Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 2074

E3 2015: Sólo un 38 % de los videojuegos presentados están a la venta

[b]E3 2015: Sólo un 38 % de los videojuegos presentados están a la venta[/b]
Un estudio recopila el devenir de los juegos presentados en las conferencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162244/e3-2015-solo-un-38-de-los-videojuegos-presentados-estan-a/]Leer la noticia: "E3 2015: Sólo un 38 % de los videojuegos presentados están a la venta"[/url]
E3 2016, E3 2015 y Estudios e informes
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Mientras el resto del porciento en un año,2 años o incluso 3...
1 VOTO
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años2
LAMENTABLE.
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Actualmente se usan estos eventos para mostrar humo a cascoporro con vídeos hipervitaminados de productos que apenas tienen material palpable. 

Luego son tres años de noticias que no aportan nada haciendo felaciones a la empresa por la que sacan su juego y retrasan el juego porque se pasan más tiempo haciéndose publicidad barata que trabajando en el juego. 

Muchos deberían aprender en ese sentido de Bethesda que anunció su juego (Fallout) y al cabo de poco ya lo sacaba al mercado.
33 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años4
En esta E3 ya no van anunciar nada nuevo en los últimos días ya dijeron todas las novedades pueden que lanzan un nuevo humo para que te emociones pero al fin al acabo ese juego  va a salir dentro 3 o 4 años, que decepción de industria la verdad.
1 VOTO
Mr-steaks1146Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Matiasnc88674Hace 7 años6
Por eso me parece festejar en un E3 que uno u otro fue ganador me parece una mentira, si al final y al cabo, sale solo un pequeño porcentaje de lo que se anuncia. Y muchos juegos terminan saliendo 2 o 3 años despues, lo que es mas lamentable.
11 VOTOS
Suckmycock2778Hace 7 años7
[b]Horizon zero dawn,  es un claro ejemplo! [/b] 
EDITADO EL 10-06-2016 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años8
Y pensar que hace mas de 10 años vimos esto en la E3... como ha cambiado la industria.
EDITADO EL 10-06-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Arcelot1067Hace 7 años9
Hombre, es que la chicha del E3 (salvo casos muy sonados como Fallout 4) es el anuncio de juegos nuevos que están en sus primeras fases de desarrollo. Por lo que yo veo es un porcentaje perfectamente comprensible y nada sorprendente.
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años10
Pensar que muchos se compraron la Ps4 corriendo al ver que lucieron el Final Fantasy XV, el Kingdom Hearts III  ...  el The Last Guardian... alias perro flauta y ¿ donde están esos juegos ? ... otro E3 y todavía no salen 

Va salir la Ps4 Neo antes que esos juegos.  
45 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años11
[color=green]Yo detesto esta práctica horrible de presentar juegos a los que les falta demasiado por salir (o que de plano cancelarán). Es realmente inaguantable y me parece una falta de respeto al público. Si uno va al E3 de seguro saldrá tosiendo de tanto humo...[/color]
Gaaraalex1288Hace 7 años12
Y no solo que no están a la venta si no que ni siquiera un gameplay han mostrado después de su presentación en el E3 que pena.
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 7 años13
Que un juego pase por tres E3 consecutivos antes de llegar a las tiendas me parece una vergüenza.

A veces se les va de las manos eso de crear hype. A veces, si se dilata demasiado en el tiempo, es incluso contraproducente.

Hace poco Bethesda dió una lección de cómo deberían hacerse las cosas con la presentación de Fallout 4.
5 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 7 años14
Esto es producto de las distintas visiones: Una desarrolladora quizá rellena tiempo del E3  con una obra que saben de lejos que no esta ni a un 50% de desarrollo, y otra muestran un juego al cual solo le falta corregir los errores (pienso aqui en Bethesda con Fallout 4). Las primeras quizás pueden ser por una visión a largo plazo, o tambien para crear hype, o como he dicho, simplemente para rellenar. 

Las segundas van directas, sin tonterias, juego que tenemos, juego que sale a los pocos meses, una visión a corto plazo. Esta es en mi opinión la más dificil, pues te obliga a tener siempre producciones casi completas cada año para sacarlas durante el mismo.
Raiku8517274Hace 7 años15
Si ya lo dice el refranero español. "El E3: Mucho humo y pocas nueces". 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Sólo un 38 % de los videojuegos presentados están a la venta

Hay 133 respuestas en E3 2015: Sólo un 38 % de los videojuegos presentados están a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL