Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Ph03n1x1358
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1556

SMITE: Pregunta respecto a los cofres

Los cofres que puedes comprar con gemas en los que hay 55 objetos distintos que te pueden tocar y te ponen abajo las skins exclusivas que te pueden salir... ¿esas skins simplemente es que las puedes conseguir o que tienen además una probabilidad mayor de que te toquen?
ElVictor201428Hace 7 años1
Esas son las Mas sobresalientes del cofre (Que Valen mas) casi siempre es asi, Y los crofes en lo que me e dado cuenta no hay probabilidades, Mis dos amigos y yo compramos 2 cofres completos cada uno en 2 dias distintos y salieron en el mismo Orden, No se si fue casualidad pero fueron 6 cofres en fechas distintas y fueron exactamente lo mismo :v.
EDITADO EL 11-06-2016 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 7 años2
Yo es que estaba interesado en la última skin de Afrodita que salió y compré un par de cofres en el que te podía tocar, y en el primero me tocó el pack de voces de Jing Wey y en el segundo una basura de guardián.

Creo que lo mejor es pasar de estos cofres, porque para conseguir lo que realmente quieres es prácticamente imposible y un malgasto de gemas brutal para luego te salgan cosas que no quieres para nada y que no vas a usar nunca.
EDITADO EL 14-06-2016 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
ElVictor201428Hace 7 años3
Para mi es igual, Los cofres que e completado todos son de menos de 10 cosas que pueden salir, ya que es casi imposible que salga lo que quieres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Pregunta respecto a los cofres

Hay 3 respuestas en Pregunta respecto a los cofres, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL