cual empezare, España republicana,nacional,Japón,usa, la unión soviética... Me encanta de este juego el intentar cambiar la historia.
Estos juegos, y en general los de gran estrategia, no se hacen divertidos jugados a 2 mts de la TV, y con, mando? . No son para consolas, ni yo me lo pillaria en consola.
Maldock6603Hace 7 años15
@Johnykenst
Mostrar cita
Estoy echando una partida multijugador dos veces por semana con otras 9 personas y es [u]impresionante[/u]. Encarno Italia y el Soviético nos ha echado al Alemán y a mi de la Guerra Civil Española con sus divisiones blindadas. Así que la República Española ha prevalecido frente a la España Nacional y, como buen régimen comunista, es probable que se alíe con el Comintern, lo que dificultará enormemente la invasión alemana a la Unión Soviética. Es solo una muestra de la enorme profundidad que tiene este juego. Paradox ha hecho una cosa muy buena con esta entrega y es ese enfoque sandbox que se menciona en el análisis. En los anteriores Hearts of iron estabas casi obligado a seguir el guión histórico con cualquier país que tuvieras mientras que aquí puedes hacer lo que quieras. @Aldeano te recomiendo empezar por este. Es el más amigable con los novatos que quieran jugar a los HoI. Un saludo,
en los anteriores ir en contra de la historia según con que país era intentar subir una cascada nadando
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hearts of Iron IV

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Hearts of Iron IV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL