Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours
Sonic Colours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Colours
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 4718

Sonic Colours: Comentarios del análisis de Sonic Colours

[size=14][b]Velocidad, muchos loopings y jugabilidad tradicional. Sonic renace de sus míticas cenizas.[/b][/size]
El reciente Sonic the Hedgehog 4 Episodio 1 supuso el primer paso en la dirección correcta de las aventuras plataformeras de Sonic, después de una dura etapa en la que había protagonizado títulos mediocres. Y Sonic Colours viene a ser la confirmación de que, al fin, SEGA le ha vuelto a tomar el pulso a las andanzas de su querida mascota ultrasónica. Una grata noticia, sin duda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8841/0/sonic-colours/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Danieru7155Hace 13 años1
Vaya, es el primer sonic que veo que llega al 8 (no se si a abido algun otro) pero ya desde el primer dia me encanto, solo 2 dias (o uno )
Inmortal-Death586Hace 13 años2
Bufff!! me alegra este analisis,a ver si sonic sigue remontando y vuelve a estar entre los mejores que es el lugar donde pertenece,lo malo (para mi claro) es que solo salga en Wii,a ver si el juego vende y se animan a traerlo a xbox 360 y a ps3. 
Cosiuca4862Hace 13 años3
Las espectativas estan altas, pero yo no dare mi opinion hasta tener el juego en mis manos.
Shun-Runo9537Hace 13 años4
Yo lo jugue en el Gamefest, y esta muy bien.
Zama50008607Hace 13 años5
Sonic is back. 
Popotiselgamer1175Hace 13 años6
Me parece injusto, el mejor juego de sonic de esta generacion y solo 8,2     
PixelMau503Hace 13 años7
@Popotiselgamer
Mostrar cita
Me parece injusto, el mejor juego de sonic de esta generacion y solo 8,2
Lo injusto es, que en esta generación hayan hecho semejantes basuras con Sonic.
14 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años8
Tal es el contraste entre una publicación como IGN y 3D Juegos que los primeros castigan a este juego por ser difícil en ciertos puntos y los segundos por ser fácil en otros tantos 

Al parecer se trata del mejor juego de Sonic en mucho tiempo, los fans del erizo azul están de enhorabuena.
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años9
Y seguro que tiene mejores físicas que Sonic 4 

PD: No puede ser un buen juego de Sonic si no esta Tails acompañándole  . ¡MODO COOPERATIVO YA!
EDITADO EL 10-11-2010 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años10
Pz parece que el mejor juego de sonic de esta gen hasta el momento es para los poseedores de una wii, talvez lo saquen para las otras plataformas, creo que un juego del erizo de este calibre lo deberian de disfrutar todos
1 VOTO
Pavolink368Hace 13 años11
Muy buenas criticas ha recibido este juego. Esperemos que sigan asi. Parece que es uno de los mejores Sonic de esta generacion.

Por cierto, buen review.
Ekko4192142Hace 13 años12
Tras completarlo solo puedo decir que es el mejor juego de sonic en muchos años.

Sonic is back!

PD: Sinceramente este juego de nueve no baja, no estoy de acuerdo con el analisis, el Black ops un 10 en jugabilidad, este un 8... Infumable.
8 en innovacion cuando es un sonic totalmente nuevo y original.
Graficos 9 cuando es de lo mejor que he visto en una wi...
Sinceramente hay notas que las recortais mucho y otras muy infladas.
Huele.

@Izotzuhure
Mostrar cita
Tal es el contraste entre una publicación como IGN y 3D Juegos que los primeros castigan a este juego por ser difícil en ciertos puntos y los segundos por ser fácil en otros tantos Al parecer se trata del mejor juego de Sonic en mucho tiempo, los fans del erizo azul están de enhorabuena.
IGN > all...
1 VOTO
Fomare23106Hace 13 años13
Ya tengo el juego en mis manos! e de deciros que graficamente como su jugabilidad estan genial. el mejor sonic de esta generacion sin duda! yo quizas le pondria un poco mas de nota! de todas formas un buen analisis 3DJuegos!
Nero-Tj531Hace 13 años14
Yo en el gamefest tuve la oportunidad de jugarlo y me parecio muy malo
Satarella-fan37616Hace 13 años15
[b]Pues yo lo juge en la E3 , y gamfest  ( que suerte tengo de ir a donde quiero    ) wee y me encanto ! , eso sí yo QUIERO QUE VENGA J.G   aunque este actor de voz no esta nada mal! Ò.o[/b]

Aunque no me gusto nada esto D:


joder haber puesto a otro carachater!! D:
EDITADO EL 10-11-2010 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Colours > Comentarios del análisis de Sonic Colours

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Colours, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL